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Consulta sobre embellecedores del Motor

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Buenas!
Os cuento lo que me ha pasado.

La semana pasada llevé el coche a una Peugeot para realizar la revisión de turno (15000Kms/2 años) y ayer haciendo la limpieza dominguera anual me he dado cuenta (o al menos a mi me parece) que me falta una de las tapas / embellecedores que cubren los conductos del Aire Acondicionado. Tengo un 308 HDI 112 Cv del 2011.

Ahora viene mi duda, porque tanto a mi novia como a mi nos suena que no estaba todo tan a la vista.

¿Los conductos del aire acondicionado parte frontal del motor estan a la vista o falta ahí una carcasa / tapa de plastico?

Os pongo una foto para que echeis un ojo, porque tengo la duda.


post-14693-13923273085437_thumb.jpg

Un saludo!

(Edito título del hilo)

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Hola amigo: tengo el mismo motor que tu, he revisado la fotografía y no veo que falte ninguna tapa. Los conductos de Aire acondicionado esta mas a la izquierda mirando la foto de frente y son de aluminio. Si puedes marcar la fotografía el sitio exacto y lo compruebo.

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¡Buenas!

Muchas gracias por la respuesta, es posible que sea simple paranoia mía jajajajajaj.

La cosa que hace un par de meses tuve que arrancar un par de veces el coche de mi chica con las pinzas del coche y lo recordaba con mas plástico por dentro.

Los embellecedores a los que me refiero (fallo mio por cierto ante mis desconocimiento, sorry) es sobre la parte que estaría en la zona donde están todos los cromados y tubos (Marcado en rojo). Realmente lo que mas me sorprendío fué lo que he rodeado en amarillo (¿Que coño es?)

Como véis mis conocimientos de mecánica son mas bien limitados.

post-14693-13923273086377_thumb.jpg

Un saludo.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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