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Solución a ruido de puertas

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Hola.

Despues de mucho tiempo intentando averiguar sin exito de donde provenia el ruido o crujido que tenia en la puerta del conductor, llame a peugeot y pedi cita para que me lo miraran. El ruido era muy muy cantoso, empezó siendo un leve crujido al pasar por baches, pero ya sonaba al circular. Lo llevo al taller, y me llaman al día siguiente para decirme que el jefe de taller lo habia probado y no oia ningun ruido, cosa que me extraño ya que como he dicho antes, era muy escandaloso. Voy a hablar personalmente con el, y le comento donde esta el ruido, lo probamos, lo escucha, y me dice, "Ah, esque iba hablando con un compañero..."(Que bien trabajan). En fin, despues de todo esto, me desmontaron el panel y han cambiado una pieza de la puerta "Armella", y no suena nada de nada!

Saludos.

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El panel de la puerta de conductor de mi coche, tambien suena dentro como si hubiera algo suelto porque antes sonaba en baches y ahora suena siempre, en circulación, no es un ruido mu grande, pero si suena.

Se me acaba la garantia en febrero, a mediados de diciembre lo llevare porque son ya 3 fallos los que me tienen que mirar, este que os comento, el problema de la bomba de direccion y el ruido de la correa de accesorios. Exprimiendo al maximo la warrantttttyyy :P

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Invitado: fernabiker

mi auto iba de lujo hasta que empezo a crujir una puerta,, lo que hice fue desmontar la goma y a la parte metalica donde va montada le pase un paño con una silicona renovadora, y a la goma con una jeringa le meti unas gotitas al interior de la goma y asi se solucionó,,

y cuando desmonte los paneles de las puertas para cambiarles parlantes aproveche de colocarles una goma espuma de alta densidad a cada uno de los clips que los sujetan,, hice esto en las 4 puertas y quedaron perfectas.

la verdad es que soy un maniatico de los ruidos y puedo decir que mi auto va de lujo con ya 56.000 kms. saludos

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Hola! A mi la delacompañante también me empieza a cantar. Creo que es el panel de la parte de abajo donde van los altavoces (en el 307 nuevo). Como se desmonta ese panel? Creo que apretandolo se arreglará...

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Hola.

Despues de mucho tiempo intentando averiguar sin exito de donde provenia el ruido o crujido que tenia en la puerta del conductor, llame a peugeot y pedi cita para que me lo miraran. El ruido era muy muy cantoso, empezó siendo un leve crujido al pasar por baches, pero ya sonaba al circular. Lo llevo al taller, y me llaman al día siguiente para decirme que el jefe de taller lo habia probado y no oia ningun ruido, cosa que me extraño ya que como he dicho antes, era muy escandaloso. Voy a hablar personalmente con el, y le comento donde esta el ruido, lo probamos, lo escucha, y me dice, "Ah, esque iba hablando con un compañero..."(Que bien trabajan). En fin, despues de todo esto, me desmontaron el panel y han cambiado una pieza de la puerta "Armella", y no suena nada de nada!

Saludos.

El ruido que notabas era al pasar por baches o al subir rampas, al tornionar el chasis? El ruido que oigo yo se produce más o menos en el pilar central, a la altura del airbag de cortina, en ambos lados. Si es así puedes decirme qué pieza te han cambiado?No se qué es una armella, puedes describirla o poner la referecia? gracias.

Salu2

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Hola moscli.

Efectivamente, el ruido se escuchaba por la zona del airbag de cortina, pero al apoyarme en la puerta(apoyabrazos) con fuerza, tambien notaba el ruido. No te puedo decir la referencia de la pieza en si, porque no viene en el informe que me dieron cuando recogi el coche. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.

Saludos!

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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