Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

acabo de instalar el parrot ck3100


Mensajes recomendados

Necesito una pequeña ayudita he puesto el parrot ck3100 gracias a los manuales de esta web a sido facilisimo pero ahora estoy buscando un mensaje en donde explica los cables que hay que cambiar para evitar que se quede conectado durante 2 minutos despues de haber quitado el contacto porque de noche da un poco el cantazo y no es muy conveniente jejeje venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo eso está también explicado en el manual.

Necesito una pequeña ayudita he puesto el parrot ck3100 gracias a los manuales de esta web a sido facilisimo pero ahora estoy buscando un mensaje en donde explica los cables que hay que cambiar para evitar que se quede conectado durante 2 minutos despues de haber quitado el contacto porque de noche da un poco el cantazo y no es muy conveniente jejeje venga un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he dejado finalizada la instalacion del parrot pero todavia no he podido cambiar el cablecillo de marras he tenido que currar como un cabron jeje de todas maneras no me lo deja muy claro la explicacion del manual asi que mañana bajare con mi tester y asunto concluido, me gustaria poner unas fotillos pero no tengo ni idea de como colgarlas y en que tamaño si me orientais un poco las cuelgo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui esta lo prometido la solucion ha sido facil

Estos son los dichosos cables

clavijacoche3py.th.jpg

El empalme es muy sencillo cortamos el naranja del fusible y lo empalmamos con el marron

empalmes8gu.th.jpg

La centralita queda muy bien en la guantera y sigue entrando la botella,tendre que hacer una tapa me cargue la que viene troquelada jeje, procurar que los cables salgan por la parte de arriba del hueco sino el carril de la puerta de la guantera puede estropearte alguno al cerrar

centralita2uu.th.jpg

Asi queda no esta mal ¿no?

frente1ri.th.jpg

Lo que me gusta de esta ubicacion es que puedo seguir usando el hueco

lateral4hs.th.jpg

Bueno por fin ya se desconecta al quitar el contacto,espero haber ayudado en algo perdonad por las fotos no son de muy buena calidad

Un saludo de Trasgo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Aqui esta lo prometido la solucion ha sido facil

Estos son los dichosos cables

clavijacoche3py.th.jpg

El empalme es muy sencillo cortamos el naranja del fusible y lo empalmamos con el marron

empalmes8gu.th.jpg

La centralita queda muy bien en la guantera y sigue entrando la botella,tendre que hacer una tapa me cargue la que viene troquelada jeje, procurar que los cables salgan por la parte de arriba del hueco sino el carril de la puerta de la guantera puede estropearte alguno al cerrar

centralita2uu.th.jpg

Asi queda no esta mal ¿no?

frente1ri.th.jpg

Lo que me gusta de esta ubicacion es que puedo seguir usando el hueco

lateral4hs.th.jpg

Bueno por fin ya se desconecta al quitar el contacto,espero haber ayudado en algo perdonad por las fotos no son de muy buena calidad

Un saludo de Trasgo :wink:

Ua preguntilla ¿ que has echo con los cables verde in marron (line + y line -)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...