Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre la palanca de los limpias


josett

Mensajes recomendados

Es normal que sea tan sensible la palanca del volante que acciona los limpiaparabrisas, que cuando esta en posición de barrer seguido y le doy para bajarla a posicion limpia intermitente, a la mínima se baja de todo a la posición de parado. Es necesario darle verdaderamente suave para que baje a la intermitencia, o subirla despues de que haya bajado a parado, a la posición de barrido intermitente.

No se si me he explicado bien??¿?

En la peugeot me dicen que es normal, pero por la tarde que voy a buscarlo he de probar en otros coches de allí a ver si es cierto.

Pero bueno, nada como vosotros para saber si es normal o no.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si esta un poco floja, en cuanto te pases un poco te baja no solo una posicion, a veces hasta dos o tres.

Pero con mi anterior coche un 206 tambien le pasaba, yo creo que es un problema de fisica.

Las 3 o 4 posiciones que tiene la palanca tienen poca distancia entre ellas y al ser la palanca tan larga con poca fuerza que se haga sobre esta cambiara con suma facilidad.

Ademas se acostumbra uno a darle a la palanca con la misma fuerza que a la de los intermitentes, que solo tiene una posicion...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí particularmente creo que nunca se me pasó más de una posición (y no me parece que lo haga con excesivo cuidado) y en este aspecto de "tacto" no noté ninguna diferencia con mi anterior ZX, así que puede que el tuyo venga más sensible a los toques o que en tu anterior vehículo estabas acostumbrado a una mayor dureza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...