Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.


  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
8HX

Cuidado con atención al cliente de Peugeot España.

Mensajes recomendados

Hola chicos.

Os cuento lo que me ha pasado con Peugeot España y el departamento de atención al cliente.

En noviembre de 2011, tuve una avería con la caja de cambios de mi 206, por lo que decidí llevarlo a un servicio oficial para diagnosticar y reparar. La avería consistió en la rotura de una de las horquillas internas.

Resultado: Reparar la caja de cambios y sustituir el embrague, con un costo de 868.57€.

Pues bien, hace 3 semanas, empiezo a notar que el embrague del coche patina, por lo que decido llevarlo al mismo servicio oficial donde me lo reparararon (por cierto, debo decir que en el taller me han tratado estupendamente siempre que he ido). Me dicen que hay que desmontar el embrague para ver el fallo, y les digo que adelante.

La sorpresa viene cuando, estando el embrague desmontado, no se observa ninguna rotura y/o problema causados por un mal montaje o una condución fuera de lo normal. Es decir: EL EMBRAGUE ES DEFECTUOSO, dicho por el recepcionista y por el jefe de taller.

Ahora es cuando viene lo bueno: Peugeot España no quiere tener ningún tipo de atención comercial alegando que no hemos heccho las revisiones en ningún servicio oficial de PEUGEOT , cosa por otra parte bastante lógica ya que soy mecánico, (aunque ahora mismo estoy en el paro) y las revisiones se las he hecho siempre yo mismo utilizando filtros originales de Peugeot y el aceite que recomendaba la casa (el famoso Total Ineo 5w30).

Es decir, que no les da la gana responsabilizarse de una pieza que presentaba un defecto de fabricación.

Y lo más cachondo de todo, es que, según Peugeot España, la vida útil de un embrague es de 60.000 km, y el mío ha hecho exactamente16.997km.

En conclusión: El taller oficial al que he llevado el coche, genial, me han tratado estupendamente, han intentado por todos los medios que Peugeot España se "moje", y como no ha podido ser, me han hecho un descuento bastante alto para lo que es habitual y aún así han sido 500€ del ala.

Sin embargo, Peugeot España, decide escurrir el bulto amparándose en excusas que se han sacado de la manga (por lo visto piensan que es normal tener que gastarme 1400€ en dos embragues en solo un año).

He decidido acudir a la oficina del consumidor, y dar a conocer mi caso en todos los foros y periódicos que conozco.

Y una cosa tengo muy clara: NO QUIERO SABER NADA DE PSA.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como siempre el servicio posventa de esta marca pesimo nunca se van a responsabilizar de sus fallos de piezas aunque tenga pocos kilometros a mi me paso con el turbo del coche y pasando todas las revisiones en la casa y con solo 48000km y solo me dieron 300 euros de deferencia en una factura de 1700 y eso que la pieza estaba defectuosa.

El servicio posventa de psa un cero en comparación con otras marcas. Yo ya no pasa más el coche por ninguno de sus talleres es mejor llevarlo a un taller de confianza

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí por el taller no tengo queja, al contrario, ellos se encargaron en principio de habla con atención al cliente, y me comentaron que hablase yo también con atención al cliente para hacer más presión.

Y en vista de la respuesta por parte de peugeot españa, lo único que han podido hacer es cobrarme el embrague a precio de coste (que ya es mucho). Por eso digo que el taller se merece un 10, pero atención al cliente un CERO.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Peugeot Concept 508 SPORT ENGINEERED
      By km77:
       
      https://www.km77.com/coches/peugeot/concept-508-peugeot-sport-engineered/informacion
       
       
      • 11 respuestas
    • Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 19 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

        El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

      Usuario no conectado.


      Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

        Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

        Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

        Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.


        Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

       
       
      Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

       
      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 14 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×