Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Filtro de aire 1.6 HDI 110 CV FAP


DaViZo_XsI

Mensajes recomendados

El otro dia con 30000km, cansado ya de las ostias que sacude peyo cada vez que vas, y puesto que no hay revisión oficial, pues meti el 307 en mi cochera, lo subí en unos calzos que tiene mi cuñao para cambios de aceite etc, y me dispuse a CAMBIAR EL ACEITE yo mismo, ¿por qué?, porque el coche noto que empieza a gastar algo a partir de los 8000km, y porque por 34 euros que me valió la lata de ESSO ULTRON 5w 40 , pues me curo en salud y se la cambio cada 10000 (de momento hasta que acabe la garantia, despues lo haré a los 15000).

Pues eso, el aceite lo cambié muy bien, (el filtro no se lo cambie), y mientras estaba escurriendo pues limpié el antipolen, que la verdad es que uno que está acostumbrado al bx, pues ve que tiene que kitar 20000 GRAPAS de plástico para limpiar un puto filtro!, y si, corroboro que HAY QUE TIRAR DE COJONES, para sacarlo, me daba hasta miedo.

Despues de limpiar este, me acojone para quitar el del aire, puesto que tenia que quitar todas las otras grapas del lado derecho, y no se si habrá que quitar también la bateria, o moverla o algo, para sacar la dichosa telilla esa con las grapas!, resultado: "NO ME ATREVÍ, me dije "esto para la revisión de los 40000km"), es una pena, que teniendo un poco de idea no me atreva, pero es que no se realmente como sacarlo. Habrá que quitar todo el plastico de la entrada de aire y demás, pero lo jodido es que estuve mirando y tienes que meter una hallen que casi no entra ni la mano.

POR FAVOR, Si alguien se lo ha kitado a este motor que me lo diga, o si no podiamos hacer un brico o algo.

Un saludo y perdón por la parrafada tan grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...