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STUARD

Dial kms mantenimiento, combinacion botones?

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buenas

hace unos dias el cuenta-kilometros de mantenimiento ha rebasado los kms previstos de mantenimiento

porque una vez finalizada la garantia, le hago yo mismo el mantenimiento

mi pregunta es si sabeis de la combinacion de botones y llave de contacto que hay que realizar para modificar los kilometros de mantenimiento (con su llavecita fija naranja al lado) previstos para su proxima revision

se lo vi hacer a un mecanico, durante la garantia, puso para hacer el siguiente cambio a los 30.000km, pero yo se los hago cada 8.000km

ahora en el dial salen los km en negativo (serian los kilometros que me he pasado sin hacer virtualmente revision)

tal que asi:

(llave parpadeando) -1.057

gracias por vuestra ayuda

ebstrom

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Pones la llave de contacto manteniendo pulsado el boton de puesta a cero del cuentakilometros. Pasados unos segundos se resetean los kilometros que faltan para el mantenimiento y empieza otra vez con 30.000.

No se pueden modificar esos 30.000 a una cantidad menor. O lo dejas como está o en la puesta a cero el coche asume que le quedan 30000 para el mantenimiento.

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Invitado: Dostum

aqui esta :)

paso 1: quitar contacto

paso 2: pulsar el boton de puesta a cero del contador kilometrico parcial y manterlo pulsado

paso 3 poner contacto

la pantalla kilometrica comienza una cuenta atras.

cuando la pantalla señale 0000.0 soltar boton de puesta a cero.

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aqui esta :)

paso 1: quitar contacto

paso 2: pulsar el boton de puesta a cero del contador kilometrico parcial y manterlo pulsado

paso 3 poner contacto

la pantalla kilometrica comienza una cuenta atras.

cuando la pantalla señale 0000.0 soltar boton de puesta a cero.

Igualito que en la expert. :wink:

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buenas

ya esta hecho

los pasos son como decis

pones llave en contacto

pulsas el boton reset km mantenido

das 1/4 vuelta llave

y se pone en marcha un cuenta atras, de "10" hasta "=00"

dejas de pulsar a "=00"

ahora me pone 20.000km para proxima revision

he intentado poner un valor km mas pequeño, pero no he podido, parece que ese es el minimo posible, mala suerte, lo doy por bueno, gracias

un abrazo :)

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      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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