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Elevafaros K.O

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El otro dia se me fundio una bombilla de la luz de cruce (h7) del lado conductor y empeze a cambiarla pero con el poco espacio que hay alli para meter la mano, entre la caja de fusibles bateria y demas, pues no daba con la "grapa" que sujeta la bombilla, asi que se me ocurrio mirar en el otro faro que hay mucho mas espacio y vi como iba cogida, pero para verlo bien desenchufe el conector de la bombilla, bueno pues termino sde cambiar la fundida (lado conductor) y entonces me da por probar si baja y sube bien el faro, entonces descubro que la del lado acompañante que habia mirado para asegurarme como iba la grapa no baja ni sube.

He mirado varias veces y no consigo saber porque no se mueve, alguien sabe como va conectado el motorcillo ? lo mismo lo he desenchufado sin querer, aunque no se si se ha estropeado sin mas, porque hace tiempo que no variaba la altura de los faros.

Alguien puede ayudarme plis?

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mira si no as soltado algun teminal dentro donde el enchufe de la bombilla h7 mira tambien el conector del foco que no este suelto

los que mueven el motor de regular las luces en el faro derecho son los que van en la clavija de 9 vias los pines numeros 1,9, y 7 mira tambien si estan en su sitio ( pero sias andado cambiando la bombilla lo mas seguro que as soltado algun cable del interior del foco,

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Ya he hecho la revision del tipo C y les comente lo del faro, me lo han mirado y dicen que se ha estropeado y no se puede cambiar porque va por dentro del faro y deberia cambiar el faro entero :( asi que... asi se quedara, a no ser que le de un golpe y tenga que cambiarlo.

En fin una da.

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
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      • 1 respuesta


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