Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

SOBRE EQUILIBRADO


vito

Mensajes recomendados

Pregunta----

Es normal que un equilibrado de solo las dos ruedas de alante, valga la cantidad de 39 EURAZOS!!!!! NO ES UN POCO EXAGERADO, alguien ha hecho equilibrados en la peugeot? si es asi, es efectivo, merece la pena, porque en talleres PACO, por 15 pavos es tuyo.

Espero que merezca la pena porque el dia 1 me voy de ruta por el norte del pais y quiero un coche que no me de temblones de volante ni en LLANES, ni PÔTES, ni HENDAYA.........

:lol: :wink:

SALUDILLOS AMIGETES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que desfase de todo...menudo sistema...

Yo a los 34.000 kms cambie mis ruedas delanteras como ya dije en otro post... ya llevaba kms en los cuales tenia vibraciones (las achaque al desgaste y deformacion del neumatico debido a sus kms) y bueno.. me fui al taller antonio lopez y me pusieron dos gomas iguales por 192 € con equilibrado incluido y el coche va ahora de escandalo, ni vibraciones ni nada de nada..Y perfecto señores.. y precios de las gomas ? de todos los colores.. La peugeot me pedia una pasta de cojones y distribuidores de Michelin también me pedian una pasta gansa.. bah!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿Alguien me puede recomendar un taller en Zaragoza donde hagan un equilibrado "fino"?.

Yo no te voy a recomendar nada claro.. vivo eventualmente en huesca y aqui precios vamos, me da miedo.. porque me pedian por las dos gomas del coche 320 euros.. con eso no te digo nada.. aproveche vacaciones en mi cordobita :) y ya te digo 192 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo acabo de equilibrarlas hoy despues de 30000km' date=' que ya vibraba, y la verdad que lujo, ahora no vibra nada, ni al acelerar 120, 140 ni al frenar.

Precio de las 2 delanteras 14€[/quote']

Eso en la peyó? :shock:

Que va en un taller de un amigo que esta al lado de mi casa, el que me monto las ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen precio.

De todas formas mi caso es el siguiente; no tenía ninguna vibración, y decidi rotar las ruedas de atras a delante, y con equilibrado y todo, el coche empezo a vibrar como un demonio. Tras un segundo equilibrado, seguía vibrando exactamente igual, por lo que decidi, volver a dejar las ruedas de atras atras, y las de delante delante (Ya que aunque a primera vista no se notaba nada, ya se sabe lo del desgaste irregular de los SW en las ruedas traseras).

Conclusión, que me ha quedado como estaba, pero ahora con vibraciones.

Por todo esto es por lo que pregunto si conocéis algún taller en Zaragoza que equilibre "fino", porque la segunda opción es dejarlo en la Peugeot, pagar más caro el equilibrado, pero de allí hasta que no me vibre no lo saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gente, al final por equilibrado de las dos de alante, 25 euros. Y la verdad, PERFECTO, no me espara que fuese a funcionar y si funciona si, a 120 que era cuando mas me vibraba, SUAVECITO, como nunca.

Aun asi he montado en otros modelos de coches que la conduccion es mas suave, eso si la direccion de los peugeot yo creo que es blandisima, demasiado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
pues mi carro tiene 40000km y tiene las ruedas bastante bien, nose que hay que hacer para gastarlas a los 34000, explicamelo. 8)

Pues sin hacer una conducción tipo Alonso yo me comí las gomas delanteras (Dunlop Sport 2000) en 17000km y las traseras en 25000. Acabo de montar unas Energy a ver qué tal.

Respecto al equilibrado a mi me soplaron 45 eurazos en Servirueda que en su momento no me pareció demasiado, pero vistos vuestros comentarios... :evil:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola amigos!!!!! estoy triste, hoy mismo he regresado de vacaciones por la cordillera cantabrica de hacerme mas o menos 2500km, y las vibraciones han vuelto a aparecer, no de igual manera, pero han vuelto....

necesito vuestra SOS......porque puede ser??????????????????

evidentemente lo pienso decir en peugeot cuando lo lleve a los 50000km,,,,,, :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...