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Antonio Buiza

Motor Blue hdi 100 cv

Mensajes recomendados

Hola.

Acabo de comprar un 308 Bluehdi de 100 cv y km 0.

Yo estaba interesado en el de 120 cv pero el precio ha ido bueno y, después de probarlo, creo que puede ser suficiente para mí.

No he encontrado mucha información en el foro de quienes tengan este motor. Creéis que realmente puede ir bien?

 

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Buenas compi, en el 308 no te puedo decir, pero mi novia lo tiene en el nuevo citroen C4 Cactus y para ser 100cv van realmente bien, no es un motor para correr pero como ya te he dicho para ser 100cv va muy bien. No consume nada de nada ni dandole caña vaya. El suyo tiene unos 24000kms y por ahora le va perfecto sin problemas ni nada

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Yo le tengo desde hace 8 meses, ya le he hecho 15000 KM. Consumos muy bajos, si llevas bien el coche, no le pegas acelerones ni vas muy rápido no gasta nada. Para ir en carretera a 120-140 mas que suficiente, y en marchas, cortas, 2ª,3ª tiene fuerza si necesitas pegarle un apretón en una incorporación o similar. Yo estoy encantado a día de hoy. Me hubiera gustado el 120 CV porque fuera mas desahogado el coche y tener algo más de potencia pero como lo que manda es el dinero no me le pude comprar, pero estoy muy contento con el 100 CV. 

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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