Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Ayozinho

Interface Pioneer para 2 din

Mensajes recomendados

Hola a todos, sé que hay bastante hablado sobre el tema de los interface, pero no he visto nada sobre el de pioneer.

Alguien tiene montado este interface: REF. CTSPSA001AE, que tal va? funciona los mandos, acceso al menú y sensores de aparcamiento trasero?

PD: Voy a montar un 2 DIN Pioneer, concretamente este: AVH-X2500BT

Un saludo y espero respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola compañero..

yo estoy interesado en lo mismo pero tengo las mismas dudas que tu..

el mio es un 308 sportium del 2011 con sensores de parking y se que pionner tiene compatibilidades pero no se hasta que punto, haber si nuestros compis nos echan un cable. te seguire haber como va

saludos y dime donde te los vas a pillar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola txitxo78, me he puesto en contacto con Pioneer y le he comentado las dudas que tenía, me dijeron que necesitaba el interface que nombre en el primer post y además para los sensores de parking hay que añadirle otro interface mas, concretamente CA-P-PSA.002, y sale por un pico los dos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias ayozinho, me has sido mucho de ayuda entonces perfecto, el ser 1 marca, servicio oficial,y garantia, eso hay que pagarlo y te digo que lo vale, yo creo que las marcas chinas dejan muchas dudas y deja mucha incognita en muchas de las fiabilidades de estos 2 din,

Si no es mucho preguntar el 2 din tiene usb trasero? es para llevarlo a la entrada del usb del coche que lo tengo situado debajo del reposabrazos.Y te va hacer falta un adaptador y marco para encajarlo en el hueco del coche?

gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola ayozinho

estamos a la espera de ese video

y por favor podrias poner precio de los interface

Hola morroskete, la semana que viene que estoy de vacaciones subo un video y pongo los detalles de los precios del interface y del soporte del 2 din.

Un saludo y perdon por la tardanza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, como les prometí hace tiempo, aquí teneís un video del perfecto funcionamiento de los mandos del volante y como navegar por el ordenador de abordo atraves de dicho mando.

http://www.youtube.com/watch?v=c3izbqtgSxo

Lo siento si la calidad del video no es buena, pero se ve los detalles bastante bien.

El interface en cuestión es éste:

bxl1.jpg

Cuesta sobre unos 100€ (es bastante caro)

Comandos para navegar por el ordenador de abordo por el mando del volante:

-Iniciar menú -> Pulsar durante 4s el boton SRC (central)

-Esc -> Pulsación corta en el botón SRC

-OK -> Vol+

-Menú Up -> ruedita central arriba ó Track+

-Menú Down -> ruedita centra abajo ó Track-

-Mode Pantalla multifunción -> Pulsar durante 4s Track+

-Dark Pantalla multifunción -> Pulsar durante 4s Track-

El marco que instale para el 2din fue este:

rgli.png

Ronda los 90€ (Este lo compre en Pioneer, por internet los consigues mas baratos, pero los colores no son ni de lejos parecidos al marco original del coche)

Si alguno quiere el link del vendedor del interface, pedirlo por privado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias tio

yo voy a comprar este (

http://www.type-rsound.com/p/4584/connects2-cthpe01

) que me mantiene tambien los mandos de el volante y los sensores de marcha atras

estoy indeciso por que no consigo averiguar si a tu equipo se le puede quitar la cartula o no

si no se puede me pillare el DEH-x_9500BT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muchas gracias tio

yo voy a comprar este (

http://www.type-rsound.com/p/4584/connects2-cthpe01

) que me mantiene tambien los mandos de el volante y los sensores de marcha atras

estoy indeciso por que no consigo averiguar si a tu equipo se le puede quitar la cartula o no

si no se puede me pillare el DEH-x_9500BT

Pues mi aparato no es de pantalla extraible. Se me olvidó añadir en el video el funcionamiento también de los sensores de parking, que funcionan perfectos con el interface que incorporé.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perdona

Al principio de la historia comentas que vas a montar 2 interface

Cuántos y cuales han sido

Me puedes pasar los enlaces para comprarlos yo

Gracias

Tienes razón, pero esos dos interface con la referencia que dí eran supuestamente originales de Pioneer y salian por un pico bastante alto los dos. Entonces logre conseguir 2en1 como el que muestro en la foto, y te ahorras poner los 2.

Te dejo el enlace por privado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Ante las inmensas dudas que me asaltan, quizás podais aportarmeu n poco de luz porque ya estoy mareado de interfaces,siglas,numeros......

Hace un mes que he recibido mi RCZ, desde siempre habia pensado en montarle un 2din.Me he decidido por el pioneer avh-x5600bt. Hasta ahí todo ok, pero cuando he empezado a investigar un poco acerca de interfaces, me he encontrado un mar de dudas para mantener botón menú, no perder audio y video de los sensores aparcamiento (delantero y trasero) y mantener mandos de volante. He ido a un par de montadores de car audio y era yo el que les explicaba las cosas, total, que no me han aportado mucho.

Me han hablado de las interfaces que comenta ayozinho en el primer post y despues me han hablado también de CA-RP-PSA.001AE que en principio debería ser como la suma de esas dos.alguien sabe algo?

Por otro lado también he visto CD-PSA-VAR.001AE que debería servir para ver el audio y el video del parking assistant en la propia unidad de pioneer.Alguien lo ha montado?

Con las interfaces que habeis montado vosotros, manteneis la info del sensor de aparcamiento en el pequeño display? Y el sonido?

PD: todo esto teniendo en cuenta que las entrañas del RCZ y el 308 sean similares.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te dejé el link y la información por privado.

Un saludo

Hola Ayozinho, me podrías enviar la info por privado porfavor?

Voy a cambiarme la radio del coche por una pioneer 1din, seguramente esta: DEH-X5700BT. Y no quería perder las funciones del volante (Volumen, configuracion de coche...)

Con la interfaz que tu has puesto todo esto funciona simplemente con conectar los cables? hay que hacer algun empalme?

Muchísimas gracias!!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.

me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.

me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.

los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).

las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.

• 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.

En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.

Disfrutadlo, saludos.

• 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:

• 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas