Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
STUARD

Dial kms mantenimiento, combinacion botones?

Mensajes recomendados

buenas

hace unos dias el cuenta-kilometros de mantenimiento ha rebasado los kms previstos de mantenimiento

porque una vez finalizada la garantia, le hago yo mismo el mantenimiento

mi pregunta es si sabeis de la combinacion de botones y llave de contacto que hay que realizar para modificar los kilometros de mantenimiento (con su llavecita fija naranja al lado) previstos para su proxima revision

se lo vi hacer a un mecanico, durante la garantia, puso para hacer el siguiente cambio a los 30.000km, pero yo se los hago cada 8.000km

ahora en el dial salen los km en negativo (serian los kilometros que me he pasado sin hacer virtualmente revision)

tal que asi:

(llave parpadeando) -1.057

gracias por vuestra ayuda

ebstrom

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pones la llave de contacto manteniendo pulsado el boton de puesta a cero del cuentakilometros. Pasados unos segundos se resetean los kilometros que faltan para el mantenimiento y empieza otra vez con 30.000.

No se pueden modificar esos 30.000 a una cantidad menor. O lo dejas como está o en la puesta a cero el coche asume que le quedan 30000 para el mantenimiento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: Dostum

aqui esta :)

paso 1: quitar contacto

paso 2: pulsar el boton de puesta a cero del contador kilometrico parcial y manterlo pulsado

paso 3 poner contacto

la pantalla kilometrica comienza una cuenta atras.

cuando la pantalla señale 0000.0 soltar boton de puesta a cero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
aqui esta :)

paso 1: quitar contacto

paso 2: pulsar el boton de puesta a cero del contador kilometrico parcial y manterlo pulsado

paso 3 poner contacto

la pantalla kilometrica comienza una cuenta atras.

cuando la pantalla señale 0000.0 soltar boton de puesta a cero.

Igualito que en la expert. :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas

ya esta hecho

los pasos son como decis

pones llave en contacto

pulsas el boton reset km mantenido

das 1/4 vuelta llave

y se pone en marcha un cuenta atras, de "10" hasta "=00"

dejas de pulsar a "=00"

ahora me pone 20.000km para proxima revision

he intentado poner un valor km mas pequeño, pero no he podido, parece que ese es el minimo posible, mala suerte, lo doy por bueno, gracias

un abrazo :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
×