Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dos sillitas de bebe en segunda fila


RDM

Mensajes recomendados

hace 31 minutos, somos5 dijo:

Las patas llegan de sobra al suelo, tiene dos partes donde alargarla, además no llegan a pisar el cofre que hay debajo de los asientos. Una es un un modelo de 2017 y la otra del 2018.

Y sobre poner a los laterales las sillas, decirte que él sitio más seguro es el del medio de los asientos, así que creo que es mejor aprovecharlo, así de paso el asiento del lateral es más accesible para quien no lleve silla, o si en algún momento necesitas poner una silla para otro amigo de los peques, por ejemplo

Buenas

 

La silla que lleva la pata con dos partes para alargar es justo el modelo anterior al mío, la mía solo se alarga una vez y no llega al suelo por poco... 😓. Podrías poner una foto para ver como queda si no es mucho pedir? 

En cuanto a la posición de las sillas en los laterales, se que es mejor llevarla en el centro, pero mi mujer no llega desde un lateral a la silla del otro lateral y ya sabes como son los niños cuando se ponen pesados de viaje... En fin, ya iré viendo como lo hago. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/6/2019 a las 10:20, Polvorilla dijo:

Buenas

 

La silla que lleva la pata con dos partes para alargar es justo el modelo anterior al mío, la mía solo se alarga una vez y no llega al suelo por poco... 😓. Podrías poner una foto para ver como queda si no es mucho pedir? 

En cuanto a la posición de las sillas en los laterales, se que es mejor llevarla en el centro, pero mi mujer no llega desde un lateral a la silla del otro lateral y ya sabes como son los niños cuando se ponen pesados de viaje... En fin, ya iré viendo como lo hago. 

 

Saludos

Así es como me queda a mi. 

Nosotros tenemos la Long con 7 plazas y alguna vez que otra pensamos que cuando se pongan rebeldes atras, mi pareja se pasaría a la tercera fila para contenerlas, pero un día con jaleo en el coche paré a un lado y calmado les dije que si no paraban yo no encendía el coche ni nos movíamos, pues mano de santo desde aquella. Ahora solo hago un amago y ya paran, por ahora solo tienen 5 y 3 años así que me queda mucho jaleo en muuuuchos km

IMG_20190608_211027_666.jpg

IMG_20190608_211046_660.jpg

IMG_20190608_211034_741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, somos5 dijo:

Así es como me queda a mi. 

Nosotros tenemos la Long con 7 plazas y alguna vez que otra pensamos que cuando se pongan rebeldes atras, mi pareja se pasaría a la tercera fila para contenerlas, pero un día con jaleo en el coche paré a un lado y calmado les dije que si no paraban yo no encendía el coche ni nos movíamos, pues mano de santo desde aquella. Ahora solo hago un amago y ya paran, por ahora solo tienen 5 y 3 años así que me queda mucho jaleo en muuuuchos km

IMG_20190608_211027_666.jpg

IMG_20190608_211046_660.jpg

IMG_20190608_211034_741.jpg

Quedan perfectas! La pata no pisa el cofre del suelo ni nada. Yo es que llevo la Axkid detrás del copiloto y juraría que el asiento se corre menos hacia delante que el del piloto,por lo que queda un poco más justa. En la tercera fila yo llevo al perro que es grande, no cabe nadie más 😂. Creo que la solución será poner la segunda silla en el centro como me decías. 

Gracias por las fotos compañero! 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, somos5 dijo:

Así es como me queda a mi. 

Nosotros tenemos la Long con 7 plazas y alguna vez que otra pensamos que cuando se pongan rebeldes atras, mi pareja se pasaría a la tercera fila para contenerlas, pero un día con jaleo en el coche paré a un lado y calmado les dije que si no paraban yo no encendía el coche ni nos movíamos, pues mano de santo desde aquella. Ahora solo hago un amago y ya paran, por ahora solo tienen 5 y 3 años así que me queda mucho jaleo en muuuuchos km

IMG_20190608_211027_666.jpg

IMG_20190608_211046_660.jpg

IMG_20190608_211034_741.jpg

La otra silla que se ve de fondo es una cybex sirona? Si es asi como queda? La pata se apolla en el cofre o lo salva? Es qie yo tengo la.sirona y una kipplan maxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Yompac dijo:

La otra silla que se ve de fondo es una cybex sirona? Si es asi como queda? La pata se apolla en el cofre o lo salva? Es qie yo tengo la.sirona y una kipplan maxi

La pata de la sirena si que queda encima del cofre, pero estos son duros y no creo que tengas problema por poner a un niño y la silla encima.

En la documentación del coche pone que en la.tercera fila no se puede poner sillas con pata, pero de la segunda no lo dice, entiendo que lo soporta perfectamente.

1560109663959359208008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/6/2019 a las 21:50, somos5 dijo:

En el asiento del medio no hay cofre, puedes ponerla ahí

Ya pondré una en medio y también he visto que  para la sirona venden un extensor para la pata y vale 20€  así que cuando tenga la rifter mirare si le falta mucho a la pata para llegar al fondo del cofre y quitar la tapa.

 

Muchas gracias

Editado por admin
Escribe con todas las letras, por favor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/6/2019 a las 22:35, Yompac dijo:

Ya pondre una en medio y tmb he visto que  para la sirona venden un extensor para la pata y vale 20€  asiq cuando tenga la rifter mirare si le falta mucho a la pata para llegar al fondo del cofre y quitar la tapa.

 

Muchas gracias

Si metes un taco de madera o unos libros no hay problema..  La  cosa es que si hay un accidente la tapa al estar vacia abajo puede romperse mientras si esta lleno el hueco no.. 

 

Nunca en un accidente sabemos lo fuerte que va a ser. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 años después...
El 9/11/2019 a las 21:26, sebososabroso dijo:

Me compro la rifter por poder montar las tres sillas detrás, dos niños de 5 años y uno de 3, ya pondré fotos, el miedo es poner los cinturones de seguridad, y abrochar de forma fácil y segura, según el comercial sin problemas.

Lo prometido es deuda.

 

 

 

 

Editado por sebososabroso
No funciona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...