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Problema con sonda de temperatura y claxon.

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Buenas.

Hace unos días que he llevado mi 307 hdi 110 al taller oficial de Las rozas en Madrid para que me solucionaran un problema con la sonda de temperatura(la aguja se volvía loca y tan pronto subía al máximo como bajaba al mínimo durante unos segundos). Después de entrar en una lista de espera de 20 días por fin el otro día me lo arreglaron. Cual fue mi sospresa al ver la factura y ver que el coste de la sonda era de 8 euros y la factura total ascendía a 81.

Ahora tengo un problema con el claxon. Llevaba unos días que veía que en algunas ocaciones no sonaba pero hoy ha cascado totalmente y ha dejado de sonar. Por favor , si alguien sabe de algún taller en Madrid o provincia donde no roben como lo han hecho con el tema de la sonda le estaría agradecido,

Gracias y un saludo.

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EL problema del claxon es que las masa no eran buenas, y terminaba por dejar de sonar. Peugeot sabe como arreglarlo hace dos añops minimo. No creo que la cosa pase de media hora de mano de obra, pero claro a 42 euros mas IVA la mano de obra...

De todas formas no te asustes, porque hay cositas que que dan sustos de esa categoria. Por ejemplo, en el 2.0 HDI, el tubo de salida del turbo es de cauho o similar, y se puede rajar, dejando de tirar el coche. EL tubito cuesta 5 euros, pero para cambioarlo hay qeu descolgar el motor, lo que lleva unas 5 horas de mano de obra. Echa la cuenta....

A mi me lo cambiaron, y menos mal que lo descubrieron gracias a otra intervencion en garantia....

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Esta mañana he tenido que llamar a la grua por la culpa de la sonda de la temperatura del motor. El coche (de ahora en adelante "caharro") se volvia loco. Mi sorpresa ha sido cuando he llegado al taller y el jefe del mismo me comento que no tenian la sonda y que pueden tardar en recibirla unos 15 días. Esto es debido a que todos estos motores vienen con esta sonda defectuosa y "fabrica" tiene problemas para suministrarlas.

De todas formas no me he quedado sin coche, me colocaron la sonda del motor mas grande (307, Gasolina, 2.0 i 16v 180Cv). Según me comento el TAG con esta sonda el coche es un poco más brusco porque mide la temperatura de 5 en 5 grados (la del motor 1.6 la mide grado a grado) y el motor va acircular un poco más frio de lo que debería porque los ventiladores entran antes a los 80-90 grados. La conclusion de su esplicación es que el coche va a consumir un poco más pero que el motor no va a sufir.

Estoy bastante contento con el trato que me esta dando, por el momento, el concesionario TUMOSA ( Perillo, oleiros, A coruña). Tanto el jefe de taller como el TAG son muy agradables y no les importa que que mires lo que te estan haciendo en el coche (El TAG incluso me ha dejado ver como maneja el programa que conectan al coche para ver las anomalias).

Por el momento todavia es pronto para escribir un post en concesionarios recomendables, pero estan ahi, ahi :-D

Perdón por el tochisimo, seguro que alguno se duerme :smt015 :-D

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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