Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
8HX

Cuidado con atención al cliente de Peugeot España.

Mensajes recomendados

Hola chicos.

Os cuento lo que me ha pasado con Peugeot España y el departamento de atención al cliente.

En noviembre de 2011, tuve una avería con la caja de cambios de mi 206, por lo que decidí llevarlo a un servicio oficial para diagnosticar y reparar. La avería consistió en la rotura de una de las horquillas internas.

Resultado: Reparar la caja de cambios y sustituir el embrague, con un costo de 868.57€.

Pues bien, hace 3 semanas, empiezo a notar que el embrague del coche patina, por lo que decido llevarlo al mismo servicio oficial donde me lo reparararon (por cierto, debo decir que en el taller me han tratado estupendamente siempre que he ido). Me dicen que hay que desmontar el embrague para ver el fallo, y les digo que adelante.

La sorpresa viene cuando, estando el embrague desmontado, no se observa ninguna rotura y/o problema causados por un mal montaje o una condución fuera de lo normal. Es decir: EL EMBRAGUE ES DEFECTUOSO, dicho por el recepcionista y por el jefe de taller.

Ahora es cuando viene lo bueno: Peugeot España no quiere tener ningún tipo de atención comercial alegando que no hemos heccho las revisiones en ningún servicio oficial de PEUGEOT , cosa por otra parte bastante lógica ya que soy mecánico, (aunque ahora mismo estoy en el paro) y las revisiones se las he hecho siempre yo mismo utilizando filtros originales de Peugeot y el aceite que recomendaba la casa (el famoso Total Ineo 5w30).

Es decir, que no les da la gana responsabilizarse de una pieza que presentaba un defecto de fabricación.

Y lo más cachondo de todo, es que, según Peugeot España, la vida útil de un embrague es de 60.000 km, y el mío ha hecho exactamente16.997km.

En conclusión: El taller oficial al que he llevado el coche, genial, me han tratado estupendamente, han intentado por todos los medios que Peugeot España se "moje", y como no ha podido ser, me han hecho un descuento bastante alto para lo que es habitual y aún así han sido 500€ del ala.

Sin embargo, Peugeot España, decide escurrir el bulto amparándose en excusas que se han sacado de la manga (por lo visto piensan que es normal tener que gastarme 1400€ en dos embragues en solo un año).

He decidido acudir a la oficina del consumidor, y dar a conocer mi caso en todos los foros y periódicos que conozco.

Y una cosa tengo muy clara: NO QUIERO SABER NADA DE PSA.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como siempre el servicio posventa de esta marca pesimo nunca se van a responsabilizar de sus fallos de piezas aunque tenga pocos kilometros a mi me paso con el turbo del coche y pasando todas las revisiones en la casa y con solo 48000km y solo me dieron 300 euros de deferencia en una factura de 1700 y eso que la pieza estaba defectuosa.

El servicio posventa de psa un cero en comparación con otras marcas. Yo ya no pasa más el coche por ninguno de sus talleres es mejor llevarlo a un taller de confianza

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí por el taller no tengo queja, al contrario, ellos se encargaron en principio de habla con atención al cliente, y me comentaron que hablase yo también con atención al cliente para hacer más presión.

Y en vista de la respuesta por parte de peugeot españa, lo único que han podido hacer es cobrarme el embrague a precio de coste (que ya es mucho). Por eso digo que el taller se merece un 10, pero atención al cliente un CERO.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 15 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
×