Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Otra del TECHO CORREDIZO


Invitado: daniel_prado

Mensajes recomendados

Invitado: daniel_prado

Tengo la costumbre de viajar con el techo abierto (levantado de atrás).... ya me paso varias veces que al viajar a mas de 130 km/h por autopistas, cuando bajo la velocidad para ingresar en un peaje, por ejemplo, noto que el techo se levanta un poquito mas solo, sin que yo lo toque......

La pregunta es........se cerrara un poquito por efecto del viento y al bajar la velocidad se volverar abrir.... :smt102 :smt102 ......o por cuestiones aerodinámicas se cierra y se abre solo.......

Otra cosa que me paso.....bajo del auto, quedando mi mujer y mi hija adentro, trabo las puertas con el comando a distancia y automáticamente se levanto la parte trasera del techo.......

La verdad que ya no me asombra nada lo que hace este auto.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la costumbre de viajar con el techo abierto (levantado de atrás).... ya me paso varias veces que al viajar a mas de 130 km/h por autopistas, cuando bajo la velocidad para ingresar en un peaje, por ejemplo, noto que el techo se levanta un poquito mas solo, sin que yo lo toque......

jejeje, me hace exactamente lo mismo, yo también me quede asombrado al principio, pero al parecer, es algo automatico.

Lo que no entendí es la otra pregunta, que es lo que hace automaticamente cuando trabas las puertas?

En mi caso, con la llave, si le das al botón durante 1 segundo (superbloqueo), ademas de trabar las puertas, cierra el techo y levanta los vidrios, eso estas preguntando?

Abrazo,

Ariel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: daniel_prado
Lo que no entendí es la otra pregunta, que es lo que hace automaticamente cuando trabas las puertas?

En mi caso, con la llave, si le das al botón durante 1 segundo (superbloqueo), ademas de trabar las puertas, cierra el techo y levanta los vidrios, eso estas preguntando?

Abrazo,

Ariel

Lo que hace es que si lo cierro (sin el superbloqueo)......y queda alguien adentro del auto apaparentemente el sensor volumetrico detecta movimiento y abre el techo solo :smt102 :smt102

es mi teoria por que otra cosa no se que puede ser.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hace es que si lo cierro (sin el superbloqueo)......y queda alguien adentro del auto apaparentemente el sensor volumetrico detecta movimiento y abre el techo solo :smt102 :smt102

es mi teoria por que otra cosa no se que puede ser.....

Ahhh es probable. El mio no trae el sensor volúmetrico, asi que no podemos comparar. Pero es muy lógico lo que decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la costumbre de viajar con el techo abierto (levantado de atrás).... ya me paso varias veces que al viajar a mas de 130 km/h por autopistas, cuando bajo la velocidad para ingresar en un peaje, por ejemplo, noto que el techo se levanta un poquito mas solo, sin que yo lo toque......

Ese pequeño detalle del techo 307 han quedado sorprendidos bastantes amigos y familiares que poseen autos más caros que el mío.

Más de alguna vez término escuchando.... tu coche es increíble y tiene muchas cosas.

Con respecto a cerrar el techo con el súper cierre... el mío algunas veces lo cierra y otras no... La verdad no tengo idea desde cuando no cierra.

Alguno de ustedes me puede decir como activarlo nuevamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: daniel_prado

Con respecto a cerrar el techo con el súper cierre... el mío algunas veces lo cierra y otras no... La verdad no tengo idea desde cuando no cierra.

Alguno de ustedes me puede decir como activarlo nuevamente.

Saludos

Lucho es una funcion de la alarma.....tenes que dejar apretado (sin soltar) el boton del comando a distancia uno segundos.....esto tendria que trabar las puertas y cerrar los vidrios y el techo.(en caso de que esten abiertos :roll: )

La otra es apretar el boton del comando 2 veces, en la primera traba las puertas y la segunda vez cierra los vidrios y el techo, me parece que no tenes que dejar mas de 5 segundos entre la primera y la segunda vez que apretas el boton

saludos

DANIEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucho es una funcion de la alarma.....tenes que dejar apretado (sin soltar) el boton del comando a distancia uno segundos.....esto tendria que trabar las puertas y cerrar los vidrios y el techo.(en caso de que esten abiertos :roll: )

La otra es apretar el boton del comando 2 veces, en la primera traba las puertas y la segunda vez cierra los vidrios y el techo, me parece que no tenes que dejar mas de 5 segundos entre la primera y la segunda vez que apretas el boton

saludos

DANIEL

Si antes el auto lo cerraba tal y como dices, pero ya no.

Debe estar desconfigurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: daniel_prado

Perdóname..........no vi el post.

Es un tema de como esta configurada la alarma.....en el mió, antes de apagar el motor tenes que presionar el botón de la alarma uno segundos y listo......te bajas del auto y mantenes apretado el boton del comando 3 segundos y tiene que cerrar los vidrios y el techo.

Ahora estoy en la oficina, después a la tarde cuando vuelvo a casa te publico una foto del mi manual que explica toda las funciones de la alarma.

Salu2

DANIEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...