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lucho_mod

Anomalia antirrobo electronico

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Ya esta aqui en cansiiiiiiinooooooooooooo!

Jeje, bueno, resulta que esta mañana hemos quedado unos compañeros del curro en el kinepolis para meterle mano a los coches, y despues de montarle a uno la etapa de potencia, montar yo un pomo en mi coche y cambiarle los tornillos de antirrobo a otro, le hemos ido a montar unos halogenos a este ultimo. Los teniamos totalmente acabados, y cuando hemos ido a conectarlos y a arrancar el coche, este no nos dejaba, apareciendo en la pantalla el siguiente mensaje: "Anomalia antirrobo electronico". Se movia el motor de arranque, pero no arrancaba, y como detalle se le quedaban encendidas las luces de posicion. El cierre centralizado tampoco le funcionaba.

Decir que es un Peugeot 206 HDI 2.0 90 Cv´s del 2005.

Se me ha ocurrido que alomejor puede ser del fusible de la radio, que me ha parecido leer por aqui que tiene algo que ver con el arranque.

Algun alma caritativa que nos pueda ayudar???

Gracias

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No no, los halogenos no los hemos llegado a probar.

He estado hablamndo con mi amiguete el de la Citroen y me ha dicho que lo mas seguro es que se haya desprogramado la llave.

Que provemos dentro de 1 buen rarto otra vez o si no que lo llevemos a la Peugeot a que la codifiquen.

1 saludo

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esto pas por no seguir los consejos a la hora de manipular el coche

buscar en el foro los consejos que puse .

desconectar la la bateria lo primero seguir los pasos

te a pasado que la llave a perdido la configuracion tienes que ir al taller con las dos llaves y la targeta y que te configuren de nuevo eso si lo tendras que llevar con la grua

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esto pas por no seguir los consejos a la hora de manipular el coche

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desconectar la la bateria lo primero seguir los pasos

te a pasado que la llave a perdido la configuracion tienes que ir al taller con las dos llaves y la targeta y que te configuren de nuevo eso si lo tendras que llevar con la grua

Me imagino que si tiene dos llaves y se desprogramo una, con la otra podran arrancar el coche sin demasiados problemas...

A mi me paso estas navidades con un Opel que estaba muy bajo de bateria y se desprogramo la llave y no me dejaba encender, ni desconectar la alarma ni... bueno, que me trajeron la otra llave y lo pude encender e ir hasta el taller sin más problemas.

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Buenas. No he vuelto a hablar con mi amigo desde aquel dia, pero probamos con las 2 llaves y nada. El coche se abria y se cerraba pero solo con la cerradura, el cierre desde el mando no funcionaba, y hace el amago de arrancar, pero solo se mueve el motor de arranque. Supongo que mañana se lo llevará al taller, a ver que le dicen.

1 saludo

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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