Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
larrypedron

Ordenador de a bordo

Mensajes recomendados

Buenas, soy nuevo en el foro y bastante torpe con las cosas de mecánica, audio y cuestiones de usar manos sobre cables y aparatos en general. Tengo un 307 SW con 900 kms y un mes y tengo un problema: el manual del coche no me soluciona nada en cuanto al uso del ordenador de a bordo, es el ordenador que viene con el aparato de radio con MP3 (no sé cómo se llama exactamente) y el caso es que no sé reiniciar los datos de consumo ni usarlo. ¿Me podéis echar una mano?. Y por cierto: Se puede saber la autonomía restante en kilómetros según avanzas?. GRacias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, soy nuevo en el foro y bastante torpe con las cosas de mecánica, audio y cuestiones de usar manos sobre cables y aparatos en general. Tengo un 307 SW con 900 kms y un mes y tengo un problema: el manual del coche no me soluciona nada en cuanto al uso del ordenador de a bordo, es el ordenador que viene con el aparato de radio con MP3 (no sé cómo se llama exactamente) y el caso es que no sé reiniciar los datos de consumo ni usarlo. ¿Me podéis echar una mano?. Y por cierto: Se puede saber la autonomía restante en kilómetros según avanzas?. GRacias por adelantado.

Hola superpress bienvenido ,

Pues creo que debes saber que el ordenador se maneja con el botón que hay en la punta de la palanca del limpiaparabrisas ... ¿nop...? :? :? :? ,

El RD4 del que te hablo es el del 407 que es el que tengo :
Nota admin: imagen perdida en servidor externo

Con el motor arrancado :

Hay un botón en el RD4 que pone "trip" , púlsalo y verás que te aparece el consumo instantaneo y lo que te queda de combustible ( menú Ø ) . Ya lo tienes a tu disposición :

1 pulsación corta al botón cambia a menú 1 .... en ese menú Pulsación larga y se queda a Ø .

Lo mismo para pasar al menú 2 , pulsación corta para ir a él y pulsación larga para resetear ( o poner a Ø ) .

Espero que te sirva

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado: cjaviersant

Joer mi rd4 no es ese 8O 8O , no lleva mp3 ¿sera por eso? 8)

Pues creo que debes saber que el ordenador se maneja con el botón que hay en la punta de la palanca del limpiaparabrisas ... ¿nop...? :? :? :? ,

Para reiniciar los valores, manten pulsado el boton que dice jasfm hasta que vuelvan a cero otra vez.

Segun circulas, en la pantalla principal te va diciendo los Km que te quedan de combustible.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ese es el RD4 del 407' date=' el del 307 es mucho mas feo y odiable.[/quote']

Es lo que tiene tener un coche de rico, que los arradios son más bonitos :roll:

Que suerte los del 407, pues en mi Mazda 6 la radio es una auténtica mierda, para que haceros una idea la RD3 del 307 le da varias vueltas a la del Mazda. Y para chasco además no lleva ni tweeters, se los tuve que poner yo, por lo menos tenía el detalle de llevar la`preinstalación hasta el triangulito del espejo.

Y para colmo co es integrada en la consola pues es prácticamente imposible poner otra fuente. Son las desventajas :(:( que tienes que asumir cuando llega el flechazo :P:P .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ese es el RD4 del 407, el del 307 es mucho mas feo y odiable.

Festivamente , ese es el del 407 que es el que conozco 8) :

Saludines

Jose

P.D. : Está más bonito con el RT3 ( o sea navigueitor + telef. "free-hands" ) Con todo el DIN aprovechado : 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas