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Manut

Ordenador de abordo de los 307

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Hola, soy un nuevo usuario de este club. La semna que viene recojo un peugeot 307 que he comprado de ocasion del 07/2005 y 10.000 Km; en concreto es la version 1.6 con 110 CV de gasolina, con el acabado XR, que posee entre otras cosas climatizador bizona y radio cd. La pregunta que tengo es si este modelo tiene ordenador de abordo (me refiero al del salpicadero). Si no lo tiene, ¿para que vale la pantalla que viene?¿que se muestra en esta? y si lo tiene ¿que se muestra en esta pantalla?

Otra cosa es que diferencia hay entre los ordenadores de la version XR y de la XT o XS.

Muchas gracias por vuestra respuesta. UN SALUDO

PD: Alguien me puede decir donde puedo ver todas las caracteristicas del coche que me he comprado, es que en la pagina de peugeot no sale esta version

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Invitado: Dostum

el mejor lugar para ver las caracteristicas de tu auto es el manual :) hechale un ojo que aprenderas mucho en el.

sobre tu pregunta, todos los 307 tienen ordenador de abordo, la unica diferencia es que en el modelo XR la informacion que te da es la mas basica como, consumo por cada 100 km, velocidad promediom km recorridos etc, y las versiones mas equipadas traen la pantalla con mas resolucion e informacion de temperatura interior y exterior entre otras monadas.

saludos.

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Muchas gracias por las respuestas.

Por lo menos se que mi ordenador algo mostrara. Digo esto por que actualmente poseo un 206 xline, y el ordenador solo me muestra la hora y la emisora de la radio, y la verdad, es que pa eso, mejor no tener nada.

Ahora, si ya muestra la gasolina y dos pamplinas mas, ya me quedo un poco mas contento.

Sabeis donde se puede conseguir un manual de usuario del coche?? es que todos los que encuentro por las webs son los de reparaciones.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

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me imagino que te lo venderan con él sino mal asunto para empezar.

Sí, clavao que se lo dan con el coche, pero como dice en el post, aún no se lo han/habían dado cuando escribió para preguntar...

Saludos

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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