Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
jocker1979

Pegatinas letras chinas

Mensajes recomendados

hola gente...

mi niña está pensando poner unas pegatinas en la luna trasera de mi leoncito, ahora que le he puesto las lunas tintadas, dice que se verán muy bien al ser gris plata el coche, está pensando en unas letras chinas grises plateadas.

Yo no me hago a la idea y por eso pido opiniones.. que os parece? alguien las ha puesto? sabemos si hay alguna fotilla por ahí? alguien conoce algún sitio donde poder comprarlas o ver el precio por Internet?

Accepto sugerencias... y posibles escusas para decirle a mi niña...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo estoy con wallace ho hay que hacer caso a las novias, la mia se cabrea porque cide que para que le pregunto algo del coche si luego hago lo que me da la gana, a mi es que las pegatinas, las justas, y si no lleva ninguna mejor, no se pero claro esta para gustos los colores ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy pensando en ponerle el leon que trae el 207rc o 407 en chiquitito en la parte baja de la puesta trasera, yo creo que de unos 30cm y de color gris oscurillo (mi coche gris sidobre) pienso que no le quedaria mal...

cc_407sil_photo3.jpg

Digamos que seria esto con el mismo color pero un poco mas pequeño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy pensando en ponerle el leon que trae el 207rc o 407 en chiquitito en la parte baja de la puesta trasera, yo creo que de unos 30cm y de color gris oscurillo (mi coche gris sidobre) pienso que no le quedaria mal...

cc_407sil_photo3.jpg

esa es una de las pocas pegatinas que si le pondria ya se lo comente una vez a wallace, que penso ponerlo, a ver esas fotos si lo pones y donde lo compras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje se me paso la fiebre de la pagatina del leoncito ese, esta por casa aun no la he puesto. Es arriesgado jeje pero tambien se me paso por la cabeza poner esa en todo el costado en blanco o plata pero es un canteo :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi personalmente no me gusta makear los coches... Lo único que quiero esq el coche sea bonito, que no de problemas y que me lleve y me traiga, y una de estas cosas no las ha cumplido este...

Sds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo estoy pensando en ponerle el leon que trae el 207rc o 407 en chiquitito en la parte baja de la puesta trasera' date=' yo creo que de unos 30cm y de color gris oscurillo (mi coche gris sidobre) pienso que no le quedaria mal...

[img']http://www.wyland-garage.ch/aktuellbilder/cc_407sil_photo3.jpg[/img]

esa es una de las pocas pegatinas que si le pondria ya se lo comente una vez a wallace, que penso ponerlo, a ver esas fotos si lo pones y donde lo compras

me pregunto si se prodrá conseguir este dibujo en un archivo de cierta calidad para que cada uno lo imprima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si fuera la novia la diría que no lo pongo... pero es la mujer!! y a esa cualquiera le lleva la contraria no? :lol:

No se trata de makear el coche con pegatinas a lo bestia sino de darle un toquecillo personal (eso lo dice ella claro está).

Walllace: dónce podría ver pegatinas de esas para ver si me decido; lo del león es chulo pero lo veo un poco excesivo para Mi coche y remarco lo de mi por si lo lee mi mujer :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me pregunto si se prodrá conseguir este dibujo en un archivo de cierta calidad para que cada uno lo imprima...

Es un dibujo muy sencillo, si me lo mandas en cualquier calidad por mala que sea te lo redibujo y te lo devuelvo vectorizado para que te lo imprimas tamaño gigante si quieres, mi mail es [email protected]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo estoy pensando en ponerle el leon que trae el 207rc o 407 en chiquitito en la parte baja de la puesta trasera' date=' yo creo que de unos 30cm y de color gris oscurillo (mi coche gris sidobre) pienso que no le quedaria mal...

Mirad aquí los venden :

30,00 € la de 60x30cm

http://www.french-power.com/product_info.php?products_id=1303

y 60,00 € la de 100x50cm

http://www.french-power.com/product_info.php?info=p1302_Silhouette-L-we-einfache-Ausf-hrung-GROSS.html

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si fuera la novia la diría que no lo pongo... pero es la mujer!! y a esa cualquiera le lleva la contraria no? :lol:

No se trata de makear el coche con pegatinas a lo bestia sino de darle un toquecillo personal (eso lo dice ella claro está).

Walllace: dónce podría ver pegatinas de esas para ver si me decido; lo del león es chulo pero lo veo un poco excesivo para Mi coche y remarco lo de mi por si lo lee mi mujer :wink:

A ver si las pongo unas temporada pa que veasis como qedan y unas fotos, cuando me canse las quitare jeje tengo dos juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo directamente voy a ir a una imprenta y les voy a enseñar lo que quiero hacer y el tamaño, estuve hablando ya con uno y me dijo que eso me lo hacia sin problemas y valia sobre unos 15 euros la pegatina...

Pd: Yo la voy a poner tan grande, la voy a poner como 1/3 parte de esa pagatina, osea mucho mas pequeña que la de ese coche y que solo sea en la puerta trasera direcion del paso de rueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un dibujo muy sencillo, si me lo mandas en cualquier calidad por mala que sea te lo redibujo y te lo devuelvo vectorizado para que te lo imprimas tamaño gigante si quieres, mi mail es [email protected]

gracias mancorami, en breve te lo envío :!:

Mirad aquí los venden :

30,00 € la de 60x30cm

http://www.french-power.com/product_info.php?products_id=1303

y 60,00 € la de 100x50cm

http://www.french-power.com/product_info.php?info=p1302_Silhouette-L-we-einfache-Ausf-hrung-GROSS.html

Saludines

Jose

gracias jose!!! el problema es que soy de argentina, no creo que lo envien aqui. gracias igual, voy a tratar de imprimirlo aqui 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a mancorami, por vectorizar el logo del 207 RCup (mi avatar)...

lo ha trazado con macromedia freehand y recomienda este programa si lo quieren colorear o modificar (o adobe illustrator). también incluyó otros formatos gráficos no vectoriales, como psd (photoshop), tif y jpg.

lo ideal para imprimir son los vectoriales (los que tienen extensión .ai o .eps o .fh11 o .fh9).

si quieren lo pueden bajar :arrow: http://rapidshare.de/files/35952337/logoleon.zip.html

sería bueno si el administrador puede subirlo al sitio, ya que en estos lugares gratuitos suelen borrarlo.

gracias nuevamente mancorami 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya le e puesto el "leon de siloutte" (creo que se escribe así) a mi coche. Se la e puesto debajo del logo de hdi en el porton trasero y no se queda nada mal. Tengo un amigo que es un "artista" y me la ha dibujado en papel de pegatina y me ha salido muy barata, jaja! Luego pondré fotos. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo ya le e puesto el "leon de siloutte" (creo que se escribe así) a mi coche. Se la e puesto debajo del logo de hdi en el porton trasero y no se queda nada mal. Tengo un amigo que es un "artista" y me la ha dibujado en papel de pegatina y me ha salido muy barata, jaja! Luego pondré fotos. Saludos

FOTOS :!: :!: :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se, yo las habria puesto en los laterales, entra la pta y el paso de rueda trasero o subiendose un poco por encima tico como viene en el 407.

En la parte de atras no pondria ni una, el ax que tuve estaba lleno y las quita enque lo deje un poco arañado y a colorines, yo creo que tengo un pequeño trauma de eso, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas