Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Billetes gratis


Mensajes recomendados

Si es que como regales algo en cataluña...

[18:23] Ryanair ofrecerá otros 1.000 billetes gratis

Ryanair se ha disculpado por los incidentes ocurridos hoy en Barcelona, donde cientos de personas han acudido a una convocatoria en la que se ofrecían billetes de avión gratis a quienes llevaran una pancarta a favor de la compañía, y ofrecerá otros mil billetes para quienes se han quedado sin ellos. Según un comunicado de Ryanair, esta mañana ha acudido a plaza de Cataluña de Barcelona más gente de la que se esperaba, por lo que los quinientos billetes que la compañía ha regalado no han sido suficientes, y numerosas personas se han quedado sin ellos, lo que ha ocasionado protestas de los afectados.

http://www.bolsacinco.com/archivo_en_directo.php

Espero que no os tomeis esto de mala manera los de Cataluña pero la verdad me hizo gracia,aunque a los de esa compañia habia que cortarles los ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ryanair es un mal que hay que sufrir, y pretende hacer vuelos nacionales..... Los borregos viajan mejor, por lo menos los borregos no cruzan plataformas con riesgo de que otro avion te mande lejos, como los pasajeros de Ryanair.

Si alguno se ha quejado alguna vez de que parair a un avion hay que subirse a un autobus, pasar calor o frio, mojarse... que vuele con Ryanair, que no tendra ni siquiera autobus. Eso si, volar por un euro es llmativo, pero de que forma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ryanair es un mal que hay que sufrir, y pretende hacer vuelos nacionales..... Los borregos viajan mejor, por lo menos los borregos no cruzan plataformas con riesgo de que otro avion te mande lejos, como los pasajeros de Ryanair.

Si alguno se ha quejado alguna vez de que parair a un avion hay que subirse a un autobus, pasar calor o frio, mojarse... que vuele con Ryanair, que no tendra ni siquiera autobus. Eso si, volar por un euro es llmativo, pero de que forma???

Jeje la verdad que el tema es complicado con las compañias estas de bajo coste, imagiraros lo que tienen que hacer para conseguir precios asi, yo no volaria con esas compalias por lo que pueda pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora "amenazan" con dar 4.000.000 de vuelos gratis a los que se apunten a :

http://www.ryanair.com/site/ES/

Yo conocía a un amigo que estudiaba en los USA(me y tirame) y cuando se quería venir pa este lado se iba al aeropuerto y se apuntaba en la listas y conseguía volar a Madrid por 10,00 € y cosas así ..... :shock::shock::shock:

Increible .... lo que hacen estos del bajo coste ( porque el Queroseno es más caro que el Gasoil .... ¿ nop....? ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...