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lucho_mod

Anomalia antirrobo electronico

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Ya esta aqui en cansiiiiiiinooooooooooooo!

Jeje, bueno, resulta que esta mañana hemos quedado unos compañeros del curro en el kinepolis para meterle mano a los coches, y despues de montarle a uno la etapa de potencia, montar yo un pomo en mi coche y cambiarle los tornillos de antirrobo a otro, le hemos ido a montar unos halogenos a este ultimo. Los teniamos totalmente acabados, y cuando hemos ido a conectarlos y a arrancar el coche, este no nos dejaba, apareciendo en la pantalla el siguiente mensaje: "Anomalia antirrobo electronico". Se movia el motor de arranque, pero no arrancaba, y como detalle se le quedaban encendidas las luces de posicion. El cierre centralizado tampoco le funcionaba.

Decir que es un Peugeot 206 HDI 2.0 90 Cv´s del 2005.

Se me ha ocurrido que alomejor puede ser del fusible de la radio, que me ha parecido leer por aqui que tiene algo que ver con el arranque.

Algun alma caritativa que nos pueda ayudar???

Gracias

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No no, los halogenos no los hemos llegado a probar.

He estado hablamndo con mi amiguete el de la Citroen y me ha dicho que lo mas seguro es que se haya desprogramado la llave.

Que provemos dentro de 1 buen rarto otra vez o si no que lo llevemos a la Peugeot a que la codifiquen.

1 saludo

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esto pas por no seguir los consejos a la hora de manipular el coche

buscar en el foro los consejos que puse .

desconectar la la bateria lo primero seguir los pasos

te a pasado que la llave a perdido la configuracion tienes que ir al taller con las dos llaves y la targeta y que te configuren de nuevo eso si lo tendras que llevar con la grua

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esto pas por no seguir los consejos a la hora de manipular el coche

buscar en el foro los consejos que puse .

desconectar la la bateria lo primero seguir los pasos

te a pasado que la llave a perdido la configuracion tienes que ir al taller con las dos llaves y la targeta y que te configuren de nuevo eso si lo tendras que llevar con la grua

Me imagino que si tiene dos llaves y se desprogramo una, con la otra podran arrancar el coche sin demasiados problemas...

A mi me paso estas navidades con un Opel que estaba muy bajo de bateria y se desprogramo la llave y no me dejaba encender, ni desconectar la alarma ni... bueno, que me trajeron la otra llave y lo pude encender e ir hasta el taller sin más problemas.

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Buenas. No he vuelto a hablar con mi amigo desde aquel dia, pero probamos con las 2 llaves y nada. El coche se abria y se cerraba pero solo con la cerradura, el cierre desde el mando no funcionaba, y hace el amago de arrancar, pero solo se mueve el motor de arranque. Supongo que mañana se lo llevará al taller, a ver que le dicen.

1 saludo

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      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
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      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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