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lolo44

Se puede cortar palanca cambios 6velocidades con gatillo????

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Ola buenas a todos por lo que visto se puede cortar los que no tenen gatillo pero los que tenen gatillo se puede??? hay alguien que lo aya exo???

Es que parece que en vez de palanca de cambios llebemos un baston del abuelo jajaja

Creo que se podria ya pondre algunas fotos haber si opinais igual que yo, y si alguien lo ha cortado que lo explique porfavor

graciassss

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Buenas aqui pongo una fotillo del pomo con gatillo, habria alguna forma para bajar la parte amarilla mas para abajo?? es que el gatillo tira de un cable, y si se pudiera bajar habria posibilidad de cortar...

Opinar please

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Pues ni idea la verdad que es la primera vez que oigo decir a alguien que va a cortar la palanca... si lo terminas haciendo echale unas fotillos para ver como queda mas cortita.

Buenas tio la verdad que a mi siempre me han gustado los bmw por las palancas de cambio tan cortitas que lleban.

yo antes llebaba un rover y le corte la palanca de cambios con un serrucho y kedaba de vicio, ya intentare este finde durmiendo haber si se me pasa algo por la cabesa..

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buenas jasfm2004

creo que se me esta ocurriendo algo haber si lo consiguo y busco...

trankilo que si lo ago os pondre todas las fotos posibles y pondre un brico, tiene que kedar de vicio la palanca mas cortita.

esi si hay que pensarlo muy bien que no me lo quiero cargar jejej

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yo, me fijaria a donde va ese cable, segurisimo que en el otro estremo del cable hay algun, sistema para tensar o aflojar, vamos que tiene que tener, algo que lo muerde como los frenos de las bicicletas, y solo tienes que aflojarlo y cortar la palanca y volver a tensar.....

Miralo, un saludo

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Hola,

Ya somos varios, bastantes, los que hemos cortado la palanca. Yo esta misma semana, además de ponerle pomo y funda de cuero nuevos, de la casa claro! En un 307 es facilísimo, y el resultado es excelente, aunque no es recomendable para la gente con brazo corto (con todos mis respetos)porque si te pasas en el corte, además de perder las muescas, para meter quinta haría falta pedirle ayuda al copiloto. Eso o adelantar el asiento más de lo habitual.

Lo difícil es hacerlo, en efecto, con esas palancas horrorosas de las versiones 6 velocidades, tipo 308. Yo no me atrevía y se me ocurrió ir al servicio rápido, previa compra del pomo y la funda en accesorios, para que me lo cambiasen allí mismo. Es normal que esas cosas tan sencillas te las hagan al momento, y en la misma calle. Así que me quedé mirando, y cuando vi que todo sale tirando hacia arriba, y que no había mecanismo o misterio alguno, sierra de arco, garaje, y manos a la obra. Puede que sirva hacer lo mismo con las palancas de gatillo.

Saludos y a ver si dáis con la fórmula, que ese "mástil" que le han puesto al 308...

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
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