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patri

Soporte para coche e IPOD nano

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Antes de nada decir que tengo un 307cc restyling, que por dentro no será muy diferente a los últimos 307 3 y 5 puertas que vienen con clima bizona y el RD4. Este problema ya lo he posteado en el foro de la comunidad307cc, pero quería oir opiniones vuestras, ya que alguno de vosotros a lo mejor ha dado con el soporte ideal. Bueno, vamos al jaleo.

Acabo de comprar el IPOD Nano famoso. Pero lo quiero sobre todo para llevarlo en el coche. Entonces estuve mirando en Mediamarkt accesorios para el coche, y al final me decanté por uno parecido a éste.

ch-fm-holder2.jpg

El caso es que al colocarlo en el mechero, estorba para la palanca de cambios y es una da.

Hay tambien unos soportes que son para colocar en los posavasos, pero como los tenemos al lado del freno de mano... pues como que no.

MP-BLGNSOPCOCHEIPOD_hi.JPG

Me ofrecieron algún soporte para un NOKIA y también para PDA, pero es que el IPOD Nano es muy pequeño y no valia.

Por último, he pensado que hay imanes para pegar los telefonos móviles al salpicadero, quizás con esa solución se acabarían los problemas.

FONSOPMAG.JPG

Lo único que quiero hacer es tener el IPOD a la vista, para manejar los botones y ver la pantallita. Ya tengo el cable auxiliar de MP3 que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. Si teneis alguna idea más será bienvenida, si no os mantendré informados.

SalU2!!!

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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