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Jerrylu

diagbox, primeros problemas

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bueno pues como dije en la presentacion ya tengo el diagbox y tras muchas horas y reinstalaciones ya he conseguido instalarlo sin problemas hasta la version 7.59 que a partir de ahi ya me da error y no consigo pasar esa version pero para un 206 no creo que haga falta unas mas actual tampoco.

tengo varios problemas espero que podais aconsejarme o guiarme un poco y gracias de antemano.

1º me pide el DAM y en la foto explicativa dicho numero es de 7 cifras y diagbox solo me deja poner 5 pero bueno pongo los 5 primeros -que seria el opr- y puedo cambiar algunos parametros.

2 lo siguiente es la duda entre cable/programa pues por lo que leo hay mucha gente con problemas segun version del programa y del cable espero me aconsejeis una fiable  como ya digo en diagbox llego hast la 7.59 y el cable en la 4.3.4.

3 solo puedo cambiar unas pocas de cosas del coche en sobrequipamiento - que es lo que me interesa- el icono inferior izq con la imgen del interfaz se pone en rojo y no me deja cambiar nada -me sale como se que ha cambiado correctamente pero al salir y volver a entrar para corroborar el cambio esta igual que antes -vamos que no se cambia y solo probando he podido poner a cero los kms de la revision, en la pantalla poner a cero los relojes de kms, consumo y tal, cambiar de kms a millas por probar, he podido quitar algunos errores de radio/pantalla pero nose porque solo puedo cambiar ciertas cosas.

el cable es del aliexpress y no el full chip.

perdon por el parrafazo y aun tengo mas cosas peo vamos poco a poco

gracias

opr_DAM_PR.jpg

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como nota por aclarar un poco en la version 7.02 hay que elegir el coche y el VIN lo carga sin problema pero en las que ya sale la deteccion automatica que son 3 pasos me carga el VIN pero en la segunda me sale la ventana que a muchos le ha salido por lo que he leido el error de que no hay comunicacion o conectividad con la psa

la imagen es copiada de otro post del foro.

mas para aclarar lo tengo instalado en w7 con daemon

lo que creo es que el cable.... (es  del aliexpress) no esta bien, espero que me confunda

post-17402-0-99678700-1456863317_thumb.jpg

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El 14/5/2018 a las 19:31, Jerrylu dijo:

como nota por aclarar un poco en la version 7.02 hay que elegir el coche y el VIN lo carga sin problema pero en las que ya sale la deteccion automatica que son 3 pasos me carga el VIN pero en la segunda me sale la ventana que a muchos le ha salido por lo que he leido el error de que no hay comunicacion o conectividad con la psa

la imagen es copiada de otro post del foro.

mas para aclarar lo tengo instalado en w7 con daemon

lo que creo es que el cable.... (es  del aliexpress) no esta bien, espero que me confunda

post-17402-0-99678700-1456863317_thumb.jpg

has  podido usarlo (el cable) al final ?

o  venia con  problemas?

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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