Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sw xsi 2.0 143cv 4000km


ben64

Mensajes recomendados

Pues estoy encantado con el tanque como yo le llamo jeje, ayer por primera vez hice un viaje largo con el, y poco a poco el motor se va soltando.

Primeras impresiones autopista:recupera mejor de lo que yo pensaba, consume unos 8,7 litros de media a 150 de crucero algun tramo probe la punta unos 210 de marcador a unas 6000 vueltas decir que los cojio con relatiba facilidad vamos que me sorprendio fue cosa de unos 30 segundos en una recta enorme y sin trafico ya que era el viernes cuando yo volvia para casa desde valladolid me hice unos 700 con un deposito y volvi mas que satisfecho, teniendo en cuaenta que ahun los consumos bajaran mas.En mi antiguo coche el 206 gti el motor tenia menos patada digamos que este tiene mas fuerza (par) pero le cuesta mas subir de vueltas devido al lastre de peso pero ahun asi, responde a las mil maravillas en el viaje ibamos 4 personas con equipage abundante.

Pues nada era trasmitiros mi alegria con mi nuevo coche que hace dentro de poquito 4 meses y que estoy encantado con la compra apesar de tener a todo el mundo en contra por no haber elegido un diesel, y no sabeis lo pesado que resulta oir a diario, ¡PERO QUE HAS HECHO TENIAS QUE HABER COMPRADO EL HDI, BUFF!! en fin que menos mal que me guie por mi instinto y este coche era lo que yo buscaba, decir que siempre e sido de coches gasolina por mi estilo de conduccion, pero no tengo nada en contra de los diesel es cuestion de gustos.

Saludos os seguire contando anecdotas y espero participar un poquito mas a partir de ahora pero os leo casi siempre, saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy encantado con el tanque como yo le llamo jeje, ayer por primera vez hice un viaje largo con el, y poco a poco el motor se va soltando.

Primeras impresiones autopista:recupera mejor de lo que yo pensaba, consume unos 8,7 litros de media a 150 de crucero algun tramo probe la punta unos 210 de marcador a unas 6000 vueltas decir que los cojio con relatiba facilidad vamos que me sorprendio fue cosa de unos 30 segundos en una recta enorme y sin trafico ya que era el viernes cuando yo volvia para casa desde valladolid me hice unos 700 con un deposito y volvi mas que satisfecho, teniendo en cuaenta que ahun los consumos bajaran mas.En mi antiguo coche el 206 gti el motor tenia menos patada digamos que este tiene mas fuerza (par) pero le cuesta mas subir de vueltas devido al lastre de peso pero ahun asi, responde a las mil maravillas en el viaje ibamos 4 personas con equipage abundante.

Pues nada era trasmitiros mi alegria con mi nuevo coche que hace dentro de poquito 4 meses y que estoy encantado con la compra apesar de tener a todo el mundo en contra por no haber elegido un diesel, y no sabeis lo pesado que resulta oir a diario, ¡PERO QUE HAS HECHO TENIAS QUE HABER COMPRADO EL HDI, BUFF!! en fin que menos mal que me guie por mi instinto y este coche era lo que yo buscaba, decir que siempre e sido de coches gasolina por mi estilo de conduccion, pero no tengo nada en contra de los diesel es cuestion de gustos.

Saludos os seguire contando anecdotas y espero participar un poquito mas a partir de ahora pero os leo casi siempre, saludos compañeros.

El mio tiene un consumo de +- 12L en ciudad, voy a hacer un viage ( 1500 Kms), asi, voy a verificar el cosumo real sobre otopista.

Saludos

307 Garra "Griffe" 2L 143cv Gazolina

Jean-Pierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 1.6 gasolina de 110cv y el otro dia conduje a velocidades legales para ver lo que se siente.

El resultado fue un consume de 6.5 litros iendo a 120 km/h durante aproximadamente 14 km. Esta claro que puse el ordenador a cero para hacer la prueba.

