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josebalu

garantía y revisión 40.000

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Hola a todos. Tengo un peugeot 308sw y la siguiente duda. Al finnaciar mi coche había una promoción que te daban dos años más de garantía. En total los 4 años. En Junio me hizo dos años. Mi duda es que tengo que hacer la revisón de los 40000 km y el taller oficial me ha pasado un presupuesto por "La revisión a los 40.000km tiene un coste de 237.43€ ajustándolo al máximo. Es más cara porque es la revisión mas completa, que aparte de cambiar el aceite y filtro, hay que sustituir el filtro de carbón, polen y de gasoil". Mi duda es si esto es así, si la acepto o no. o si lo llevo a otro taller pierdo la garantía de esos dos años adicionales. Otra cosa, si he sobrepasado los 40.000 km es decir llevo 41.000km y los dos años ¿he perdido la garantia?

Un saludo.

Nota: no se puede escribir en mayúsculas "tampoco en el título"

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Hola josebalu!!, pues yo lo que te puedo contar es que pasé la revisión de los 60.000 con 62.500 y no pasa na!, eso si, nunca he tirado de garantía, pero vamos que 1.000kms arriba o abajo yo creo que da igual aunque si tienes que hacer algún arreglo se te van a poner farrucos fijo (y si el arreglo es caro más todavía) pero eso da igual que tengas 40.000 que 40.001 como pilles con un mecánico un poco "^`&%" pues te va a poner un millón de pegas. En lo que no dejaría pasar sería en eso de los dos años, ahí si te aconsejo que si son 2 vete a los 2 exactos, es como la garantía de cualquier electrodoméstico por ejemplo.

237 euros!!!! eso es una gangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me cobraron en "Segomotor" hace casi 3 añitos por la revisión de los 60.000 que te comento 287 eurazos y es un 107!!! pensé que había roto algo, te lo prometo. Espero servirte de algo de ayuda. Un saludo.

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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