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jrrodriguez

acabo de instalar el parrot ck3100

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Necesito una pequeña ayudita he puesto el parrot ck3100 gracias a los manuales de esta web a sido facilisimo pero ahora estoy buscando un mensaje en donde explica los cables que hay que cambiar para evitar que se quede conectado durante 2 minutos despues de haber quitado el contacto porque de noche da un poco el cantazo y no es muy conveniente jejeje venga un saludo

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Si mal no recuerdo eso está también explicado en el manual.

Necesito una pequeña ayudita he puesto el parrot ck3100 gracias a los manuales de esta web a sido facilisimo pero ahora estoy buscando un mensaje en donde explica los cables que hay que cambiar para evitar que se quede conectado durante 2 minutos despues de haber quitado el contacto porque de noche da un poco el cantazo y no es muy conveniente jejeje venga un saludo

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ya he dejado finalizada la instalacion del parrot pero todavia no he podido cambiar el cablecillo de marras he tenido que currar como un cabron jeje de todas maneras no me lo deja muy claro la explicacion del manual asi que mañana bajare con mi tester y asunto concluido, me gustaria poner unas fotillos pero no tengo ni idea de como colgarlas y en que tamaño si me orientais un poco las cuelgo :wink:

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Aqui esta lo prometido la solucion ha sido facil

Estos son los dichosos cables

clavijacoche3py.th.jpg

El empalme es muy sencillo cortamos el naranja del fusible y lo empalmamos con el marron

empalmes8gu.th.jpg

La centralita queda muy bien en la guantera y sigue entrando la botella,tendre que hacer una tapa me cargue la que viene troquelada jeje, procurar que los cables salgan por la parte de arriba del hueco sino el carril de la puerta de la guantera puede estropearte alguno al cerrar

centralita2uu.th.jpg

Asi queda no esta mal ¿no?

frente1ri.th.jpg

Lo que me gusta de esta ubicacion es que puedo seguir usando el hueco

lateral4hs.th.jpg

Bueno por fin ya se desconecta al quitar el contacto,espero haber ayudado en algo perdonad por las fotos no son de muy buena calidad

Un saludo de Trasgo :wink:

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Una recomendación al respecto, el cruce de cables se puede hacer sin necesidad de cortar (de hecho es saludable de cara a posibles problemas con la garantía). Con un poco de paciencia y un destornillador plano fino podemos extraer las clavijas del conector y cruzarlas.

Saludos,

Jose.

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NO digo que no sea buena idea pero antes ya habia probado lo que tu dices y tiene un inconveniente la radio no funciona si no tienes el contacto dado(ten en cuenta que tienes el parrot intercalado entre el coche y el equipo de musica) por eso os digo que despues de muchas pruebas esta es la mejor solucion

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Aqui esta lo prometido la solucion ha sido facil

Estos son los dichosos cables

clavijacoche3py.th.jpg

El empalme es muy sencillo cortamos el naranja del fusible y lo empalmamos con el marron

empalmes8gu.th.jpg

La centralita queda muy bien en la guantera y sigue entrando la botella,tendre que hacer una tapa me cargue la que viene troquelada jeje, procurar que los cables salgan por la parte de arriba del hueco sino el carril de la puerta de la guantera puede estropearte alguno al cerrar

centralita2uu.th.jpg

Asi queda no esta mal ¿no?

frente1ri.th.jpg

Lo que me gusta de esta ubicacion es que puedo seguir usando el hueco

lateral4hs.th.jpg

Bueno por fin ya se desconecta al quitar el contacto,espero haber ayudado en algo perdonad por las fotos no son de muy buena calidad

Un saludo de Trasgo :wink:

Ua preguntilla ¿ que has echo con los cables verde in marron (line + y line -)

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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