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Cuidado con atención al cliente de Peugeot España.


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Hola chicos.

Os cuento lo que me ha pasado con Peugeot España y el departamento de atención al cliente.

En noviembre de 2011, tuve una avería con la caja de cambios de mi 206, por lo que decidí llevarlo a un servicio oficial para diagnosticar y reparar. La avería consistió en la rotura de una de las horquillas internas.

Resultado: Reparar la caja de cambios y sustituir el embrague, con un costo de 868.57€.

Pues bien, hace 3 semanas, empiezo a notar que el embrague del coche patina, por lo que decido llevarlo al mismo servicio oficial donde me lo reparararon (por cierto, debo decir que en el taller me han tratado estupendamente siempre que he ido). Me dicen que hay que desmontar el embrague para ver el fallo, y les digo que adelante.

La sorpresa viene cuando, estando el embrague desmontado, no se observa ninguna rotura y/o problema causados por un mal montaje o una condución fuera de lo normal. Es decir: EL EMBRAGUE ES DEFECTUOSO, dicho por el recepcionista y por el jefe de taller.

Ahora es cuando viene lo bueno: Peugeot España no quiere tener ningún tipo de atención comercial alegando que no hemos heccho las revisiones en ningún servicio oficial de PEUGEOT , cosa por otra parte bastante lógica ya que soy mecánico, (aunque ahora mismo estoy en el paro) y las revisiones se las he hecho siempre yo mismo utilizando filtros originales de Peugeot y el aceite que recomendaba la casa (el famoso Total Ineo 5w30).

Es decir, que no les da la gana responsabilizarse de una pieza que presentaba un defecto de fabricación.

Y lo más cachondo de todo, es que, según Peugeot España, la vida útil de un embrague es de 60.000 km, y el mío ha hecho exactamente16.997km.

En conclusión: El taller oficial al que he llevado el coche, genial, me han tratado estupendamente, han intentado por todos los medios que Peugeot España se "moje", y como no ha podido ser, me han hecho un descuento bastante alto para lo que es habitual y aún así han sido 500€ del ala.

Sin embargo, Peugeot España, decide escurrir el bulto amparándose en excusas que se han sacado de la manga (por lo visto piensan que es normal tener que gastarme 1400€ en dos embragues en solo un año).

He decidido acudir a la oficina del consumidor, y dar a conocer mi caso en todos los foros y periódicos que conozco.

Y una cosa tengo muy clara: NO QUIERO SABER NADA DE PSA.

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Como siempre el servicio posventa de esta marca pesimo nunca se van a responsabilizar de sus fallos de piezas aunque tenga pocos kilometros a mi me paso con el turbo del coche y pasando todas las revisiones en la casa y con solo 48000km y solo me dieron 300 euros de deferencia en una factura de 1700 y eso que la pieza estaba defectuosa.

El servicio posventa de psa un cero en comparación con otras marcas. Yo ya no pasa más el coche por ninguno de sus talleres es mejor llevarlo a un taller de confianza

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Sí por el taller no tengo queja, al contrario, ellos se encargaron en principio de habla con atención al cliente, y me comentaron que hablase yo también con atención al cliente para hacer más presión.

Y en vista de la respuesta por parte de peugeot españa, lo único que han podido hacer es cobrarme el embrague a precio de coste (que ya es mucho). Por eso digo que el taller se merece un 10, pero atención al cliente un CERO.

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