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otra vez el jodido fallo

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pues si otra vez me volvio a dar ayer mismo el jodido fallo de anomalia anticontaminacion junto a fallo catalizador, me pillo vinidno de viaje quedandome 200 km por recorrer,y el coche a parte de pitar cada 2 por 3 que a punto me dieron ganas de partir de un golpe el sabelotodo y no parar,pues el coche no tiraba nada si le pisabas un poco me daba tirones y el tema que me iba aentrar la reserva y me daba miedo pararlo pues bien fue parar, hecharle gasofa, y otra vez ir de cine ya no pitaba pero el testigo del cuadro de mandor del catalizador estaba luciendo pero elcoche iba normal mñn lo llevare a la peyo haber que pasa y hoy lo arranque y ya no salia ni el testigo esto es muy muy raro mñn que me lo explñiken haber por que hace eso.

url=http://img169.imageshack.us/my.php?image=img0006cz2.jpg]img0006cz2.th.jpg[/url]

img0007pr8.th.jpg

img0008lh7.th.jpg

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Juer, tiene que ser desesperante. A ver qué te dicen en la peyó. A mí me pasó de viaje por Galicia y cuando lo llevé al conce me dijeron que era un inyector que estaba obstruído por culpa de gasóleo de baja calidad. La excusa barata de siempre... :evil:

Salu2

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pues se lo comente para que me diera dia para ir con el coche,y me dicen que eso es normal que lo haga pero que si no lo pillan pitando no pueden hacer nada ya le dije que estoy todo el fin de semana con el coche sin parar,y me dicen que puede ser que tenga el catalizador roto o que le pase algo y le volvi a decir que me dieran hora y dia para que lo miren y me dicen que para cuando lo vuelva hacer lo lleve para mirarlo y la garantia me caduca en febrero y un catalizador me dijo que eran 500 euros asi que me de fallo o no en 20 / 25 dias alli se lo llebo y la verdad que el coche ahora va como siempre como que no hubiera dado ningun fallo¿? ya le dije que vaya coche me compre y se partia el culo ,ahy madre

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pues te ha pasado lo mismo que a mí, me salio el fallo, a mi me bajo de revoluciones y velocidad hasta 70, apage el motor, volvi a arrancar continuaba saliendo el fallo de anomalia anticontaminacion y no pasaba de 70, pare a los 100m para lavarlo, volvi a arrancar, el fallo seguia pero ya iba bien el coche, al dia siguiente por la mañana volvi a arrancarlo para ir al curro y el fallo seguia apareciendo pero el coche iba bien, por lo que llame al taller para llevarlo, y buala salgo del curoo y desaparece, me dijeron que seria un fallo esporadico y que no le diese importancia, eso fue el jueves, y el lunes vi a un amiguete de la peugeot que fue por el que me compre el coche ya que hubo descuento, es de chapa, pero se lo comente, me dijo que por una simple burbuja de aire que le entre daba el error, y el error desaparece por el propio calculador, al arrancar chequea el coche y salio una vez el problema y despues el ve que todo esta bien, lo borra

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esta bien saber eso,me kitas una preocupacion pero kien lo borra el propio sistema del coche por que ami ya me paso otra vez lo lleve y me lo borraron enchufandole al ordenador, y el fallo se habia quedado grabado.

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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