Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lucho_mod

Necesito unas alfombrillas!!!

Mensajes recomendados

No pude mas, anoche, circulando por la Gran Via de San Francisco, no me quedo mas remedio que echarme a un lado, cojer la alfombrilla del conductor y tirarla a la basura. Es increible el vicio que llego a cojer la puñetera. Ahora ando buscando unas, pero unas buenas, de calidad, que no se deformen y que si llevan talonera de goma, esta no se enganche con el talon de las deportivas.

Cuales me recomendais??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, tenias una alfombras que se anclan al suelo? yo tengo unas originales de la casa exclusivas para el 307 y me van muy muy bien no se mueven ni nada, ves al concesionario y pide que te enseñen las exclusivas ami me costaron 36 euros el juego y la verdad que muy contento, llevan el logo y una talonera de goma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, a mi me paso lo mismo, las que me dieron en la casa eran de pena, vicio???? mas que una garrota, las de atras ni entraban, yo creo que eran de un 106. El caso es que me compre unas en NORDAUTO o como se escriba por 24 euros, para 307, que VAN DE LUJO. Se quedan en sus sitio, y las de atras molan porque se unen, cubre todo el suelo. Lo unico que en Madrid en muchos Nordauto no habia para nuestro moledo de coche, yo las encontre en el NORDAUTO de Toledo Luz del tajo.

saludos y suerte amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy nuevo en el foro y he visto el mensaje sobre las alfonbrillas.

Yo me he hecho unas geniales. Me fuí al Leroy Merlin y allí buscais chapas galvanizadas. Son unas chapas de 0,50x100 con dibujo en relieve (según modelo).

Usais la alfonbrilla vieja como plantilla y la dibujáis en la chapa, luego solo hay que cortarla y moldear sobre el piso del coche. ¡¡¡Y ya está!!! ya tenéis unas alfombrillas para toda la vida. Bueno, para toda la vida del coche.

Espero que os sirva y os guste, a mi me va muy bien, no resbala y se limpia muy fácilmente quedando siempre como el primer día.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y he visto el mensaje sobre las alfonbrillas.

Yo me he hecho unas geniales. Me fuí al Leroy Merlin y allí buscais chapas galvanizadas. Son unas chapas de 0,50x100 con dibujo en relieve (según modelo).

Usais la alfonbrilla vieja como plantilla y la dibujáis en la chapa, luego solo hay que cortarla y moldear sobre el piso del coche. ¡¡¡Y ya está!!! ya tenéis unas alfombrillas para toda la vida. Bueno, para toda la vida del coche.

Espero que os sirva y os guste, a mi me va muy bien, no resbala y se limpia muy fácilmente quedando siempre como el primer día.

Saludos.

He de decirte que no son legales, puesto que en caso de accidente pueden causar heridas por tratarse de materiales cortantes..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay esta que no lo pone el que sean legales, deberian ir con unos numeritos de que estan homologadas, o con un papelito tipo las guirivaldy o algo asi, yo las mias las hice con chapa de palillo y copiando las originales, despues le puse una goma como la que ponen los taxistas en las puestas para no picarlas, asi no arañan ni rompen la tapiceria, en un ax, pase la itv con ellas sin problemas, y la policia en este ya me han parado y no me han dicho nunca nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo las originales de peugeot, con el logo y la talonera. se anclan y tal, en ese sentido son comodas porque no se mueven pero la talonera como bien dices se engancha con las deportivas, botas, tacones...lo que sea pero las de goma tampoco me parecen realmente comodas. he visto unas en el corte qu tienen la talonera de moqueta mas dura y no tienen malas trazas

:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

pues hoy paseando por TIendas Aurgi (No vuelvo aqui), he encontrado unas alfombrillas especificas para el 307 que tienen muy buena pinta. Valen 18 euros, son de las que se anclan y dan el aspecto de no moverse ni cojer forma. Ya os contare que tal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el rastro hay una tienda, en la plaza donde se cambian los cromos, que se dedican a vender alfombrillas, yo las compre ahi, no me acuerdo cuanto me costaron, pero baratas, se anlan, y son especificas para el 307.

De momento ninguna queja, y ya van para un año.

:) May

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En el rastro hay una tienda, en la plaza donde se cambian los cromos, que se dedican a vender alfombrillas, yo las compre ahi, no me acuerdo cuanto me costaron, pero baratas, se anlan, y son especificas para el 307.

De momento ninguna queja, y ya van para un año.

:) May

Sino me equivoco es en sergio alvarez, tambien ponen fundas, ejemplo mi coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Enero 2020
      Comenzamos año y como no, una nueva edición de nuestra Foto del Mes 

• 33 respuestas
    • Mensaje en Poner cámara trasera
      Buenas chavales!

Os traigo noticias para que tengáis aún más ganas de instalaros la cámara.
      Acabo de actualizar la interfaz para que salga el coche Peugeot y ya esté niquelado! Para actualizar se necesita una microSD... Os dejo fotitos!!!

ANTES

DURANTE

DESPUES

Notáis algo nuevo?? jejejejeje

Nota: Las fotos las he hecho con el volante girado para que se vea que indica más o menos la trayectoria que vas a hacer... Y cambia cuando mueves el volante!

Un saludo!

• Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.

307 HDI 90Cv 453000 Km

En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).

Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:

-P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.

Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?

Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.

Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad