Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dos sillitas de bebe en segunda fila


RDM

Mensajes recomendados

Hola a tod@s,

 

Estamos pensando en comprar una rifter  pero nos gustaría conocer la experienca de otros usuarios con un tema concreto: nosotros pondremos dos sillitas de bebes en los asientos de atrás , en cada uno de los lados.  Me  gustaria saber si esa disposición  ofrece espacio holgado al pasjero del asiento central,  sé que depende del tipo de sillitas que cada uno tenga pero es por hacerme una idea general. 

 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el fifter, los 3 asientos son iguales. Podrás utilizarlos como quieras, hasta poner 3 sillas. Y todos tan cómodos. Y en los de 7 plazas, las plazas traseras son igual de cómodas que las de 2ª fila. Yo lo he probado con 5 adultos + 1 silla + 1 alza. En estos coches, para los pasajeros, los viajes entran en otra dimensión. :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Vuelvo a reflotar este tema.

 

No hay duda de que en la Rifter entran bien hasta 3 sillas detrás, mi duda es respecto al tipo de silla y como quedan. Me llega el 3 nene en agosto y la Rifter me da que llegará casi en la misma fecha. 

Quiero una buena silla contramarcha pero no sé qué tal quedarán respecto a respaldo y espacio que ocupe ya que no voy a poder probar.

 

Necesito comprar a ciegas y me gustaría ayuda de alguien que tenga una silla de estás buenas y seguras y que se acople bien en la Rifter.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Macarro16 dijo:

Vuelvo a reflotar este tema.

 

No hay duda de que en la Rifter entran bien hasta 3 sillas detrás, mi duda es respecto al tipo de silla y como quedan. Me llega el 3 nene en agosto y la Rifter me da que llegará casi en la misma fecha. 

Quiero una buena silla contramarcha pero no sé qué tal quedarán respecto a respaldo y espacio que ocupe ya que no voy a poder probar.

 

Necesito comprar a ciegas y me gustaría ayuda de alguien que tenga una silla de estás buenas y seguras y que se acople bien en la Rifter.

 

 

Un saludo

Yo tengo una kipplan kiss 2 plus, de las mejores a contramarcha y no ocupa mas de su asiento. Voy a mirar si tengo fotos y las subo para que lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/5/2019 a las 8:35, Macarro16 dijo:

Vuelvo a reflotar este tema.

 

No hay duda de que en la Rifter entran bien hasta 3 sillas detrás, mi duda es respecto al tipo de silla y como quedan. Me llega el 3 nene en agosto y la Rifter me da que llegará casi en la misma fecha. 

Quiero una buena silla contramarcha pero no sé qué tal quedarán respecto a respaldo y espacio que ocupe ya que no voy a poder probar.

 

Necesito comprar a ciegas y me gustaría ayuda de alguien que tenga una silla de estás buenas y seguras y que se acople bien en la Rifter.

 

 

Un saludo

 Yo tengo la klippan century y cuando tenga otro bebe me ire directamente a la klippan kiss creo que hoy en dia es una de las mejores y aunque parezca enorme no ocupa tanto como otras.. Eso si 495 € creo recordar pero sillita que tienes para años y los niños seguros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/5/2019 a las 8:35, Macarro16 dijo:

Vuelvo a reflotar este tema.

 

No hay duda de que en la Rifter entran bien hasta 3 sillas detrás, mi duda es respecto al tipo de silla y como quedan. Me llega el 3 nene en agosto y la Rifter me da que llegará casi en la misma fecha. 

Quiero una buena silla contramarcha pero no sé qué tal quedarán respecto a respaldo y espacio que ocupe ya que no voy a poder probar.

 

Necesito comprar a ciegas y me gustaría ayuda de alguien que tenga una silla de estás buenas y seguras y que se acople bien en la Rifter.

 

 

Un saludo

Yo tengo tres peques de 5, 3 y 0 añitos, tenemos la rifter long y llevo las tres sillas montadas sin problemas, dos son axkid minikid, una detrás del piloto y otra en el medio, la del más pequeño es una sirena.

Yo mido 1,70 y viajo sin problemas las dos sillas grandes van pegadas a los asientos y las patas te permiten abrir los cofres del suelo.

