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Elevalunas electricos

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Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

El modelo mió solo tiene los elevalunas eléctricos en las puertas delanteras pero cuando lo pulsa no baja del tirón, tengo que dejarle pulsado tanto para bajarlo como para subirlo todo el rato hasta que sube o baja.

Eso se puede poner algo o hacerle algo para poder activar esa función :?: :?:

Además, sabéis si se puede poner los elevalunas eléctricos atrás (ya que no los trae) y algún desguace o sitio donde los pueda encontrar :?: :?: :?:

Saludos a todos

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Hola, vamos por partes. En esta vida casi todo se puede solucionar, como el tema este de los elevalunas, otro tema es lo complicado que puede llegar a ser y el costo. Lo de activar la función de que se bajen con una pulsación, olvídalo, no se puede activar nada ya que no es un problema de activación, sino de, digamos, hardware. En el nuestro sólo tiene unos pulsadores y en los otros, tiene un sistema, digamos inteligente, que se comunica con la bsi. Este es un proyecto que tengo en mente hace tiempo, pero que no lo llevé a la práctica porque no podía cerrar las ventanas al cerrar el coche con el mando a distancia, ya que corta la alimentación a los elevalunas.

Lo de ponerlos en las puertas traseras, pues poder se puede, necesitas comprar los motores y unos pulsadores para accionarlos, y seguramente tengas que pasar unas alimentaciones, porque seguro que en tu modelo no las tiene. Pero te puedes olvidar de que funcione como en los que vienen de fábrica, que se pueden accionar desde la puerta del conductor.

Saludos.

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Hola, vamos por partes. En esta vida casi todo se puede solucionar, como el tema este de los elevalunas, otro tema es lo complicado que puede llegar a ser y el costo. Lo de activar la función de .......

Saludos.

Pues muxas gracias, de todas maneras seguire buscando y lo de cambiarlo es por si en algun desguace lo encontrase todo y lo cogiera para colocarlo de a otro, nuevo va a ser que no,jejejeje $$$$$$$$$$$

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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