Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mando del intermitente


wiker

Mensajes recomendados

Hola tengo un 307 2.0hdi con 38000 y 2 años y 3 meses me gustaria saber en que concesionarios ha llevado la gente el coche

cuando le ha pasado el problema del com2000 del mando del intermitente que se cambia de posicion al tenerlo puesto y giras al volante al lado contrario y en vez de quedarse apagado se enciende el del lado contrario.

Esto me ha pasado al mes siguiente de acabarse la garantia del coche lo lleve a concesionario Segomotor peugeot en segovia y me dijeron que el coche solo tiene 2 años de garantia en todas las piezas y que a la gente que se lo han cambiado ha sido una deferencia comercial; y en atencion al cliente de peugeot mas de lo mismo osea que me toca pagar el cambio del intermitente cuando es un fallo del coche y he visto en la web que habian puesto ha esta pieza 4 años de garantia

Me gustaria saber en que concesionarios de madrid ha cambiado la gente esta pieza fuera de la garantia del vehiculo sin pagar nada

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, a mi se me ha estropeado 3 veces. 2 de las veces me lo han sustituido en garantia (tenia lo de seguridad plus de 3 años) , actualmente lo tengo estropeado, pero ya me lo controlo bien para que no se ponga o quitarlo enseguida. La idea es desmontarlo y reparar esa mierda de ieza que parece ser que es muy fragil. No lo he hecho porque no me fio de desmontar el volante por lo del airbag, etc... aunque he visto que hay aqui un manual para cambiar el volante, quizá me ponga a arreglarlo, aunque la verdad esque estoy acostumbrado y no me molesta apenas. U saludo

P.D: Si alguien lo ha reparado que nos indique el como hacerlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...