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pralamo

tapacubos 307 rueda 15"

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Me han robado varias veces los tapacubos originales del 307 y quiero ponerle unos de plastico de lo mas barato, porque por los 18 euros que cuesta cada uno original puedo coger 4 por ahi.

El caso es que para 15" solo encuentro tapacubos con cinco "tuercas" y las ruedas del 307 solo tienen 4.

Puedo ponerlos sin problemas?

Alguien sabe donde encontrar?

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Invitado: jesusbua

Entiendo que si puedes ponerlo, son unicamente simulaciones de tuercas (el tapacubos va sujeto al borde de la llanta unicamente) y la razon de que los veas con cinco tornillos es tan solo por que visualmente es mas bonito y los diseñaran asi.

Saludos

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¿18 euros? 36 cuestan los de 16". El problema de los baratos no son los tornillos ni la malísima calidad, sino que no hay un sólo diseño decente, mira que son feos!

Yo le pondría los originales y unas bridas de plástico, que hacen feo pero no tanto como los tapacubos de saldo.

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lo mismo digo una tonteria... pero creo que para sacar mis tapacubos hay que sacar la rueda.....

Parate un segundo y piensa: como quitas los tornillos sin quitar los tapacubos?

Los tapacubos puede que cueste sacarlos, pero salen primero, es imposible quitar la rueda con ellos puestos.

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Yo le pondría los originales y unas bridas de plástico, que hacen feo pero no tanto como los tapacubos de saldo.

En el Caprabo compré unos tapacubos sencillitos para el 205 y tremendamente baratos.

Por cierto, bridas? Y luego nos quejamos de vibraciones!!! :-D :-D

Lo que tienes que tener en cuenta' date=' es que el que te los quita, es que le hacen falta, haz tu lo mismo.[/quote']

No me parece bien; ojo por ojo y el mundo entero quedará ciego...

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lo primero mal al que hace el comentario si me quitan quita a otro i se le quita atu coche, para sujetar los tapacubos hay un sistema que se ponia antes que consiste en una tapa em forma de u que se atornilla a dos tornillos y al tapacubos se le hace un agurero pequeño y se ponia un tornilloespecial que venia con el era como un antirrobo es que no tengo fotos, pero si busco la ref, y el fabricante lo pongo en el foro.

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Yo le pondría los originales y unas bridas de plástico' date=' que hacen feo pero no tanto como los tapacubos de saldo.[/quote']

Por cierto, bridas? Y luego nos quejamos de vibraciones!!! :-D :-D

Ottia! no lo había pensado, pero yo que no las llevo y me vibra, a lo mejor, si se las pongo deja de vibrar

:wink:

Lo que tienes que tener en cuenta' date=' es que el que te los quita, es que le hacen falta, haz tu lo mismo.[/quote']

No me parece bien; ojo por ojo y el mundo entero quedará ciego...

lo primero mal al que hace el comentario si me quitan quita a otro i se le quita atu coche

Me sumo.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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