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pininfarina406

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Mande a reparar detalles de pintura en mi vehiculo, pero de un rato para otro, el vehiculo no encendio mas, slia en pantalla ::MODO DE EONOMIA ACTIVO::

SINTOMAS:

les describire el proceso que pasa cuando lo enciendo:

1.- introduzco la llave la giro hasta la primera parada y se encienden las luces del tablero que siempre encienden (airbag motor bateriaesp, etc,) luego se apagan y solo queda la del motor y la bateria, osea todo normal.

2.- giro nuevamente la llave, pero ya para encenderlo, el motor tiende a encender (funciona motor de partida, hay chispa y llegas bencina...supongo), pero hace solo el amague de encendido, hasta se mueve el motor, pero le falta ese no se que, que no lo deja encendido en relanti.

3.- probe: - cargue bateria ---nada

- hice puente de corriente ---nada

- lo conecte al comdor, y aparecian 4 errores, de los cuales ya habian sido reparado 3, asi que se borro eso, quedando solamente el error del SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL (CKP), por lo cual lo cambie (queda entre la caja y motor, y ente final del capot y parabrisas, en la parte media baja.... probe encenderlo-----nada

realmente no se me ocurre que mas hacer, me dijieron que posiblemente pueda ser esto:

- ahogo con bencina tanto intentos (sacara 6 bujias limpiarlas o cambiarlas)

- correa de distribucion que se encuentre fuera de su lugar algunos dientes.

no se que podra ser y quiero pedir ayuda a ustedes miembros del club.

mi peugeot es año 2005 (año 2004 fabricacion, tablero parte central ploma), motor 3.0v6, tiene 96.000km.

agradezco su ayuda!!!!

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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