Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
tortata

Nuevo 308 SW Active + Link MyPeugeot

Mensajes recomendados

Hola,

recientemente nos hemos comprado el nuevo Peugeot 308 SW 1.6 eHDI y estamos super contentos con él. Hemos optado por el acabado intermedio, solo con los faros antiniebla porque nos parecía suficiente. En breve haremos algún gran viaje, pero de momento en los trayectos cortos que lo hemos usado nos parece una pasada, un coche muy cómodo y muy bien acabado. Como aun no se ven muchos por la calle, llama la atención de familiares y de la gente cuando lo aparcas.

Esta es la foto de nuestro coche:

2e3wsn7.jpg

Quería también comentar sobre la aplicación Link MyPeugeot, nos la hemos instalado en el móvil que conectamos al manos libres (Android) y después de acabar cada trayecto, se van descargando en ellas los datos de distancia, tiempo y consumo de cada trayecto. Lo veo bastante interesante para la gente interesada en las estadísticas, de momento no estamos haciendo malos consumos para ser urbano!

ionjty.jpg

16auzkj.jpg

Si tenéis alguna duda de la aplicación, podéis comentarme.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu compra!

Me parece una aplicación muy interesante, ¿crees que los datos de consumo que te da son reales o cuentan un poco a la baja?

Por cierto, ¿El color de tu 308 es negro perla nera? La semana que viene me gustaría pedirlo ya, pero estoy indeciso con el color... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas nosotros también nos lo hemos comprado 308 sw 1.6 / 120 cv bluehdi, en el mismo color gris moka y de momento muy contentos , muy manejable y confortable. Quizás algo lento en primeras marchas luego una maravilla...con una gran respuesta. 800 km y consumo medio 4.9l/100.

Saludos.

Pd el maletero es probablemente lo más espectacular....parece el de un avion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Apollo28, ¿has llegado a probar la aplicación? Después de instalarla tienes que darle el número de bastidor y después simplemente con conectarlo por bluetooth, al terminar un trayecto y apagar el motor, se descarga todos los datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

tengo ese mismo modelo 308SW e-HDI 115 y después de los primeros 1.000 km ha tocado ir a repostar.

El consumo que da la aplicación es 4,4 l/100km, y según el consumo real ha sido de 4,6 l/100km.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi si que me funciona la aplicación esta.

Yo trabajo como técnico de campo y me viene muy bien para saber los kilómetros que he hecho para ir de un sitio a otro.

Antes tenía que acordarme de apuntarlos e ir poniendo a cero cada vez el cuenta kilómetros.

Un acierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 27 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 14 respuestas
    • Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg
      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.

referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.

• 21 respuestas
    • Tutorial cambio de filtro de Gasóleo/Diésel Peugeot 308 II (T9)
      Estimados: 

Les dejo el link donde aparece un tutorial de como cambiar el filtro de gasóleo/diésel que aplica para nuestros Peugeot 308 II (T9)
      http://www.forum308.com/viewtopic.php?f=27&t=4814 este tutorial está en francés, pero se pueden apoyar con google translator

yo realicé el cambio de mi propio filtro, y el único detalle que debo agregar al tutorial es que llenen el filtro nuevo hasta el tope con gasóleo/diésel, lo instalan, y luego lo purgan hasta que ya no se pueda más

yo cometí el error de no llenar completo el filtro, y no pude purgarlo correctamente. El auto no partía. Tuve que sacarlo y llenarlo nuevamente hasta el tope.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Luces led en matricula, maletero y interior.
      Buenas a todos.
      Os dejo unas fotos del cambio que he realizado con el tema luces. He substituido las de serie por led de 4000k. En mi opinión y gusto prefiero este tipo de luz, aunque en el mercado del Led podéis encontrarlas mas cálidas (2700k) y mas frías, (6000k).
      El cambio es sencillo y solo te ayudas de un destornillador llano y pequeño.
      En total son 9 bombillas, 2 en matricula, 1 en maletero, 3 en asientos traseros y 3 delante.
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad