Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como hacer que la radio rd3 no distorsione


Mensajes recomendados

Empecemos por el principio.

La rd3 no es ninguna maravilla y su potencia de salida por canal es una chufa, y cuando subes del punto 20 la música ya se distorsiona.

Esto tiene solución.

Yo lo que hago es lo siguiente y con ello consigo poner a tope la radio sin que esta distorsione la musica que saco de la usb box. Lo hago todo con itunes, si con itunes.

Se trata de mejorar la canción más que de mejorar la radio. Grabamos en un cd regrabable "para poder aprobecharlo mas veces" las canciones

1º abrir itunes y pincháis edición/preferencias

2º en la pestaña “general” hay un icono que pone opciones de importación

thump_7523929dibujo1.jpg

thump_7523952dibujo2.jpg

También seleccionad “utilizar corrección de errores al leer discos cd de audio

Seleccionamos formato mp3 y donde pone ajustes clicamos y seleccionamos personalizar. Ahora configuradlo con estos parámetros.

thump_7523961dibujo3.jpg

como creo que no se ve bién la imagen os escribo los parametros:

velocidad de bits estereo:320kbps

utilizar velocidad de bits variable: "seleccionar casilla"

calidad: superior

frecuencia de muestreo: 48000khz

canales : estereo

modo estereo: estereo joint

activar las casillas:ajuste de codificación avanzados / filtrar frecuencia por debajo de 10Hz

y darle ok

Una vez configurado importamos a itunes el cd que antes habíamos grabado y veréis que una canción de un par de megas ahora tiene 6 igual flipáis pero para luego escuchar en el coche es mejor.

Cogemos las canciones editadas con la importación y las metemos en el usbox o lo que sea y a escuchar en el coche.

Yo es lo que hago y note mucha diferencia, es decir podía poner Nirvana a todo lo que da la radio sin distorsión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...