Luego ya recupere el tiempo perdido y a 190 marcaba 17.2 litros en llano.

Por si lo quereis saber llegue a poner el coche a 205km/h en ligera bajada tirando a llano y tube que lebantar el pie, no creo que pillara mucho mas pero si algo mas.

En llano con ligera subida de esas que parece que no subes de 195 km/h no pasa.

Como me gustaria tener ese motor 143 cv 2.0, madre mia.... si el mio en quinta a las 3500-4000 ya acelera mucho para el motor que es no me quiero imaginar el de 143 cv...

Lo que no me cuadra mucho es que le hayas hecho 700 km de autonomia, yo llene mi coche al tope, 60 litros y el ordenador me marco 520 km de autonomia nada mas encenderlo. Si hubiese ido a velocidades legales supongo que hubiera aumentado la autonimia pero se me mantubo ya que fui casi todo el rato 170-190, luego fui a velocidades mas bajas y tube de automia 420 km durante mucho tiempo del viaje.Lo mismo si hubiese ido todo el rato a 120 nada mas repostar si me salian esos 700 km que te han salido a ti de autonomia.

Yo ya le he hecho a mi coche 12500km en 8 meses, son muchos kilometros para un gasolina?? pues quizas si, pero no me arrepiento para nada de haberme comprado un gasofa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el otro dia conduje a velocidades legales para ver lo que se siente.

El resultado fue un consume de 6.5 litros iendo a 120 km/h durante aproximadamente 14 km. Esta claro que puse el ordenador a cero para hacer la prueba.

Luego ya recupere el tiempo perdido y a 190 marcaba 17.2 litros en llano.

Por si lo quereis saber llegue a poner el coche a 205km/h en ligera bajada tirando a llano y tube que lebantar el pie, no creo que pillara mucho mas pero si algo mas.

En llano con ligera subida de esas que parece que no subes de 195 km/h no pasa.

:smt102

Espero no tener nunca el "placer" de encontrarme contigo en la carretera, No soy partidario de los radares, pero cuando oigo cosas como estas, desearia que hubiese el triple y para casos específicos pena de prisión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el otro dia conduje a velocidades legales para ver lo que se siente.

El resultado fue un consume de 6.5 litros iendo a 120 km/h durante aproximadamente 14 km. Esta claro que puse el ordenador a cero para hacer la prueba.

Luego ya recupere el tiempo perdido y a 190 marcaba 17.2 litros en llano.

Por si lo quereis saber llegue a poner el coche a 205km/h en ligera bajada tirando a llano y tube que lebantar el pie' date=' no creo que pillara mucho mas pero si algo mas.

En llano con ligera subida de esas que parece que no subes de 195 km/h no pasa.[/quote']

:smt102

Espero no tener nunca el "placer" de encontrarme contigo en la carretera, No soy partidario de los radares, pero cuando oigo cosas como estas, desearia que hubiese el triple y para casos específicos pena de prisión.

Saludos

Es cuestion de saber donde hay que correr, si vas como gran parte de la poblacion con las ruedas gastadas y los amortiguadores petados a 120 es mucho mas peligroso que yo vaya con mi coche a esas velocidades con la carretera vacia y el coche en perfecto estado.Claro esta que si ya vas pendiente del gps, viendo una peli con el dvd portatil o buscando y metiendo por la rendija el cd es mucho mas peligroso tambien.

Veremos a ver la cantidad de muertos de esta semana santa, a ver si los radares han conseguido algo mas que arruinar a los conductores, tanto a los que conducen imprudentemente como a los que conducen a la velocidad que les pide el cuerpo pero con cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te voy a contestar, ya nos conocemos, por mucho que yo o alguien te diga será gastar saliva inutilmente, tan sólo te repito que ojala nunca me encuentre contigo en la carretera.

Saludos

pero no me trates de criminal hombre... que eso lo has hecho tu tambien, sinceridad porfavor.