En el maletero va el carro Jane trider con el capazo rígido sin desmontar, enterita. Da un gusto tener tanto espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Dos sillitas en la parte de atrás y un adulto viaja cómodamente... la sillita de la peque que tiene pata de apoyo va al centro. Quizas os parezca una tontería pero mucha gente monta las sillitas con pata de apoyo en los asientos laterales sin tener en cuenta los "arcones" de los pies de los pasajeros, es muy peligroso en caso de impacto, no soportarían!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Cesc81 dijo:

Dos sillitas en la parte de atrás y un adulto viaja cómodamente... la sillita de la peque que tiene pata de apoyo va al centro. Quizas os parezca una tontería pero mucha gente monta las sillitas con pata de apoyo en los asientos laterales sin tener en cuenta los "arcones" de los pies de los pasajeros, es muy peligroso en caso de impacto, no soportarían!

 

un taco de madera dentro lo soportaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/5/2019 a las 12:28, somos5 dijo:

Yo tengo tres peques de 5, 3 y 0 añitos, tenemos la rifter long y llevo las tres sillas montadas sin problemas, dos son axkid minikid, una detrás del piloto y otra en el medio, la del más pequeño es una sirena.

Yo mido 1,70 y viajo sin problemas las dos sillas grandes van pegadas a los asientos y las patas te permiten abrir los cofres del suelo.

En el maletero va el carro Jane trider con el capazo rígido sin desmontar, enterita. Da un gusto tener tanto espacio

Buenas noches,

 

Una pregunta sobre tu silla axkid minikid. La pata te llega al suelo? A mi no...he tenido que poner un taco de madera (es el modelo 2018)

Y otra pregunta aunque ya se que no es tu caso: en no mucho tiempo pondré una segunda Axkid minikid (una detrás del piloto y otra detrás del copiloto), por donde leches accedo al asiento del medio?

Alguien lleva 2 sillas a contramarcha en los asientos laterales que me pueda resolver la duda?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ulises33 dijo:

un taco de madera dentro lo soportaría?

No lo sé, no soy un experto en el tema, sólo lo comento porqué al parecer es un "despiste" bastante común. De todas maneras yo no lo haría, ya que entiendo que las sillitas están diseñadas para garantizar la seguridad bajo unas características concretas... repito que no tengo ni idea per yo no lo haría. De hecho llevo esa sillita en el centro aunque no es la posición más cómoda para colocar a la bebé. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cesc81 dijo:

Dos sillitas en la parte de atrás y un adulto viaja cómodamente... la sillita de la peque que tiene pata de apoyo va al centro. Quizas os parezca una tontería pero mucha gente monta las sillitas con pata de apoyo en los asientos laterales sin tener en cuenta los "arcones" de los pies de los pasajeros, es muy peligroso en caso de impacto, no soportarían!

 

Pues en eso no había caído, pero supongo que debería aguantar ya que si tienes 2 sillas del grupo 0-1 o cualquier silla a contramarcha no podrías montar las sillas,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Yompac dijo:

Pues en eso no había caído, pero supongo que debería aguantar ya que si tienes 2 sillas del grupo 0-1 o cualquier silla a contramarcha no podrías montar las sillas,no?

Quizás sería bueno preguntar en el concesionario directamente. Y referente a las sillas grupo 0-1 a contramarcha no todas llevan la pata de apoyo. Además los asientos cuentan con el gancho del sistema Top Tether, asi que puestos a comprar una silla y con la duda de si las tapitas esas soportan o no el peso de un impacto, tienes opción de una silla Isofix y sistema Top Tether. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Polvorilla dijo:

Buenas noches,

 

Una pregunta sobre tu silla axkid minikid. La pata te llega al suelo? A mi no...he tenido que poner un taco de madera (es el modelo 2018)

Y otra pregunta aunque ya se que no es tu caso: en no mucho tiempo pondré una segunda Axkid minikid (una detrás del piloto y otra detrás del copiloto), por donde leches accedo al asiento del medio?

Alguien lleva 2 sillas a contramarcha en los asientos laterales que me pueda resolver la duda?

 

Gracias

Las patas llegan de sobra al suelo, tiene dos partes donde alargarla, además no llegan a pisar el cofre que hay debajo de los asientos. Una es un un modelo de 2017 y la otra del 2018.

Y sobre poner a los laterales las sillas, decirte que él sitio más seguro es el del medio de los asientos, así que creo que es mejor aprovecharlo, así de paso el asiento del lateral es más accesible para quien no lleve silla, o si en algún momento necesitas poner una silla para otro amigo de los peques, por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...