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Marlo83

Fallo retrovisores eléctricos

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Buenas, 

Hace tiempo que tengo un peugeot 307sw de 2003 2.0hdi, y creo que he pasado por varios errores de éste coche (cojinete embrague, mando intermitente, soportes de motor, bomba de limpiaprabrisas etc....etc...). Pero ahora me he encontrado con uno que quería comentar antes de ponerme a desmontar el coche.

 

Tengo un problema con los retrovisores eléctricos, el caso es que no se pueden regular ninguno de los 2, se pueden plegar electricamente pero no se pueden regular (derecha, izquierda, arriba, abajo...) he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada...

El caso es que he cambiado el mando entero de la puerta, he revisado fusibles (aunque en el manual no hace referéncia a ningún fusible para los retrovisores) y además he cambiado uno de los motorcillos eléctricos de los retrovisores para ver si por casualidad se habían estropeado los dos a la vez.... pero nada..... no funcionan...

Y antes de ponerme a desmontar paneles etc.. para ver si hay algún cable seccionado quería haceros la siguiente pregunta:

 

 

Hay algún módulo de control aparte del control de mando de la puerta? hay alguna conexión problemática en el b.s.i.?  Alguién sabe cual es el número exacto del fusible que controla los movimientos del retrovisor?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos!

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Gracias, pero no me deja acceder a la página desde el link, pero he probado de hacer una búsqueda por Google de peugeot mainspot.net y tampoco me deja acceder ni con el móvil ni el pc, deben de tener un problema con el servidor.... Gracias de todas formas.

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Buenas, 

Hace tiempo que tengo un peugeot 307sw de 2003 2.0hdi, y creo que he pasado por varios errores de éste coche (cojinete embrague, mando intermitente, soportes de motor, bomba de limpiaprabrisas etc....etc...). Pero ahora me he encontrado con uno que quería comentar antes de ponerme a desmontar el coche.

 

Tengo un problema con los retrovisores eléctricos, el caso es que no se pueden regular ninguno de los 2, se pueden plegar electricamente pero no se pueden regular (derecha, izquierda, arriba, abajo...) he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada...

El caso es que he cambiado el mando entero de la puerta, he revisado fusibles (aunque en el manual no hace referéncia a ningún fusible para los retrovisores) y además he cambiado uno de los motorcillos eléctricos de los retrovisores para ver si por casualidad se habían estropeado los dos a la vez.... pero nada..... no funcionan...

Y antes de ponerme a desmontar paneles etc.. para ver si hay algún cable seccionado quería haceros la siguiente pregunta:

 

 

Hay algún módulo de control aparte del control de mando de la puerta? hay alguna conexión problemática en el b.s.i.?  Alguién sabe cual es el número exacto del fusible que controla los movimientos del retrovisor?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos!

Puede ser la botonera, que haya cogido suciedad y no haga bien contacto, me paso a mi con una botonera que no iba algun elevalunas ni retrovisor, la desmonte y limpie y funciono hasta que me abrieron el coche y me robaron la botonera, prueba a desmontar y limpiar contactos y las pistas del circuito electrico.

Editado por juan_cc

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despues de cambiar la botonera ,desconecta la bateria http://www.clubpeugeot.es/bricos/tecnologia/276-desconectar-y-conectar-bater   luego mira si te fuciona.fusibles no tiene, el que manda todo es el mando de laa puerta conductor ,posible cable roto ,entre en espejo y el mando

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Esta es una pagina web interactiva

http://peugeot.mainspot.net/wiring307/index.shtml 

relativa a los esquemas electricos de tu coche,quizas saques algo en claro.Felizes fiestas.

gracias por la  web ,un usuario normal ,que no ha tocado esquemas igual se pueden perder ,pero esta muy interesante  :)  :)  :)  :)

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Hola Juan_cc, ya cambié la botonera entera pero el fallo persiste... Buscaré los esquemas y a testear a ver dónde pierde seña....

Perdon, no vi que habias cambiado la botonera, revisa el conector de la puerta por si no hiciera bien contacto.

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  • Nuestra selección

    • Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. 
       
      Comenzamos.
      Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo.

       
      Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flecha verde)

       
      Quitamos el tubo de gases de aceite, que va desde la tapa balancines a la admisión.

       
       
      Para tener espacio y conseguir acceder a los calentadores, desmontaremos la EGR. De paso le damos una limpieza a la carbonilla acumulada. No hay mal que por bien no venga..jeje
      Comenzamos quitando el tubo que viene desde la EGR. Son 2 tornillos de 6mm (para una llave de 10). Las flechas amarillas lo indican. De paso, desconectamos la clavija de la EGR (flecha roja)

       
      A continuación, quitamos los 2 tornillos de cabeza torx en la zona de admisión (flechas amarillas)

       
      Por último, quitamos la tuerca en la sujeción central y el espárrago con una llave de 10mm (flechas amarillas). Sacamos el tubo (flecha roja)

       
      Ahora hay que desmontar la EGR. Para ello hay que quitar 5 tornillos, 4 son de 6mm de cabeza hexagonal (las 2 flechas amarillas y las 2 flechas rojas) y uno es de cabeza de allen. En la imagen no sale puesto que va por debajo y es difícil acceder con la cámara, pero que sepáis que lo lleva. (flecha verde)
       
      Ya podemos acceder a los calentadores con suficiente espacio. A cada calentador le llega un cable distinto procedente del relé. Hay que quitar la tuerca de 4mm que lleva (es una llave de 7mm) para sacar el cable de alimentación. Después, ya se puede aflojar el calentador con una llave de 10mm. En ambos pasos, utilicé una.....
      • 8 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 3 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 139 respuestas
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 54 respuestas
    • Foto del Mes Noviembre 2020
      ¿Ya tienes decidido qué foto eliges?l date prisa que queda poco....😜
      • 16 respuestas


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