Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda para elegir un manos libres


teseootx

Mensajes recomendados

Un compañero con un 307SW 2.0 136 ha tenido un accidente en la M-30 por llamarme a mí por teléfono cuando iba conduciendo...

Tiene un manos libres blutú y mil pijadas pero para que sirve si tienes un accidente por culpa de ello.

Teléfonos apagados, por favor.

Espero que no haya sido nada grave!

La verdad que yo apagarlo no lo apago pero jamas lo cojo, ya me distrae que contesten por mi, imaginaros contestar yo :smt101

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

djbichu, puedese ser que te hace interferencias el alternador del motor, osea lo que genera corriente, porque si solo te lo hace cuando vas rapido, es justamente cuando aumenta considerablemente el campo magnetico y deberias buscar mayor aislamiento en tu parrot, yo tengo el ck 3000 el de los dos botones, sin pantalla ni nada por el estilo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es que le hace interferencias el alternador, lo cambiare de sitio pero, lo tengo puesto donde dice el manual que corre por aqui, debajo del cenicero, osea que al igual alguien que lo tenga puesto en el mismo sitio que yo al igual le pasa lo mismo, no se si hay alguien por ahi que lo tenga puesto donde yo y le pase algo parecido que lo comente, ue yo de todas maneras lo cambiare de sitio y ya dire si se soluciona el problema.

Por cierto Polanski tu donde lo llevas puesto? en la guantera quizas?

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, pero al levantar el radio cd y lo de abajo( digamos cargador) a la derecha tienes un gran hueco, osea a la izquierda de la guantera, sin entrar en la guantera, pero un hueco bastante grande, yo saque todo y le reorganize los cables y como embridarlos tambien de nuevas, y en ese hueco lo llevo, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado: cjaviersant

Hola, aprovecho el post por no abrir otro ya que al principio se habla de los manos libres en forma de pera, el caso es que me voy a pillar uno que esta de oferta ahora en el hipercor, es un probasic 0961, es que tampoco quiero gastarme mucho en una cosa de esas, el caso es que aparte de microfono integrado tiene un cable de alargo con otro, si abro el salpicadero para meter el cable que no se vea, ¿afecta a la garantia? del auto claro, es que como decis que los de la peyo son tan raros, pues...

Si va bien, podria sacarle unos cablecicos a la pera para meterle otro altavoz, digo yo que si pero por preguntar que no quede :)

Gracias y Saludos

PD: Bueno ahora que lo releo no se si tiene que ver con la tematica del post 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

djbichu, yo tengo el mismo Parrot que tú y el mismo teléfono que tú, el Siemens que comentas, y me pasa lo mismo que a ti.

Sin más, se corta de vez en cuando y hay algunas mañanas que me da error de conexión. Lo he probado con el Sony de mi mujer y jamas da ningún problema. Me da la impresión de que ese teléfono no se lleva muy bien con el Parrot 3000 evolution.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Ina11re, efectivamente era el movil (Sharp gx 15 no Siemens) pero bueno eso da igual ahora, me lo cambie hace poco por un Motorola v360 y ahora me va de lujo, me da la impresion que es ppor el Bluetooth que utilice nuestro movil, porque el del Sharp que yo tenia era muy limitado y seguramente deberia de ser de la version 1.0 o algo asi , por no ser la 0.0000 porque vaya mierda de Blutús. En fin que con moviles mas caros o mas modernos va muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant
Y por cuanto te ha salido ? porque me parece que con lo que te ha costado y con todo lo que quieres hacer , te hubiese salido mejor un parrot ck 3000 que en el Media Markt lo hay por 69€ y luego te lo instalas tu y tema resuelto.

39 €, y se escucha bien y viceversa asi que igual no le meto ni el alargo de micro que trae ni el altavoz adicional, tampoco molesta a la palanca del cambio.

Enjoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado me puse el Parrot CK3100 y con mi 6600 va DE CINE!!!

Indica la batería y cobertura; la duración de la llamada. Está muy bien. Y el reconocimiento de voz va de P***madre.

Se oye y me oyen mejor que cuando uso solo el teléfono.

Aunque todavía tengo que rehubicar la pantalla y cambiar los cables para que no se quede dos minutos en marcha.

Sobre lo de oirse mal o cortarse cuando vas rapido, eso debe ser por el propio bluetooth. A partir de unos 140 Km/h el CK3000 de un amigo va de pena (el mio no lo he probado a más de 130), pero con lo de los puntos no creo que sea problema.

Recordar que el propio movil a más de 250 Km/h tampoco va bien (GSM).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...