Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

hoy en el aeropuerto...


dlowsky

Mensajes recomendados

pues estaba yo en el centro de carga aereo, en la puerta de mrw esperando para una entrevista y pasó por alli un 307 que me sonó bastante, el de wallace, perfectamente reconocible jeje, ya alguna vez os he leido que sois varios en barajas asique con un poco de suerte en breve estoy por alli tambien y formamos el club 307-barajas jeje salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estaba yo en el centro de carga aereo, en la puerta de mrw esperando para una entrevista y pasó por alli un 307 que me sonó bastante, el de wallace, perfectamente reconocible jeje, ya alguna vez os he leido que sois varios en barajas asique con un poco de suerte en breve estoy por alli tambien y formamos el club 307-barajas jeje salu2

Si, y curiosamente de la zona sur.... yo tambien era de villaverde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, otro futuro sordo. Pues nada, que tengas suerte con el curro.

Yo miro todos los días por si me cruzo con SW rojo o con un 3P negro, pero naaa.

Pero donde aparcas???? Yo voy al P5, tu aparcaras en la zona industrial de IBE, dificil vernos....

Es mas facil que me veas en SAAB rojo o en un Lancia amarillo con anticolisin pasar por delante del hangar 2 y 3.

Por cierto, a ver si le montais la cola al trasto ese de air france que teneis sin colorines, qeu queda mu feo.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Por cierto, a ver si le montais la cola al trasto ese de air france que teneis sin colorines, qeu queda mu feo.... :wink:

Pues mira, la cola se la llevó puesta un 747, así que hasta que llegue una cola nueva, he mandao que lo quiten de la rampa para que no te moleste.

Y si vuelvo a ver pasar a la caca de epsilon amarillo con lucecitas y no para delante de IERA, le tiro la lata de cocacola a to lo alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, la cola se la llevó puesta un 747, así que hasta que llegue una cola nueva, he mandao que lo quiten de la rampa para que no te moleste.

Y si vuelvo a ver pasar a la caca de epsilon amarillo con lucecitas y no para delante de IERA, le tiro la lata de cocacola a to lo alto.

No le tires nada, que lo estan usando amarillos en practicas, ahora no lo puedo pillar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...