Decir frases para quedar bien las sabemos decir todos. Leyendo en este foro todos habeis dicho vuestra velocidad maxima con el 307.... y yo por lo visto no la puedo decir.

Cierto, nos conocemos.... si eso metele el rollo tambien al creador del post que lo puso a 210, 5 km/h mas que yo, 5 veces mas asesino que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8,7 no está nada mal para ese coche a esas velocidades.

Y tiene que dar un gustillo esos CVs extras...

Yo solo puedo presumir de no conocer la velocidad máxima de mi coche (nunca lo he pasado de 180, casi nunca paso de 150 y hace mucho que no paso de 140) y que mi pantallita luce un precioso 5,7 L/100 en trayecto mixto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente fueron 689 con un deposito cuando aparecio la reserva, pero eso si a velocidaded legales todo el rato excepto la prueba de punta que nunca habia hecho que fueron ya te digo 30 segundos y no pise a fondo ni me esmere haber a cuanto llegaba cuando vi 210 levante el pie, en ciudad me viene consumiendo 11 litros pero en viaje me sorprendio, pensaba que iba a ser mas gloton, bueno tambien he de decir que lleve el control de velocidad a 135 casi todo el viaje y eso creo que fue en gran parte el culpable del contenido consumo, en la a62 en tramos de radar puse el limitador a 125 y no me hizo falta ir mas rapido, no estan las cosas como para andar pisandole, eso si cuando vi una recta enorme sin trafico ninguno de vuelta para casa hice la prueba mas que nada porque el pobre coche nunca habia cojido mas de 150 por aqui por bilbao.El consumo del hdi 110 1.6 es muy bueno y un motor mas que suficiente para este coche yo lo estuve probando lo que pasa es que yo venia de motores gasolina potentes y sigo en mis trece jeje, en fin que muy bien muy contento haber si mas gente como Jean Pierre comenta algo sobre este motorcillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente fueron 689 con un deposito cuando aparecio la reserva, pero eso si a velocidaded legales todo el rato excepto la prueba de punta que nunca habia hecho que fueron ya te digo 30 segundos y no pise a fondo ni me esmere haber a cuanto llegaba cuando vi 210 levante el pie, en ciudad me viene consumiendo 11 litros pero en viaje me sorprendio, pensaba que iba a ser mas gloton, bueno tambien he de decir que lleve el control de velocidad a 135 casi todo el viaje y eso creo que fue en gran parte el culpable del contenido consumo, en la a62 en tramos de radar puse el limitador a 125 y no me hizo falta ir mas rapido, no estan las cosas como para andar pisandole, eso si cuando vi una recta enorme sin trafico ninguno de vuelta para casa hice la prueba mas que nada porque el pobre coche nunca habia cojido mas de 150 por aqui por bilbao.El consumo del hdi 110 1.6 es muy bueno y un motor mas que suficiente para este coche yo lo estuve probando lo que pasa es que yo venia de motores gasolina potentes y sigo en mis trece jeje, en fin que muy bien muy contento haber si mas gente como Jean Pierre comenta algo sobre este motorcillo.

Saludos.

por cierto, no has notado ni una minima vibracion de volante? ni aunke sea al dejar de dar gas y que el coche pase por los 130 km/h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo el 2.0 de 143 cv pak, y la verdad en un principio iba a por el 1.6, pero me di cuenta de que nuestro coche pesa 1.5 y la verdad pensaba que si iba a coger algun que otro puerto tendria que utiliazar demasiado el cambio, por este motivo me decidi por el que tengo, y la verdad no me arrepiento. Si reconozco que es un tragon, pero esta compensado por si tienes un momento de apuro, pisas y sales.

Reconozco que el diesel es mas de batalla, como para hacer mas km y tiene unos consumos que no veas.... Pero sobre gustos para mi me tira mas el gasolina.

