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jaramosn

Sacar el radio CD

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Hola a todos. Me acabo de comprar una radio MP3 alpine, exactamente el modelo 9848RB y la cosa es que quiero sacar la radio de serie para poder meter la que acabo de comprar.

¿Podeis decirme que pasos he de seguir para sacar la radio que viene de serie?

Muchas gracias de antemano por todo.

Mi modelo de 307 es de hace 3 años, la forma clasica, 2000HDI, 90CV. Lo digo porque el nombre del modelo no lo se exactamente.

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En la sección contenido encontré esto, ojala te sirva de ayuda.

Extraer radio-cd y cargador.

Si tienes las herramientas necesarias no tiene mayor complicación.

Si te fijas en el frontal, verás que hay cuatro agujeros en las esquinas. En esos agujeros hay que meter una herramienta en forma de U: una a cada lado y tirar hacia el exterior.

Una vez fuera se quitan las conexiones y listo.

Si no dispones de las herramientas puedes intentarlo con un alambre doblado, pero debe ser exactamente del diámetro adecuado

Saludos

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problemas con las radios que no son de origen y sin decir ala BSI que no tiene su radio,

Ponerse el limpia trasero en funcionamiento

Encendido de las luces interiores

MAL funcionamiento del sistema de cierre centralizado

que la pantalla multifunciones se queda encendida

luces cortas y poblacion encendidas

estos son caso que e conocido yo .

solucion 1 decir a la BSI que no tiene radio original

solucion 2 un conector entre la istalacion original y la radio que se pone es un intercambiador. os pongo el nombre y la rf.

esto no quiere decir que a los que ais puesto os pase ni que sea general

yo lo comento por que lo e visto en varios coches,

os pongo un interfaz para los que quereis usar el mando original con otra radio esta es de Kenwood rf, CK-R80MX y la radio es una Kenwood KDCW409 Tiene MP3 y 50W x4 esla que tengo yo

el interfaz vale sobre 100 euros

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Invitado: Hernich

Hola,

Soy nuevo por aqui. Tube un problema con el RD3 que no sacaba el cd que tenia. Lo llevé y me tardaron 2 meses, me lo trajeron igual, al final me trajeron uno nuevo despues de reclamar y estube unos 5 meses.

Ahora me ha cascado de lo mismo, hace un ruido y no expulsa el cd que tiene dentro.

Cuando lo llevé la primera vez me lo sacó el mecanico de la peugeot delante mio y no conectó el coche a nada, lo saco y nada mas.

No me pasó nada, supongo que coincidiria con otra cosa ese cambio y lo asociarian al cambio de radio. En 5 meses sin radio y no me pasó nada y cuando colocamos la nueva tampoco se toco nada de BSI.

Saludos.

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Hola a todos. Me acabo de comprar una radio MP3 alpine, exactamente el modelo 9848RB y la cosa es que quiero sacar la radio de serie para poder meter la que acabo de comprar.

¿Podeis decirme que pasos he de seguir para sacar la radio que viene de serie?

Muchas gracias de antemano por todo.

Mi modelo de 307 es de hace 3 años, la forma clasica, 2000HDI, 90CV. Lo digo porque el nombre del modelo no lo se exactamente.

Hola vitnix!

Supongo que a estas alturas ya te habras puesto la nueva radio. Yo tuve el mismo problema al intentar instalar el Parrot CK3100, que no sabia como sacar la radio y el cargador de cd's. Leyendo en los foros (que tengo que decir que son estupendos) encontré un PDF con la instalacion paso a paso. La verdad me fue de gran ayuda por lo que felicito a su autor.

Si aun no has sacado la radio (que me extraña) te dire que con 4 llaves allen que entren por los agujeros tienes el problema solucionado.

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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