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Entrega Partner Outdoor e-HDI rota


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Buenas, el jueves 24 de Febrero sobre las 17h30 me entregaron una Peugeot Partner Outdoor e-HDI 92cv STT después de 2 meses de espera.

Al sacarla del concesionario y probarla, me causó la sensación de que no tenía potencia, que no tiraba.

Puesto que anteriormente he conducido un coche de 110cv y otro de 150cv pensaba que era porque tenía menos caballos, había que hacer rodaje y varias historias en mi cabeza.

Al dia siguiente, fuí a Barcelona (150km de casa) y en autopista nada, que no pasa de 120km en llano y en subidas se ponia a 110 km ( ya empezaba a pensar muy mal, pero no quería pensar en que la furgoneta fuese la mala).

A la vuelta, se me enciende la luz izquierda del cuentarevoluciones, la luz de aviso de emergencia y pone, "motor defectuoso, acuda al taller". Como?

No me lo podía creer!!

Al llegar al taller donde lo compré, le enchufan el ordenador y el mecánico me dice que no pone nada concreto el ordenador, simplemente que el turbo no funciona.

Total, que eran las 18h50, me dicen que lunes empezarán a mirarla más exhaustivamente,me entregan un coche de sustitución y a esperar notícias

A alguien le ha pasado algo parecido? Como creéis que debo de proceder?

Gracias

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