Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot Rifter Adaptada para silla de ruedas


pepe24v

Mensajes recomendados

Hola,

Estoy estudiando cómo adaptar mi rifter, supongo que habrá varios de vosotros que ya la tengáis adaptada, estaría bien comentar y enseñar aquí nuestras furgos adaptadas y precios.

Me gustaría canjearla con rampa pero me piden casi 10.000e, seria algo como esta https://www.rehatrans.com/movilidad/peugeot-rifter-adaptado

La grúa también es una opción pero que anula el maletero casi al completo. 

Iré actualizando este post con las fotos y presupuestos que vaya recibiendo.

 

Editado por pepe24v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo he tenido un Citroën C8 cajeado y ahora lo cambio por la Combo. Estoy a la espera de que me la den y la cajeare igual ya que me resulto muy comodo. Es cierto que el precio son 10.000 eur, (muy caro) pero a mi me parece el sistema mas comodo para el dia a dia si viajas en silla. La ventaja de las gruas y elevadores, es que si cambias de coche, siempre puedes desmontarlos y llevártelos al nuevo con el ahorro consiguiente. La grua es si no vas a viajar en silla (solo para meter la silla) y los elevadores y cajeados son para viajar en la silla. Como son funcionalidades distintas, tienes que valorar lo que necesitas primero.

Hasta donde yo se, a dia de hoy todavía no están homologados los cajeados para Rifter, Berlingo, Combo nuevas para 5 plazas mas silla. Si que lo están para 4 plazas mas silla pero a mi no me gustan las 2 plazas traseras porque son muy incomodos los asientos por estrechos. Yo tengo pedida la Combo y espero que mientras me la dan, hagan las homologaciones correspondientes, asi estoy esperando "en paralelo".