Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

entrada AUX manteniendo el RADIOCD y CARGADOR originales!!!!


halibab

Mensajes recomendados

aupa!

¿qué os parece esto a los manitas del foro? ....llevo un año y medio trantando de darle una solución a la triste realidad de solo disponer de reproductores de CDs que traen de origen nuestros coches. Actualmente he solventado el problema con un transmisor de FM ... más un montón de cables colgando por todos lados :oops: .... eso sí... puedo escuchar el Giga de mp3 que tengo en el móvil, utilizar los altavoces del coche como manos libres de mi Nokia 6230, oir a "Karmele" darme las indicaciones de navegación del TomTom a toda pastilla, escuchar más mp3 a través del pocketpc, e incluso el audio de las películas....PERO... todo con más cables que la peluca de la BrujaAvería y con la (mala/variable) calidad de una emisora de FM.

Así que esta solución me parece un lujazo...excepto por el horrible interruptor y su ubicación....así que...

¿se podría hacer esto en nuestros casetos de origen?

¿se podría sustituir ese interruptor cutre por el pulsador inutilizado de la alarma?

http://www.mattgilbert.net/carstereoauxinput/

aaaaagur......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el iPod de Apple se hacen maravillas, es lo mejor de lo mejor :lol:

...no jodas tío!!!! :twisted: ...yo soy ANTIipod...les tengo bastante manía :wink: .... pienso que es una máquina tonta y bastante cara, donde esté mi Pakita 2210....Imagen Enviada....esta sí que es una "chica lista" :

- Navegador (con GPS Bluetooth=cero cables)

- Reproductor mp3 (yo tengo hasta 2 Gigas en varias tarjetas)

- Marcador/respondedor de mi Nokia 6230 vía Bluetooth

- Reproductor de videos (mpeg, divx,...)

- Consola de juegos

- Internet y emails sentadito en el buga (incluso hasta GRATIS via Wifi)

- ....

casi casi igualito que el Ipod..... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier maquinita que sólo sirva para MP3 me parece carísima pero dentro de ellas me quedo con el iPod que te puede servir como disco duro externo. Yo no me refería a otra cosa, que conste que yo no tengo ningún aparatito de estos

Donde esté una PDA que se quite todo, como el ipod no lo es pues no es comparable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero lo pongo manualmente y si me carga:

http://www.mattgilbert.net/carstereoauxinput/images/1.jpg

las fotos van hasta la 16 creo. lo que me extraña es que lo he probado con el opera y con el explorer y hace lo mismo :?

de todos modos ésto sólo les vale a los que tengan cargador de cds, a parte de que para seleccionar la entrada tienen que poner a funcionar un cd, lo interesante es saber cómo sabe el radiocd que tiene cargador de cd y así "puentear las patillas o algo", aparte decirle al de la citroen/peugeot que se tire el rollo y la active en la bsi, aunque para ésto último, le tiene que saler como disponible... nosesimexplico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...