Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Necesito unas alfombrillas!!!


lucho_mod

Mensajes recomendados

No pude mas, anoche, circulando por la Gran Via de San Francisco, no me quedo mas remedio que echarme a un lado, cojer la alfombrilla del conductor y tirarla a la basura. Es increible el vicio que llego a cojer la puñetera. Ahora ando buscando unas, pero unas buenas, de calidad, que no se deformen y que si llevan talonera de goma, esta no se enganche con el talon de las deportivas.

Cuales me recomendais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tenias una alfombras que se anclan al suelo? yo tengo unas originales de la casa exclusivas para el 307 y me van muy muy bien no se mueven ni nada, ves al concesionario y pide que te enseñen las exclusivas ami me costaron 36 euros el juego y la verdad que muy contento, llevan el logo y una talonera de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi me paso lo mismo, las que me dieron en la casa eran de pena, vicio???? mas que una garrota, las de atras ni entraban, yo creo que eran de un 106. El caso es que me compre unas en NORDAUTO o como se escriba por 24 euros, para 307, que VAN DE LUJO. Se quedan en sus sitio, y las de atras molan porque se unen, cubre todo el suelo. Lo unico que en Madrid en muchos Nordauto no habia para nuestro moledo de coche, yo las encontre en el NORDAUTO de Toledo Luz del tajo.

saludos y suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, soy nuevo en el foro y he visto el mensaje sobre las alfonbrillas.

Yo me he hecho unas geniales. Me fuí al Leroy Merlin y allí buscais chapas galvanizadas. Son unas chapas de 0,50x100 con dibujo en relieve (según modelo).

Usais la alfonbrilla vieja como plantilla y la dibujáis en la chapa, luego solo hay que cortarla y moldear sobre el piso del coche. ¡¡¡Y ya está!!! ya tenéis unas alfombrillas para toda la vida. Bueno, para toda la vida del coche.

Espero que os sirva y os guste, a mi me va muy bien, no resbala y se limpia muy fácilmente quedando siempre como el primer día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro y he visto el mensaje sobre las alfonbrillas.

Yo me he hecho unas geniales. Me fuí al Leroy Merlin y allí buscais chapas galvanizadas. Son unas chapas de 0,50x100 con dibujo en relieve (según modelo).

Usais la alfonbrilla vieja como plantilla y la dibujáis en la chapa, luego solo hay que cortarla y moldear sobre el piso del coche. ¡¡¡Y ya está!!! ya tenéis unas alfombrillas para toda la vida. Bueno, para toda la vida del coche.

Espero que os sirva y os guste, a mi me va muy bien, no resbala y se limpia muy fácilmente quedando siempre como el primer día.

Saludos.

He de decirte que no son legales, puesto que en caso de accidente pueden causar heridas por tratarse de materiales cortantes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay esta que no lo pone el que sean legales, deberian ir con unos numeritos de que estan homologadas, o con un papelito tipo las guirivaldy o algo asi, yo las mias las hice con chapa de palillo y copiando las originales, despues le puse una goma como la que ponen los taxistas en las puestas para no picarlas, asi no arañan ni rompen la tapiceria, en un ax, pase la itv con ellas sin problemas, y la policia en este ya me han parado y no me han dicho nunca nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las originales de peugeot, con el logo y la talonera. se anclan y tal, en ese sentido son comodas porque no se mueven pero la talonera como bien dices se engancha con las deportivas, botas, tacones...lo que sea pero las de goma tampoco me parecen realmente comodas. he visto unas en el corte qu tienen la talonera de moqueta mas dura y no tienen malas trazas

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
En el rastro hay una tienda, en la plaza donde se cambian los cromos, que se dedican a vender alfombrillas, yo las compre ahi, no me acuerdo cuanto me costaron, pero baratas, se anlan, y son especificas para el 307.

De momento ninguna queja, y ya van para un año.

:) May

Sino me equivoco es en sergio alvarez, tambien ponen fundas, ejemplo mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...