Saludos y decir que lo tengo desde enero de este año en gris acero y estoy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente fueron 689 con un deposito cuando aparecio la reserva' date=' pero eso si a velocidaded legales todo el rato excepto la prueba de punta que nunca habia hecho que fueron ya te digo 30 segundos y no pise a fondo ni me esmere haber a cuanto llegaba cuando vi 210 levante el pie, en ciudad me viene consumiendo 11 litros pero en viaje me sorprendio, pensaba que iba a ser mas gloton, bueno tambien he de decir que lleve el control de velocidad a 135 casi todo el viaje y eso creo que fue en gran parte el culpable del contenido consumo, en la a62 en tramos de radar puse el limitador a 125 y no me hizo falta ir mas rapido, no estan las cosas como para andar pisandole, eso si cuando vi una recta enorme sin trafico ninguno de vuelta para casa hice la prueba mas que nada porque el pobre coche nunca habia cojido mas de 150 por aqui por bilbao.El consumo del hdi 110 1.6 es muy bueno y un motor mas que suficiente para este coche yo lo estuve probando lo que pasa es que yo venia de motores gasolina potentes y sigo en mis trece jeje, en fin que muy bien muy contento haber si mas gente como Jean Pierre comenta algo sobre este motorcillo.

Saludos.[/quote']

por cierto, no has notado ni una minima vibracion de volante? ni aunke sea al dejar de dar gas y que el coche pase por los 130 km/h?

Si que he notado vibraciones minimas a 130 pero vamos aun no me molestan no quiero darle vueltas, lo dejaran peor seguro, me paso lo mismo con el 206 gti hasta que no cambie las llantas(peugeot) y neumaticos no se arreglo asi que esperare a quitar las malditas 17x6,5, que en el gti eran 16x6,5 hasta que no quite las llantas de peugeot no consegui eliminar las vivbraciones, pero ya te digo ahora en el 307 son casi inapreciables pero si que las noto un pelin.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente fueron 689 con un deposito cuando aparecio la reserva' date=' pero eso si a velocidaded legales todo el rato excepto la prueba de punta que nunca habia hecho que fueron ya te digo 30 segundos y no pise a fondo ni me esmere haber a cuanto llegaba cuando vi 210 levante el pie, en ciudad me viene consumiendo 11 litros pero en viaje me sorprendio, pensaba que iba a ser mas gloton, bueno tambien he de decir que lleve el control de velocidad a 135 casi todo el viaje y eso creo que fue en gran parte el culpable del contenido consumo, en la a62 en tramos de radar puse el limitador a 125 y no me hizo falta ir mas rapido, no estan las cosas como para andar pisandole, eso si cuando vi una recta enorme sin trafico ninguno de vuelta para casa hice la prueba mas que nada porque el pobre coche nunca habia cojido mas de 150 por aqui por bilbao.El consumo del hdi 110 1.6 es muy bueno y un motor mas que suficiente para este coche yo lo estuve probando lo que pasa es que yo venia de motores gasolina potentes y sigo en mis trece jeje, en fin que muy bien muy contento haber si mas gente como Jean Pierre comenta algo sobre este motorcillo.

Saludos.[/quote']

por cierto, no has notado ni una minima vibracion de volante? ni aunke sea al dejar de dar gas y que el coche pase por los 130 km/h?

Si que he notado vibraciones minimas a 130 pero vamos aun no me molestan no quiero darle vueltas, lo dejaran peor seguro, me paso lo mismo con el 206 gti hasta que no cambie las llantas(peugeot) y neumaticos no se arreglo asi que esperare a quitar las malditas 17x6,5, que en el gti eran 16x6,5 hasta que no quite las llantas de peugeot no consegui eliminar las vivbraciones, pero ya te digo ahora en el 307 son casi inapreciables pero si que las noto un pelin.

Saludos.

yo despues de no notarlas ya las empiezo a notar, te deseo suerte con la vibraciones y que no pases lo que estoy pasando yo.

Vibra poco si, pero es INACEPTABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...