Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pedido conjunto, cambiar color interior de naranja a azul?


cupas3

Mensajes recomendados

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

si esque ya decía yo que no debí desviarme tanto de la electrónica a la programación que al final me iba a costar caro jejejeje, pues el caso esque simplemente cambié los leds naranjas por unos smd y el caso esque lucian una mierda, y es por lo de las resistencias) y el caso esque encima en la esfera izquierda el primer led si se iluminaba bien pero claro era el primero, el resto se iluminaba muy poco (eran todos iguales los leds) y claro el primero era azul azul y los demas eran como amoratados (por no alcanzar la máxima luminosidad que dan), los testee con un voltimetro y estaban bien se iluminaban lo que tenian que iluminarse, peeero por culpa de las resistencias.....la liamos.

Probaré a encontrar las resistencias y ponerlas en pararlelo unas de unos 200ohms creo que el que lleva de 500 o por ahi, abrá que medir y hacer los calculos, una de 220 creo que solucionaría el problema, ya que se quedaría en unos 150ohms...mmm tengo que verlo que no estoy seguro si el led aguantará con tan solo 150ohms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polanski, asi estamos, donde te has metido durante la ultima semana, jajajajajaja pues te comento, 2 o 3 compañeros van a hacer una repro el dia 16, asi que con ese motivo vamos a quedar, asi nos dicen como va el coche y tal, aparte Fraggel esta preparando unas esferas blancas y nos va a enseñar que ha hecho un cambio de iluminacion.

Bueno es el dia 16-12-06 en los parkins del Kinepolis y creo y solo creo que a las 10:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche de radio control que yo llevo es bugui todo terreno, no es de pista, es para saltar en el campo y al principio de empezar en el hobby, en el descampado del kinepolis le dabamos caña, pero creo que ahora an construido algo, de todas formas a ver si no rompo nada de aqui al dia 16, y no pueda llevar el bugui, pero hay un circuito permanente en fuencarral de Todo terreno y estais invitados cuando querais venir y disfrutar de este hobby y a ver si alguno se engancha je je je bueno una foto mejor que mejor, sl2

hnx1cr20kopine5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre es un hobby un poco carete, pero depende de como te lo montes, yo traigo las cosas de china por correo ordinario, y compro cosas aqui de segunda mano que generalmente estan impecables, pero entre coche emisora de ultima generación y motor de competición pues unos 1500€, pero claro llevo motor para correr nacionales, con 40.000 rpm y 2,7 cv y poniendo corona de 15 dientes 100 kml, pero esta inversión es en un año y medio, pera empezar hay coches nuevos de 450 € con todo incluido, visitar www.cochesrc.com y buscar videos de tt, para que flipeis un poquito y cuidadin que esto engancha mucho, sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre es un hobby un poco carete, pero depende de como te lo montes, yo traigo las cosas de china por correo ordinario, y compro cosas aqui de segunda mano que generalmente estan impecables, pero entre coche emisora de ultima generación y motor de competición pues unos 1500€, pero claro llevo motor para correr nacionales, con 40.000 rpm y 2,7 cv y poniendo corona de 15 dientes 100 kml, pero esta inversión es en un año y medio, pera empezar hay coches nuevos de 450 € con todo incluido, visitar www.cochesrc.com y buscar videos de tt, para que flipeis un poquito y cuidadin que esto engancha mucho, sl2

jeje no qiero ni mirar, hace tiempo que me dio el venazo para pillar uno, uno normalito de gasolina estaba por unos 300 euros para ir aprendiendo claro, la verdad que es un vicio y lo que mola es que los amigos tambien se animen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es dejarte aconsejar por un entendido, porque hay verdaderas ofertas de segundamano, es una tonteria comprarte un coche nuevo, porque las hostias son impresionantes y ademas no es un JUGUETE, que son 3,700 kilos de peso a 90 klm y ya he visto brechas en las cabezas de los mirones, que se ponen en el peor sitio, a pesar de las advertencias del cordinador, yo una vez perdi el control del coche y se estampo contra un arbol joven y verde y le perfore 4cm, si le doy a alguien lo mato o le rompo un pie, pero verlo es muy bonito, y si os parece que la super de 95 está cara, aqui el litro de nitrometano está a 8€ y las bujias a 5€, para tirarse de los pelos,sl2

pd wallace arreglaste lo del claxón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo que decir, que despues de probar 4 sistemas de audio diferentes en el coche( altavoces y radio cd´s), por fin he dado con la combinación perfecta para el 307, suena impresionante y no solamente lo digo yo je je je, solo altavoces delante alpine, etapa de calidad y cajón en el maletero alpine, ya vereis como suena y un alpine de radio cd 9848rb de 200€, maxima limpieza de sonido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo que decir, que despues de probar 4 sistemas de audio diferentes en el coche( altavoces y radio cd´s), por fin he dado con la combinación perfecta para el 307, suena impresionante y no solamente lo digo yo je je je, solo altavoces delante alpine, etapa de calidad y cajón en el maletero alpine, ya vereis como suena y un alpine de radio cd 9848rb de 200€, maxima limpieza de sonido, saludos

Y esto qué tiene que ver con el título del post? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...