Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
urifall

Problema con sonda de temperatura y claxon.

Mensajes recomendados

Buenas.

Hace unos días que he llevado mi 307 hdi 110 al taller oficial de Las rozas en Madrid para que me solucionaran un problema con la sonda de temperatura(la aguja se volvía loca y tan pronto subía al máximo como bajaba al mínimo durante unos segundos). Después de entrar en una lista de espera de 20 días por fin el otro día me lo arreglaron. Cual fue mi sospresa al ver la factura y ver que el coste de la sonda era de 8 euros y la factura total ascendía a 81.

Ahora tengo un problema con el claxon. Llevaba unos días que veía que en algunas ocaciones no sonaba pero hoy ha cascado totalmente y ha dejado de sonar. Por favor , si alguien sabe de algún taller en Madrid o provincia donde no roben como lo han hecho con el tema de la sonda le estaría agradecido,

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EL problema del claxon es que las masa no eran buenas, y terminaba por dejar de sonar. Peugeot sabe como arreglarlo hace dos añops minimo. No creo que la cosa pase de media hora de mano de obra, pero claro a 42 euros mas IVA la mano de obra...

De todas formas no te asustes, porque hay cositas que que dan sustos de esa categoria. Por ejemplo, en el 2.0 HDI, el tubo de salida del turbo es de cauho o similar, y se puede rajar, dejando de tirar el coche. EL tubito cuesta 5 euros, pero para cambioarlo hay qeu descolgar el motor, lo que lleva unas 5 horas de mano de obra. Echa la cuenta....

A mi me lo cambiaron, y menos mal que lo descubrieron gracias a otra intervencion en garantia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana he tenido que llamar a la grua por la culpa de la sonda de la temperatura del motor. El coche (de ahora en adelante "caharro") se volvia loco. Mi sorpresa ha sido cuando he llegado al taller y el jefe del mismo me comento que no tenian la sonda y que pueden tardar en recibirla unos 15 días. Esto es debido a que todos estos motores vienen con esta sonda defectuosa y "fabrica" tiene problemas para suministrarlas.

De todas formas no me he quedado sin coche, me colocaron la sonda del motor mas grande (307, Gasolina, 2.0 i 16v 180Cv). Según me comento el TAG con esta sonda el coche es un poco más brusco porque mide la temperatura de 5 en 5 grados (la del motor 1.6 la mide grado a grado) y el motor va acircular un poco más frio de lo que debería porque los ventiladores entran antes a los 80-90 grados. La conclusion de su esplicación es que el coche va a consumir un poco más pero que el motor no va a sufir.

Estoy bastante contento con el trato que me esta dando, por el momento, el concesionario TUMOSA ( Perillo, oleiros, A coruña). Tanto el jefe de taller como el TAG son muy agradables y no les importa que que mires lo que te estan haciendo en el coche (El TAG incluso me ha dejado ver como maneja el programa que conectan al coche para ver las anomalias).

Por el momento todavia es pronto para escribir un post en concesionarios recomendables, pero estan ahi, ahi :-D

Perdón por el tochisimo, seguro que alguno se duerme :smt015 :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...