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gorlak314

Reprogramar 307

Mensajes recomendados

hola señores conductores del 307,

primero y ante todo felicitacion por la gran idea de crear una pagina de este tipo.

mi pregunta es: navegando en esta pagina he visto que algunos hablan de programar el coche, queria saber si esto es cierto, y si alguin me puede facilitar un manual de hacerlo. me compre un 307 de segunda mano y el tipo que me vendio dice que no encuentra el manual.

a la espera de una respuesto un saludo para too los miembros del club.

El Pistacho. :arrow: [/img]

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No hay un manual de cómo reprogramar el coche, los que lo hicimos de por aquí siempre hemos acudido a un taller especializado en esos temas.

Respecto a los procedimientos, impresiones y demás hay un post dedicado exclusivamente a ello.

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=230

Un saludo,

Jose.

hola señores conductores del 307,

primero y ante todo felicitacion por la gran idea de crear una pagina de este tipo.

mi pregunta es: navegando en esta pagina he visto que algunos hablan de programar el coche, queria saber si esto es cierto, y si alguin me puede facilitar un manual de hacerlo. me compre un 307 de segunda mano y el tipo que me vendio dice que no encuentra el manual.

a la espera de una respuesto un saludo para too los miembros del club.

El Pistacho. :arrow:

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Bueno reprograme el coche junto a Pampi y Fraggel (Upsolute los tres)

Y personalmente creo que va de vicio el coche, se noto mucho.

Te comento desventajas de la repro.

1.- Sueltas una estela de humo increible cuando le aprietas a fondo

2.- el consumo aumenta, ¿porque? pos porque le pisas mas :D

3.- Puede que el embrague con el tiempo se resienta

Ventajas:

1.- Como el par del coche aumenta considerablemente la aceleracion es mayor (mayor reprix)

2.- Consigues algo mas de velocidad punta, pero como el mio es un 90cv con 5 velocidades pos tampoco te puedes sobrar...

3.- Y ya no se que mas contarte, que va de lujo y tira bastante mas el coche.

un saludo

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Bueno reprograme el coche junto a Pampi y Fraggel (Upsolute los tres)

Te comento desventajas de la repro.

1.- Sueltas una estela de humo increible cuando le aprietas a fondo

Buenas

Habeis pasado ITV con lo del humo ?

Salu2

Es un humo blanco no contaminante, he pasado la ITV sin problemas... el humo sale cuando le aprietas...

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Es un humo blanco no contaminante, he pasado la ITV sin problemas... el humo sale cuando le aprietas...

Si sale humo cuando le aprietas, es humo negro, este humo se produce por el exceso de Gasoil en la mezcla, y SI es contaminante.

El humo blanco se produce por condensación, normalmente en frio por las mañana y no tiene nada que ver con la reprogramación.

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Es un humo blanco no contaminante, he pasado la ITV sin problemas... el humo sale cuando le aprietas...

8O 8O

¿¿Humo blanco en un diesel...??

Si lo hace al encender, o estando frio no me preocuparia pero si dices que al apretarle saca humo blanco si me preocuparia. El gasoil genera humo negro negro (efecto calamar) y si sale tirando a blanquecino es que está quemando algo más que gasoil...

:? :?

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Buenas

Es tranquilizador que se pueda pasar la ITV sin problemas :D

Bueno pues estoy casi convencido, el unico punto que me queda por confirmar es que los detractores de Upsolate dicen que como empieza a empujar muy pronto, tambien se acaba muy pronto, esto quiere decir que en cuanto llegas a 3500 rpm el coche se queda clavado ?

Gracias y Salu2

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Buenas

Es tranquilizador que se pueda pasar la ITV sin problemas :D

Bueno pues estoy casi convencido, el unico punto que me queda por confirmar es que los detractores de Upsolate dicen que como empieza a empujar muy pronto, tambien se acaba muy pronto, esto quiere decir que en cuanto llegas a 3500 rpm el coche se queda clavado ?

Gracias y Salu2

Bueno pos yo no se que coche tienes, pero yo con mi 2.0 HDI 90cv si analizamos eso que dices de Upsolute es verdad empieza muy pronto un poco por encima de las 2000 rpm. Cuando hice la repro estuve mirando y segun decian TLR te daba rendimiento en vueltas altas. Yo personalmente me va bien upsolute porque intento no pasar de las 3500 vueltas nunca. Y el rendimiento le saco en vueltas bajas. Ademas de que los diesel no es bueno apurarles las rpm de exo por encima de 3500 rpm no se si lo notas pero el coche deja de tirar como tira a las 2800-3200 rpm. Por eso con upsolute lo que hice fue potenciar ese intervalo de rpm.

Un saludo. Sobre TLR preguntale a Tonino que la tiene exa. Yo no puedo criticar TLR porke no la tengo pero si decirte que con Upsolute toy mu contento :D

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Buenas

Creo que ya esta "visto pa sentencia", esta tarde he estado en vagsped, con Oscar y me ha dado cita para el miercoles 21 a las 16:00.

