Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
8HX

Cuidado con atención al cliente de Peugeot España.

Mensajes recomendados

Hola chicos.

Os cuento lo que me ha pasado con Peugeot España y el departamento de atención al cliente.

En noviembre de 2011, tuve una avería con la caja de cambios de mi 206, por lo que decidí llevarlo a un servicio oficial para diagnosticar y reparar. La avería consistió en la rotura de una de las horquillas internas.

Resultado: Reparar la caja de cambios y sustituir el embrague, con un costo de 868.57€.

Pues bien, hace 3 semanas, empiezo a notar que el embrague del coche patina, por lo que decido llevarlo al mismo servicio oficial donde me lo reparararon (por cierto, debo decir que en el taller me han tratado estupendamente siempre que he ido). Me dicen que hay que desmontar el embrague para ver el fallo, y les digo que adelante.

La sorpresa viene cuando, estando el embrague desmontado, no se observa ninguna rotura y/o problema causados por un mal montaje o una condución fuera de lo normal. Es decir: EL EMBRAGUE ES DEFECTUOSO, dicho por el recepcionista y por el jefe de taller.

Ahora es cuando viene lo bueno: Peugeot España no quiere tener ningún tipo de atención comercial alegando que no hemos heccho las revisiones en ningún servicio oficial de PEUGEOT , cosa por otra parte bastante lógica ya que soy mecánico, (aunque ahora mismo estoy en el paro) y las revisiones se las he hecho siempre yo mismo utilizando filtros originales de Peugeot y el aceite que recomendaba la casa (el famoso Total Ineo 5w30).

Es decir, que no les da la gana responsabilizarse de una pieza que presentaba un defecto de fabricación.

Y lo más cachondo de todo, es que, según Peugeot España, la vida útil de un embrague es de 60.000 km, y el mío ha hecho exactamente16.997km.

En conclusión: El taller oficial al que he llevado el coche, genial, me han tratado estupendamente, han intentado por todos los medios que Peugeot España se "moje", y como no ha podido ser, me han hecho un descuento bastante alto para lo que es habitual y aún así han sido 500€ del ala.

Sin embargo, Peugeot España, decide escurrir el bulto amparándose en excusas que se han sacado de la manga (por lo visto piensan que es normal tener que gastarme 1400€ en dos embragues en solo un año).

He decidido acudir a la oficina del consumidor, y dar a conocer mi caso en todos los foros y periódicos que conozco.

Y una cosa tengo muy clara: NO QUIERO SABER NADA DE PSA.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como siempre el servicio posventa de esta marca pesimo nunca se van a responsabilizar de sus fallos de piezas aunque tenga pocos kilometros a mi me paso con el turbo del coche y pasando todas las revisiones en la casa y con solo 48000km y solo me dieron 300 euros de deferencia en una factura de 1700 y eso que la pieza estaba defectuosa.

El servicio posventa de psa un cero en comparación con otras marcas. Yo ya no pasa más el coche por ninguno de sus talleres es mejor llevarlo a un taller de confianza

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí por el taller no tengo queja, al contrario, ellos se encargaron en principio de habla con atención al cliente, y me comentaron que hablase yo también con atención al cliente para hacer más presión.

Y en vista de la respuesta por parte de peugeot españa, lo único que han podido hacer es cobrarme el embrague a precio de coste (que ya es mucho). Por eso digo que el taller se merece un 10, pero atención al cliente un CERO.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,
       
      hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?
       
      Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .
       
      El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.
       
      https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...