Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
koko_evil

¡¡¡ Yaaaaaa empezamos ..... !!!

Mensajes recomendados

Así se las ponían a Franco :

" Tras ver las imágenes en vídeo y escuchar a ambos pilotos, los comisarios de la FIA decidieron sancionar a Fernando con un segundo -a sumar a cada una de las sesiones de calificación en las que participe- por hacerle un gesto, primero, antes de taponar, más tarde, a Doornbos, momentos después de que éste le obstaculizase al asturiano, cuyo R26 rodó sin el sistema de control de masas -"mass damper system"-, en una vuelta lanzada.

La FIA, en una carta enviada a la escudería Renault que se hizo pública en la sala de prensa del Hungaroring, escenario del primer triunfo de Alonso, en 2003, cuando se convirtió en el piloto más joven -y único español- en ganar un Gran Premio, consideró esta acción como "innecesaria, inaceptable y peligrosa".

Refiriéndose al artículo 2 c del capítulo cuarto, del Apéndice L del Código Internacional Deportivo, así como al artículo 107 del reglamento deportivo de la temporada 2006 de Fórmula Uno le sancionó con un segundo.

A esto, añadió idéntica sanción de un segundo por adelantar a un piloto -cuya identidad no precisa, en la parte más sorprendente de la misiva- al final de la sesión, mientras ondeaban las banderas amarillas que impiden los adelantamientos debido a alguna incidencia en pista.

Basándose esta vez en el artículo 4.1.2 b del capítulo II del Apéndice H del código anteriormente citado, la misiva -algo rocambolesca a esas alturas- explica la segunda penalización de Alonso, que habrá de ser añadida a la primera.

Conclusión: que al mejor tiempo de Alonso en cada sesión hay que añadirle dos segundos, por lo que no sería descabellado pensar que el de Oviedo quede entre la primera media docena de eliminados en la tanda de calificación inicial (hay tres en total)...... "

¡¡¡¡ Vaya , vaya , vaya ..... !!!! pues parece que no se ocultan la FIA , "Er Esclerosesthon" ni la FIAT en sus tejemanejes .........

Esto me huele a la preparación del octavo título al pentacampeón .... ¿ nop....?

¿ Qué pensais .... ? y no me digais que es Alonsitis , pero es que se me parece mucho a la sanción a Lorenzo ( piloto de 250 cc. en los GGPP ) el año pasado .......

Huele a cuerno quemado ......... y creo que el listón lo han puesto mu alto para algunos y tirao por los suelos para OTROS .......

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, jasfm, no te pongas así.

A Schumacher por aparcar su FIA...t en medio de la crono en Montecarlo también lo sancionaron. Acuérdate. Lo mandaron al final de la parrilla. Eso si, solo una vez, y no tres como a Alonso.

Yo, que soy alonsista hasta las tueras, pienso que se han pegado una pasada del 15. Es una sanción desproporcionada. Por bloquear a Doornbos y "gesticular" en unos libres, sabiendo además que Doornbos es un piloto no "oficial" y que no destaca por su linealidad en pista, creo que no más allá de un tirón de orejas hubiera estado bien.

La FIA... t se acaba de cepillar el campeonato. En Hungria es imposible adelantar, y Alonso saldrá como muy, muy bien el 16º o 17º. Si los antecedentes cuentan, a Alonso es la primera vez que le imponen una sanción, pero el único antecedente de Fernando es haber sido campeón el año pasado, que para un español y un Renault es suficiente. Si yo fuera Briatore, retiraba los dos coches de esta carrera.

La proporcionalidad se la han metido en el culo. Si ahora, por esto, imponen esta sanción, como bien pidió De la Rosa, al alemán cabezón tenían que haberle quitado la superlicencia.

La madre que los pario.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que le echaban un capote a Shumi, pero hoy no le ha quedado más remedio que sancionarle por el adelantamiento con bandera roja, sinó el escándalo hubiese sido de órdago.

En cualquier caso yo creo que no se puede poner la misma sanción por adelantar con bandera amarilla, que con roja. Que lo diferencien aunque sea con una décima.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
¿veis la proporcionalidad?

Schumacher adelanta a dos tios con bandera roja y le ponen la misma sanción que a Alonso. ¡Tenían que haberle quitado la licencia! :smt098

Amiguito , ¡¡¡ Hasta que no salga el último gato no digas Zzzzapeeee....!!! :

LA "FIA.......t" , sigue a lo suyo :-D y le arruina la mejor carrera que ha hecho un polaco en toda la historia , ojito al Kubica que anda un "egg" con el BMW de Villeneuve .......... Pos lo dicho .........

¡¡¡ Así se las ponían a ......... !!!

"El BMW Sauber de Robert Kubica fue considerado demasiado ligero al término del Gran Premio de Hungría y el piloto ha perdido su séptima plaza, con lo que Michael Schumacher (Ferrari), que concluyó octavo pese a no terminar la prueba, asciende una plaza, entra en los puntos y suma uno, reduciendo la desventaja con Fernando Alonso (Renault) en la lucha por el Mundial.

El delegado técnico de la Federación Internacional de Automobilismo (FIA), Jo Bauer, informó de que el monoplaza pesaba dos kilos menos de lo establecido, por lo que se decidió descalificar al piloto.

De este modo, Schumacher, que abandonó a tres vueltas del final, como marca el reglamento para poder ser validado como si hubiera entrado en meta, asciende una plaza y suma un punto, con lo que la ventaja de Alonso es ahora de 10 puntos (100 por 90) a cinco pruebas del final.

En consecuencia, Ferrari, que puntuó con sus dos monoplazas, también redujó la desventaja en el Mundial de contructores, liderado igualmente por Renault, pero ahora con sólo siete puntos de diferencia . "

Ja ......

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×