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vito

SOBRE EQUILIBRADO

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Pregunta----

Es normal que un equilibrado de solo las dos ruedas de alante, valga la cantidad de 39 EURAZOS!!!!! NO ES UN POCO EXAGERADO, alguien ha hecho equilibrados en la peugeot? si es asi, es efectivo, merece la pena, porque en talleres PACO, por 15 pavos es tuyo.

Espero que merezca la pena porque el dia 1 me voy de ruta por el norte del pais y quiero un coche que no me de temblones de volante ni en LLANES, ni PÔTES, ni HENDAYA.........

:lol: :wink:

SALUDILLOS AMIGETES

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Que desfase de todo...menudo sistema...

Yo a los 34.000 kms cambie mis ruedas delanteras como ya dije en otro post... ya llevaba kms en los cuales tenia vibraciones (las achaque al desgaste y deformacion del neumatico debido a sus kms) y bueno.. me fui al taller antonio lopez y me pusieron dos gomas iguales por 192 € con equilibrado incluido y el coche va ahora de escandalo, ni vibraciones ni nada de nada..Y perfecto señores.. y precios de las gomas ? de todos los colores.. La peugeot me pedia una pasta de cojones y distribuidores de Michelin también me pedian una pasta gansa.. bah!

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Por cierto, ¿Alguien me puede recomendar un taller en Zaragoza donde hagan un equilibrado "fino"?.

Yo no te voy a recomendar nada claro.. vivo eventualmente en huesca y aqui precios vamos, me da miedo.. porque me pedian por las dos gomas del coche 320 euros.. con eso no te digo nada.. aproveche vacaciones en mi cordobita :) y ya te digo 192 €

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yo acabo de equilibrarlas hoy despues de 30000km, que ya vibraba, y la verdad que lujo, ahora no vibra nada, ni al acelerar 120, 140 ni al frenar.

Precio de las 2 delanteras 14€

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yo acabo de equilibrarlas hoy despues de 30000km, que ya vibraba, y la verdad que lujo, ahora no vibra nada, ni al acelerar 120, 140 ni al frenar.

Precio de las 2 delanteras 14€

Eso en la peyó? :shock:

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yo acabo de equilibrarlas hoy despues de 30000km' date=' que ya vibraba, y la verdad que lujo, ahora no vibra nada, ni al acelerar 120, 140 ni al frenar.

Precio de las 2 delanteras 14€[/quote']

Eso en la peyó? :shock:

Que va en un taller de un amigo que esta al lado de mi casa, el que me monto las ruedas

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Es un buen precio.

De todas formas mi caso es el siguiente; no tenía ninguna vibración, y decidi rotar las ruedas de atras a delante, y con equilibrado y todo, el coche empezo a vibrar como un demonio. Tras un segundo equilibrado, seguía vibrando exactamente igual, por lo que decidi, volver a dejar las ruedas de atras atras, y las de delante delante (Ya que aunque a primera vista no se notaba nada, ya se sabe lo del desgaste irregular de los SW en las ruedas traseras).

Conclusión, que me ha quedado como estaba, pero ahora con vibraciones.

Por todo esto es por lo que pregunto si conocéis algún taller en Zaragoza que equilibre "fino", porque la segunda opción es dejarlo en la Peugeot, pagar más caro el equilibrado, pero de allí hasta que no me vibre no lo saco.

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ya e montado 2 veces la 1º vez monte las que traia de serie la good year ntc y la 2º pirelli p6000 xo m costaron lo mismo ahora tengo que cambiar de nuevo y pedi precio y m dijeron que 97 un euro mas de todas formas pasate

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bueno gente, al final por equilibrado de las dos de alante, 25 euros. Y la verdad, PERFECTO, no me espara que fuese a funcionar y si funciona si, a 120 que era cuando mas me vibraba, SUAVECITO, como nunca.

Aun asi he montado en otros modelos de coches que la conduccion es mas suave, eso si la direccion de los peugeot yo creo que es blandisima, demasiado.

saludos

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pues mi carro tiene 40000km y tiene las ruedas bastante bien, nose que hay que hacer para gastarlas a los 34000, explicamelo. 8)

Pues sin hacer una conducción tipo Alonso yo me comí las gomas delanteras (Dunlop Sport 2000) en 17000km y las traseras en 25000. Acabo de montar unas Energy a ver qué tal.

Respecto al equilibrado a mi me soplaron 45 eurazos en Servirueda que en su momento no me pareció demasiado, pero vistos vuestros comentarios... :evil:

salu2

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ola amigos!!!!! estoy triste, hoy mismo he regresado de vacaciones por la cordillera cantabrica de hacerme mas o menos 2500km, y las vibraciones han vuelto a aparecer, no de igual manera, pero han vuelto....

necesito vuestra SOS......porque puede ser??????????????????

evidentemente lo pienso decir en peugeot cuando lo lleve a los 50000km,,,,,, :shock:

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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