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eyesnake

aux en rd4 con mp3

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Pues los conectores de esta radio tengo entendido que son iguales que los de la RD4 sin mp3, ya que es la misma radio prácticamente, a la cual se le ha añadido el chip decodificador para el mp3. Puedes ver los conectores en varios hilos del foro, usa la función de búsqueda para localizarlos. De todos modos te diré que no es un jack, yo me lo hice con un conector de audio de la tarjeta de sonido de un pc antíguo (para conectar a la RD4) y un conector hembra base panel, para jack estéreo de 3,5 mm (para poner en la consola). Después hay que activarla en la bsi. Hay dos entradas auxiliares.

Saludos.

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Hola, el cable lo vende la Peugeot, efectivamente. Hay algún hilo por el foro con este tema muy comentado.

Yo lo he hecho con el cable recuperado como te he explicado y luego he puesto el conector hembra en el hueco que hay debajo de la radio, y ahí conecto el móvil o el mp3 o lo que sea.

La bsi es, digamos, la "centralita de servicios", (esto me lo invento yo) donde se controla la radio, la climatización, elevalunas, etc, es decir todo lo que no es gestión de motor, que eso lo hace la ECU, tambien llamada calculador o centralita del motor. La BSI va interconectada con los módulos de climatización, radio, ECU, COM 2000 (que gestiona los mandos de intermitentes, luces, llave contacto, mando radio, mando a distancia, mando regulador de velocidad, ......), etc, mediante un bus de datos llamado CAN bus.

En el hilo que te comento acerca de la entrada auxiliar, se explica como se activa la entrada en la bsi, pues viene en un panfleto que acompaña al cable que compras en Peugeot. Esta entrada tiene el problema de que hay que subir mucho el volumen para conseguir un nivel aceptable.

Saludos.

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      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
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      muy buenas.
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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