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QNK5

Aire acondicionado automático

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Buenas!! Pues eso, tengo el nuevo Peugeot 208 versión active, y se me enciende la calefacción automáticamente al nivel mínimo. He mirado en la ficha y venía de serie esa opción en el coche, alguien sabe cómo desactivarla???

 

un saludo y gracias de antemano

Editado por QNK5

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hace 1 hora, QNK5 dijo:

Buenas!! Pues eso, tengo el nuevo Peugeot 208 versión active, y se me enciende la calefacción automáticamente al nivel mínimo. He mirado en la ficha y venía de serie esa opción en el coche, alguien sabe cómo desactivarla???

 

un saludo y gracias de antemano

Puede ser que sea normal para desenpañar los cristales, me pareció leer algo en el manual.

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 yo tengo el Allure, y si al arrancar, la primera vez  pues siempre al minimo por defecto, tienes que subir, igual que la tecla piano donde pone aire MAX pues es en frio  a tope. no he encontrado no tiene memoria donde lo dejaste

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No se trata de la opción de desempañar los cristales. Es arrancar el coche y ponerse la calefacción al mínimo de potencia. No es que moleste porque estos días hace frío, pero es una opción que me gustaría controlar a mi, no que se encienda por defecto. Seguiré investigando

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hace 2 horas, QNK5 dijo:

No se trata de la opción de desempañar los cristales. Es arrancar el coche y ponerse la calefacción al mínimo de potencia. No es que moleste porque estos días hace frío, pero es una opción que me gustaría controlar a mi, no que se encienda por defecto. Seguiré investigando

 

Screenshot_20200104-124610.jpg

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El 4/1/2020 a las 12:49, albertico89 dijo:

 

Screenshot_20200104-124610.jpg

eso es para que no entre aire del exterior no tiene que ver con el aire acondicionado eso lo ponen porque si no entra aire del exterior al vehiculo a la larga es malo, yo lo que hago si os sirve de algo es con el aire acondicionado encendido en vez de apagarlo le bajo la intensidad de el ventilador hasta apagarlo, y cuando enciendo el coche de nuevo solo elevo la velocidad de ventiladores y me guarda la temperatura que tenia.

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hace 12 minutos, Sjach dijo:

eso es para que no entre aire del exterior no tiene que ver con el aire acondicionado eso lo ponen porque si no entra aire del exterior al vehiculo a la larga es malo, yo lo que hago si os sirve de algo es con el aire acondicionado encendido en vez de apagarlo le bajo la intensidad de el ventilador hasta apagarlo, y cuando enciendo el coche de nuevo solo elevo la velocidad de ventiladores y me guarda la temperatura que tenia.

A ver, el compañero preguntó porque se le encendía automáticamente cada vez que arrancaba el coche. La respuesta está en la captura que puse en su momento.

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Tiene razón el compañero albertico, si activas el botón del piano de la captura que él ha pasado, parece que ya no se activa automáticamente la calefacción.

 

De todas formas no acabo de cogerle el punto al tema del aire, por ejemplo: estos días se empaña bastante la luna delantera, pulsas el botón del piano para desempañarla y automáticamente se enciende casi a tope, haciendo bastante ruido. Es cierto que desempaña la luna en segundos, pero valdría con tenerlo casi al mínimo. Rápidamente bajo la potencia y se desempaña igualmente en segundos, no estaría mal que el coche memorizara esa bajada de potencia para la opción de desempañar la luna, ya que esto en invierno pasa bastante, y tener que bajarle la potencia cada vez es un poco coñazo.

 

Tambien he notado que si no tienes activada la opción de circulación de aire interior de la que hemos hablado, y tienes la calefacción apagada, sigue saliendo aire caliente de las rendijas, no sé si será normal por el aire del motor o que, pero es prácticamente como llevar la calefacción puesta. Y ello sin que el motor esté caliente para nada.

 

La putada es que no he tenido mucho tiempo todavía para sentarme a investigar el coche todo lo que quisiera, pero bueno os lo comento por si os sirve!

Editado por QNK5

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hace 5 horas, QNK5 dijo:

Tiene razón el compañero albertico, si activas el botón del piano de la captura que él ha pasado, parece que ya no se activa automáticamente la calefacción.

 

 

si claro para eso si, pero el otro compañero preguntaba como hacer para que tengo algo memorizado el coche y yo dije que desactivando el ventilador en vez de apagarla con el boton de piano al encender el coche se guarda los 21 22 grados que tengas puesto y solo activas el ventilador dandole al mas y ale, guardado. y lo ultimo que has dicho de el aire del motos es el de fuera como dije puedes activarlo la opcion de albertico y deja de entrar aire pero no es el de calefaccion es el de recirculacion del aire, vamos que nada que ver

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
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      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
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      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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