En fin creo que me convertire en otro mas de Upsolate.

Tienen banco de potencia (te soplan 75 leuros +iva) por medir antes y despues, que aconsejais ?

Hay una cosa que en comparacion con TLR no me ha gustado mucho y es que si en los 15 dias no estas satisfecho TLR te vuelve a la programacion de peugeot y te devuelve el dinero y Vagsped NO, solo te hace los ajuste que ellos consideren (textualmente: "no somos el corte ingles") puesto que es un producto muy contrastado.

¿Que os parece?

Espero vuestros comentarios

Gracias y Salu2

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Buenas

Creo que ya esta "visto pa sentencia", esta tarde he estado en vagsped, con Oscar y me ha dado cita para el miercoles 21 a las 16:00.

En fin creo que me convertire en otro mas de Upsolate.

Tienen banco de potencia (te soplan 75 leuros +iva) por medir antes y despues, que aconsejais ?

Hay una cosa que en comparacion con TLR no me ha gustado mucho y es que si en los 15 dias no estas satisfecho TLR te vuelve a la programacion de peugeot y te devuelve el dinero y Vagsped NO, solo te hace los ajuste que ellos consideren (textualmente: "no somos el corte ingles") puesto que es un producto muy contrastado.

¿Que os parece?

Espero vuestros comentarios

Gracias y Salu2

Pues de eso no me acuerdo, pero creo que tenemos 1 año de garantia... y tambien teniamos un tiempo para probarlo... a ver si se acuerdan Fraggel, Gandalf o Bugatron...

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Buenas

Cuanto tiempo y kilometros llevais con la repro hecha ?

Solo añadir un tema, ya sabeis el dia y la hora donde estare, si alguno se quiere/puede acercarse por Ajalvir (Vagsped) que sepa que esta invitado a unas birras u lo que guste :D:D es lo minimo despues de preguntar tanto.

Ojo las birras despues de probar el coche, que si no, no notaremos las diferencias :lol::lol:

Salu2

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Buenas

Creo que ya esta "visto pa sentencia"' date=' esta tarde he estado en vagsped, con Oscar y me ha dado cita para el miercoles 21 a las 16:00.

En fin creo que me convertire en otro mas de Upsolate.

Tienen banco de potencia (te soplan 75 leuros +iva) por medir antes y despues, que aconsejais ?

Hay una cosa que en comparacion con TLR no me ha gustado mucho y es que si en los 15 dias no estas satisfecho TLR te vuelve a la programacion de peugeot y te devuelve el dinero y Vagsped NO, solo te hace los ajuste que ellos consideren (textualmente: "no somos el corte ingles") puesto que es un producto muy contrastado.

¿Que os parece?

Espero vuestros comentarios

Gracias y Salu2[/quote']

Pues de eso no me acuerdo, pero creo que tenemos 1 año de garantia... y tambien teniamos un tiempo para probarlo... a ver si se acuerdan Fraggel, Gandalf o Bugatron...

Uyyyyyyy! Has ido a dar con el que peor memoria tiene. Yo creo que si que teniamos 1 año de garantia, y si por cualquier cosa se nos borrara la repro, te la volvian a cargar sin coste alguno.

1 saludo

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Siento el retraso, ando un poco liado...

Bueno, yo tengo la de TLR como bien te han dicho desde junio del año pasado y he hecho unos 30.000km o mas con ella y de momento sin pegas...bueno, consume algo mas, pero es normal...por lo demas me ha gustado mucho, se nota mucho, y tiene el mismo tiron que de serie pero mas fuerte, igual de progresivo, es parecido al del 1.6HDI de 110cv, y la reprogramación de upsolute la he probado y me ha gustado mas..a las 2000rpm tiene un empuje mas contundente pero a las 3200 deja de apretar el turbo..entonces tu decides lo que prefieres.

Con ninguna de las dos te vas a arrepentir, por que el coche gana mucha alegría, y bueno, luego esta el precio, TLR es como 100€ mas barata y te da 3 años de garantía..pero aunq como te digo estoy muy contento con ella, me ha gustado mas upsolute despues de probar las dos...

Sea como sea, suerte y a disfrutarlo.

:wink:

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Buenas

Muchas gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de informacion, creo que os hare caso y seguire adelante con la Upsolute.

Si alguien tiene mas datos que aportar sera bien recibida esa informacion

Por cierto lo de la mini quedada sigue en pie el que se apunte tiene unas birras pagadas :lol::lol:

Gracias y Salu2

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Tienen banco de potencia (te soplan 75 leuros +iva) por medir antes y despues, que aconsejais ?

Personalmente, yo no haría una repro... manías de uno, pero en el caso de hacerlo si lo metería en el banco, asi sabría a ciencia cierta por lo que estoy pagando.

Si me lo pudiera permitir, que entre pitos y flautas se va una pasta...

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      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
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      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
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      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
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