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LordArioco

fallo eléctrico al arrancar

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Hola a todos!

Os quiero comentar un problema que me está dando mi 307 (es el SW HDI 137 cv) y es que al arrancarlo da un fallo eléctrico y se apaga todo para a continuacion encenderse las luces del cruce y funcionar ya sin más problemas. ¿Puede ser debido a la batería? El coche va a hacer los 3 años y tiene unos 40.000 Kms. ¿A alguien más le ha pasado? Hace poco lo llevé al taller para reparar un "roce" y le consulté a los mecánicos pero no me dieron pistas.

También tengo un ruidillo molesto en la luna delantera que se quita al pasar el limpia. ¿Alguien más con este ruido?. La verdad es que sospecho que el ruido es debido a que tuve que cambiar la luna por un chinazo y tal vez no me la dejaran bien pegada.

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda y a disfrutar del coche. Claro que tiene sus fallos, como todos los coches que se hacen hoy en día, pero creo que hicimos una buena elección con nuestra compra.

Un saludo,

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El motor arranca sin ningún problema. Pero lo que me preocupa es que a la vez que arranca se queda sin luz interior, suena el cierre centralizado y luego las luces dan un fogonazo

Huele a bateria..... le da por hacer cosas raras: se pone en marcha el limpia, parpadean testigos... lo de las luces no lo habia oido, pero es factible....

Tres años de bateria, esta bien... depende de si duerme en garaje o no , pero es una duracion razonable.

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      Y todo por seis euros.
       
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      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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