Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

de que medida son los altavoces de las puertas?


nenetro
Ir a la solución Resuelto por brother307xs,

Mensajes recomendados

pues decidete tio que dentro de lo que kabe el ekipo siempre se puede aprobechar, de hecho hoy mismo ya me estan montando el equipo en mi 307, por ahora solo es vias delanteras beyma separadas de 80 rms, coaxiales en bandeja de 100rms y etapa beyma de 4 canales para amplificarlos todos. espero que suene bien aunque no tengo mucha idea de esto, me han dicho que eso debe dar mucha calidad de sonido espero que sea verdad

pd: compre los de 100 porque no kedaban los de 80 y me los dejo en el mismo precio asi que me los llebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

pues decidete tio que dentro de lo que kabe el ekipo siempre se puede aprobechar, de hecho hoy mismo ya me estan montando el equipo en mi 307, por ahora solo es vias delanteras beyma separadas de 80 rms, coaxiales en bandeja de 100rms y etapa beyma de 4 canales para amplificarlos todos. espero que suene bien aunque no tengo mucha idea de esto, me han dicho que eso debe dar mucha calidad de sonido espero que sea verdad

pd: compre los de 100 porque no kedaban los de 80 y me los dejo en el mismo precio asi que me los llebe.

al final montas todo beyma no??? ya veras como no te defrauda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las medidas que habeis dicho y que los altavoces delanteros son vias separadas y los traseros coaxiales etc etc, sólo tengo que buscar unos altavoces buenos de estas caracteristicas y medidas y ya estar no? va a sonar mas o menos bien, teniendo en cuenta que la radio la mantengo de serie, mas adelante ya veremos ( no lo tengo claro esto de perder el ordenador, y las configuracions del coche). Tambien estoy pensando en ponerme una etapa de potencia con la radio de serie que he visto por aqui que va bien. Solo era para comentaros eso.

Cuantas RMS me recomendais? No quiero despertar a los vecinos ni que el coche se oiga vibrar desde fuera.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, soy nuevo por aqui, quisiera saber si se puede montar unos altavoces con una profundidad de 70 mm ?? Gracias, Un Saludo a todos

Delantero en puerta: 16.5cm

Tweeter sapicadero: 43mm de diametro y 20mm de profundidad (el de serie)

Trasero en puerta: 13cm.

*Las profundidades de los de serie en las puertas son de 55mm. pero permite un poco más antes de hacer tope.

Un saludo

8)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Delantero en puerta: 16.5cm

Trasero en puerta: 13cm.

alguien sabe si se pueden adaptar los de 16.5cm en las puertas traseras :?:

es muy compleja la adaptación :?:

gracias...

si alguien me puede ayudar, ya que tengo que cambiar los parlantes traseros y no se si sera muy complicado instalar de 16.5 en lugar de 13, gracias :!:

pd: que potencia tienen los parlantes originales :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...