Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

otra vez el jodido fallo


Ringa

Mensajes recomendados

pues si otra vez me volvio a dar ayer mismo el jodido fallo de anomalia anticontaminacion junto a fallo catalizador, me pillo vinidno de viaje quedandome 200 km por recorrer,y el coche a parte de pitar cada 2 por 3 que a punto me dieron ganas de partir de un golpe el sabelotodo y no parar,pues el coche no tiraba nada si le pisabas un poco me daba tirones y el tema que me iba aentrar la reserva y me daba miedo pararlo pues bien fue parar, hecharle gasofa, y otra vez ir de cine ya no pitaba pero el testigo del cuadro de mandor del catalizador estaba luciendo pero elcoche iba normal mñn lo llevare a la peyo haber que pasa y hoy lo arranque y ya no salia ni el testigo esto es muy muy raro mñn que me lo explñiken haber por que hace eso.

url=http://img169.imageshack.us/my.php?image=img0006cz2.jpg]img0006cz2.th.jpg[/url]

img0007pr8.th.jpg

img0008lh7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues se lo comente para que me diera dia para ir con el coche,y me dicen que eso es normal que lo haga pero que si no lo pillan pitando no pueden hacer nada ya le dije que estoy todo el fin de semana con el coche sin parar,y me dicen que puede ser que tenga el catalizador roto o que le pase algo y le volvi a decir que me dieran hora y dia para que lo miren y me dicen que para cuando lo vuelva hacer lo lleve para mirarlo y la garantia me caduca en febrero y un catalizador me dijo que eran 500 euros asi que me de fallo o no en 20 / 25 dias alli se lo llebo y la verdad que el coche ahora va como siempre como que no hubiera dado ningun fallo¿? ya le dije que vaya coche me compre y se partia el culo ,ahy madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te ha pasado lo mismo que a mí, me salio el fallo, a mi me bajo de revoluciones y velocidad hasta 70, apage el motor, volvi a arrancar continuaba saliendo el fallo de anomalia anticontaminacion y no pasaba de 70, pare a los 100m para lavarlo, volvi a arrancar, el fallo seguia pero ya iba bien el coche, al dia siguiente por la mañana volvi a arrancarlo para ir al curro y el fallo seguia apareciendo pero el coche iba bien, por lo que llame al taller para llevarlo, y buala salgo del curoo y desaparece, me dijeron que seria un fallo esporadico y que no le diese importancia, eso fue el jueves, y el lunes vi a un amiguete de la peugeot que fue por el que me compre el coche ya que hubo descuento, es de chapa, pero se lo comente, me dijo que por una simple burbuja de aire que le entre daba el error, y el error desaparece por el propio calculador, al arrancar chequea el coche y salio una vez el problema y despues el ve que todo esta bien, lo borra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...