Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pegatinas letras chinas


jocker1979

Mensajes recomendados

hola gente...

mi niña está pensando poner unas pegatinas en la luna trasera de mi leoncito, ahora que le he puesto las lunas tintadas, dice que se verán muy bien al ser gris plata el coche, está pensando en unas letras chinas grises plateadas.

Yo no me hago a la idea y por eso pido opiniones.. que os parece? alguien las ha puesto? sabemos si hay alguna fotilla por ahí? alguien conoce algún sitio donde poder comprarlas o ver el precio por Internet?

Accepto sugerencias... y posibles escusas para decirle a mi niña...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues yo estoy pensando en ponerle el leon que trae el 207rc o 407 en chiquitito en la parte baja de la puesta trasera, yo creo que de unos 30cm y de color gris oscurillo (mi coche gris sidobre) pienso que no le quedaria mal...

cc_407sil_photo3.jpg

Digamos que seria esto con el mismo color pero un poco mas pequeño.

esa es una de las pocas pegatinas que si le pondria ya se lo comente una vez a wallace, que penso ponerlo, a ver esas fotos si lo pones y donde lo compras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy pensando en ponerle el leon que trae el 207rc o 407 en chiquitito en la parte baja de la puesta trasera' date=' yo creo que de unos 30cm y de color gris oscurillo (mi coche gris sidobre) pienso que no le quedaria mal...

[img']http://www.wyland-garage.ch/aktuellbilder/cc_407sil_photo3.jpg[/img]

Digamos que seria esto con el mismo color pero un poco mas pequeño.

esa es una de las pocas pegatinas que si le pondria ya se lo comente una vez a wallace, que penso ponerlo, a ver esas fotos si lo pones y donde lo compras

me pregunto si se prodrá conseguir este dibujo en un archivo de cierta calidad para que cada uno lo imprima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera la novia la diría que no lo pongo... pero es la mujer!! y a esa cualquiera le lleva la contraria no? :lol:

No se trata de makear el coche con pegatinas a lo bestia sino de darle un toquecillo personal (eso lo dice ella claro está).

Walllace: dónce podría ver pegatinas de esas para ver si me decido; lo del león es chulo pero lo veo un poco excesivo para Mi coche y remarco lo de mi por si lo lee mi mujer :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy pensando en ponerle el leon que trae el 207rc o 407 en chiquitito en la parte baja de la puesta trasera' date=' yo creo que de unos 30cm y de color gris oscurillo (mi coche gris sidobre) pienso que no le quedaria mal...

[img']http://www.wyland-garage.ch/aktuellbilder/cc_407sil_photo3.jpg[/img]

Digamos que seria esto con el mismo color pero un poco mas pequeño.

esa es una de las pocas pegatinas que si le pondria ya se lo comente una vez a wallace, que penso ponerlo, a ver esas fotos si lo pones y donde lo compras

me pregunto si se prodrá conseguir este dibujo en un archivo de cierta calidad para que cada uno lo imprima...

Mirad aquí los venden :

30,00 € la de 60x30cm

http://www.french-power.com/product_info.php?products_id=1303

y 60,00 € la de 100x50cm

http://www.french-power.com/product_info.php?info=p1302_Silhouette-L-we-einfache-Ausf-hrung-GROSS.html

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera la novia la diría que no lo pongo... pero es la mujer!! y a esa cualquiera le lleva la contraria no? :lol:

No se trata de makear el coche con pegatinas a lo bestia sino de darle un toquecillo personal (eso lo dice ella claro está).

Walllace: dónce podría ver pegatinas de esas para ver si me decido; lo del león es chulo pero lo veo un poco excesivo para Mi coche y remarco lo de mi por si lo lee mi mujer :wink:

A ver si las pongo unas temporada pa que veasis como qedan y unas fotos, cuando me canse las quitare jeje tengo dos juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo directamente voy a ir a una imprenta y les voy a enseñar lo que quiero hacer y el tamaño, estuve hablando ya con uno y me dijo que eso me lo hacia sin problemas y valia sobre unos 15 euros la pegatina...

Pd: Yo la voy a poner tan grande, la voy a poner como 1/3 parte de esa pagatina, osea mucho mas pequeña que la de ese coche y que solo sea en la puerta trasera direcion del paso de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pregunto si se prodrá conseguir este dibujo en un archivo de cierta calidad para que cada uno lo imprima...

Es un dibujo muy sencillo, si me lo mandas en cualquier calidad por mala que sea te lo redibujo y te lo devuelvo vectorizado para que te lo imprimas tamaño gigante si quieres, mi mail es [email protected]

gracias mancorami, en breve te lo envío :!:

Pues yo estoy pensando en ponerle el leon que trae el 207rc o 407 en chiquitito en la parte baja de la puesta trasera' date=' yo creo que de unos 30cm y de color gris oscurillo (mi coche gris sidobre) pienso que no le quedaria mal...

[img']http://www.wyland-garage.ch/aktuellbilder/cc_407sil_photo3.jpg[/img]

Digamos que seria esto con el mismo color pero un poco mas pequeño.

esa es una de las pocas pegatinas que si le pondria ya se lo comente una vez a wallace, que penso ponerlo, a ver esas fotos si lo pones y donde lo compras

me pregunto si se prodrá conseguir este dibujo en un archivo de cierta calidad para que cada uno lo imprima...

Mirad aquí los venden :

30,00 € la de 60x30cm

http://www.french-power.com/product_info.php?products_id=1303

y 60,00 € la de 100x50cm

http://www.french-power.com/product_info.php?info=p1302_Silhouette-L-we-einfache-Ausf-hrung-GROSS.html

Saludines

Jose

gracias jose!!! el problema es que soy de argentina, no creo que lo envien aqui. gracias igual, voy a tratar de imprimirlo aqui 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a mancorami, por vectorizar el logo del 207 RCup (mi avatar)...

lo ha trazado con macromedia freehand y recomienda este programa si lo quieren colorear o modificar (o adobe illustrator). también incluyó otros formatos gráficos no vectoriales, como psd (photoshop), tif y jpg.

lo ideal para imprimir son los vectoriales (los que tienen extensión .ai o .eps o .fh11 o .fh9).

si quieren lo pueden bajar :arrow: http://rapidshare.de/files/35952337/logoleon.zip.html

sería bueno si el administrador puede subirlo al sitio, ya que en estos lugares gratuitos suelen borrarlo.

gracias nuevamente mancorami 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se, yo las habria puesto en los laterales, entra la pta y el paso de rueda trasero o subiendose un poco por encima tico como viene en el 407.

En la parte de atras no pondria ni una, el ax que tuve estaba lleno y las quita enque lo deje un poco arañado y a colorines, yo creo que tengo un pequeño trauma de eso, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...