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Tienes razón Paco :lol: . Mañana pongo la foto. De todas formas con el caudalímetro has estado frío, pero con el purgador has andado calentito porque está justo al lado. Lleva conexiones de goma y un conector eléctrico de dos terminales.

Gracias y saludos.

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Tiene pinta de motorcillo electrico, como para mover el refrigerante. El 136 creo que tiene uno igual pegado al radiador, en un tubo que va la botella de expansion.

Mira, a ver si va a ser el causante de ese zumbido que queda cuando paras el coche muy caliente.

Por cierto, a titulo personal, las horas que te di el otro dia han cambiado: ahora es de 1200 UTC del 11 a 2000 UTC del 12, o sea de las 14 del sabado a las 22 del domingo. :roll:

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Observaré lo del zumbido, aunque hasta ahora no me he percatado de eso. :? Si que debe tener algo que ver con el circuito de refrigeradion, pero ¿qué es?. A ver si un experto nos lo aclara.

La pista la va a estrenar mi cuñao ,por los pelos, el domingo si su vuelo no se retrasa.

Gracias por la información y saludos.

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He estado investigando, y es muy posible que eso sea una electrovalvula que abre y cierra el paso, de refrigerante de motor, al sistema de calentamiento de aire de admision, que va integrado en la caja del filtro de aire, y que no sabia ni que dicho sistema existiera.

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