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¿Como demonios instalo filtro para sub??

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Hola a todos, hace mucho tiempo que no le dedico tiempo al foro pero entre el verano y los put... estudios no he tenido tiempo de mirar el pc.

Vayamos al grano. En Media Markt compre hace unos dias una etapa magnat "the rock 400" y un subwoofer de kenwood en 12" de 200 rms, bien, el caso es que, y que los puristas del car audio no me echen la bronca, he decidido montar esta etapa con la radio de origen (tengo un 307 de restyling y ya sabeis que no puedo cambiar ésta). Sí, ya sé que no es muy bueno para la etapa, ni que voy a sacar el rendimiento máximo de todo el complejo, pero simplemente lo voy a instalar porque me salió realmente jugoso de precio y por escuchar el mayor rango de frecuencias bajas y sin tanta distorsion como me dan los altavoces de delante y los 6x9 alpine que van instalados en la bandeja. Entrando en materia, para instalar esta etapa lo he intentado realizar mediante un filtro que me ha dado un amigo y que llevaba él antiguamente en su focus con radio original, por lo que a primera vista no parece estar dañado, más abajo os dejo el enlace del filtro en cuestión. El caso es, que yo pienso que hago todas las conexiones de manera correcta y no recibo respuesta de la etapa, no enciende el dichoso pilotito, ¿donde puede estar el fallo?

En la entrada que viene como gnd (ground) en el filtro, he probado a instalarlo de varias maneras, llevando un cable desde dicha salida a la entrada de "remote" de la etapa, o como dice en las instrucciones, llevar un cable desde dicha salida (gnd del filtro) a la toma de masa de la etapa.

Tambien a cambiar la posición de los RCA tanto en la etapa como en el filtro, y nada de nada. Todo esto lo he hecho de manera muy precaria y sin meter cable por ningun lado, vamos que simplemente he estado haciendo la prueba y os pregunto yo, es posible que no cogiera la masa correctamente??la cogía con el dedo o bien a un tornillo gordo que hay en el hueco de la radio o bien al remate de hierro donde la cerradura apoya.

Perdón por el tochazo pero ya es casi cuestión de amor propio mas que la instalación en si, jejeje.

Gracias, un saludo.

'>http://www.caliber.nl/product_info.php?cPath=33_73&products_id=210

http://www.caliber.nl/catalog/download/LT3Hmanual.pdf

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 100 respuestas
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